Hilo oficial de Crazy Party

16943 Mensagens, 565 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

7321. bebita.princesa ,

Hola. lo que pasa es que tienes que mover también los mazos al nuevo crazy
así saldrán,
porque lo que se mueve es el archivo de las partidas y los mazos y listas de minijuegos

Pontuação: +0

7322. Corona,

El archivo de tu partida ahora es save.bin, ese es el que tienes que respaldar y mover de versión en versión de ahora en adelante, el savegarde se quedó con la info de la beta 65

Pontuação: +0

7323. Attorney,

Gracias bebecita y querido Colega Oscar.

Pontuação: +0

7324. r-althor,

el tema de mazos es que también hay que mover la carpeta decs. El archivo solo guarda las cosas desbloqueadas, pero no los mazos creados, ni tampoco las listas de minijuegos, en caso de tenerlas.

Pontuação: +0

7325. monse,

hola a todos, alguien tal ves sabe como desbloquear todos los bots?. Solo puedo desbloquear 5 y ya no mas porque en el mapa ya se acaba el camino

Pontuação: +0

7326. Mluzs89 ,

No, los bots no se pueden desbloquear todos porque el mapa no está terminado.

Pontuação: +0

7327. bebita.princesa ,

Hola. solo por el momento se pueden desbloquear seis bot.
sería interesante poder desbloquear los demás. pero esperemos que en alguna nueva versión ya venga más grande ese mapa.

Pontuação: +0

7328. Mluzs89 ,

como ya lleva un tiempo, yo apuesto a que ese mapa pinta para quedarse abandonado al igual que el modo tablero.

Pontuação: +0

7329. pianino64,

Hilo arriba, pa no perder la costumbre

Pontuação: +0

7330. claudiaalonso1,

Uf esque el modo tablero madre mía, amí se me hace demasiado lento y todo depende de la suerte que tengas.
Nunca entendí qué truco tiene estar tirando un dado hasta que te salga un juego para jugarlo.

Pontuação: +0

7331. bebita.princesa ,

Jajaja, una ves jugué un tablero. y solo me tocó un minijuego. jajajaja.
y luego salen los mismos minijuegos en que estén en forma aliatoria
si se supone que salen de muchos pero bueno.
Espero que las misiones de batalla nse siga, me gustó esa manera de desbloquear los bot, no lo niego, hay algunos bot que me gustan sus mazos.

Pontuação: +0

7332. claudiaalonso1,

Pues me gustaría chavales que alguno me explique cómo se juegan las misiones de batalla.
Esque no soy capaz de jugarlas y quisiera saber qué te dan cuando te lo pasas, pero me suelen matar.
Ahora tengo mazos multitipo pero no sé si tendrá que ver eso o no.

Pontuação: +0

7333. Juansosa1,

hola claudia por lo meno yo arme un maso de planta chico para asormer bida y asi los pude desblquiar

Pontuação: +0

7334. claudiaalonso1,

Una vez que vas matando, alguno me puede explicar porfa si hay que hacer alguna cosa para llegar al final del mapa, porque mira que me pongo a matar bots, pero no encuentro el final.
Y quería saber si merece la pena pasárselo por si te daban algo por pasarlo o simplemente te lo pasas y ya.

Pontuação: +0

7335. feliz ,

No, los bots no se pueden desbloquear todos porque el mapa no está terminado. totalmente de acuerdo

Pontuação: +0

7336. claudiaalonso1,

Entonces si yo no entiendo mal, no puedo acabar las misiones de batalla porque el mapa no está terminado

Pontuação: +0

7337. Mluzs89 ,

Exacto, solo hay seis bots y el resto no está disponible todavía.

Pontuação: +0

7338. bebita.princesa ,

Hola
bueno, estuve jugando las misiones de batalla, y para eso armé un mazo de bicho con agua, me dió buenos resultados, pude desbloquear cuatro bot.
En que sí, cuando desbloquié la mariposa el juego me sacó, digo, y yo que todavía tengo que buscar un bot para desbloquear

Pontuação: +0

7339. Mluzs89 ,

Hoy me puse a recorrer de pie a pa el mapa de miciones de batalla y cuando llegas al final no te saca del juego. como siempre, llegas a ese punto donde ya no hay ppor donde ir y hay que forzar la salida pulsando escape y respondiendo que sí.

Pontuação: +0

7340. claudiaalonso1,

Buenas chavales, he hecho un gameplay del crazzyparty, he empezado por una breve introducción y por el primer mundo:
Si os mola pues ya me vais comentando. En la descri del vídeo tenéis redes sociales y de más:
https://www.youtube.com/watch?v=FwAT7PQxEhc&feature=youtu.be

Pontuação: +0

7341. Rayo.bgtr ,

EL video me gustó solo que es un poco largo pero eso es normál para un gameplay tan completo xD.

Pontuação: +0

7342. claudiaalonso1,

Sí, ya el resto de vídeos serán bastante más cortos,porque nohace falta explicar toda la mecánica

Pontuação: +0

7343. javic87,

agradezco que os gustara, claudia y yo lo hemos hecho con la mejor de las intenciones xd

Pontuação: +0

7344. Rayo.bgtr ,

Me gustó aunque después me fuí a jugar y que dé desepcionado de mi mísmo por lo malo que soy en minijuegos XD

Pontuação: +0

7345. claudiaalonso1,

Eso es hecharle horas.
Cuando vayamos abanzando en los mundos, verás que yo hay muchos que no me paso completos porque son bastante complicados.

Pontuação: +0

7346. EL_REY_HALCON ,

Me gustó el video, es normal que sea aún tanto largo por lo que el juego tiene para ofrecer jaja

Pontuação: +0

7347. feliz ,

a escuchar el vídeo

Pontuação: +0

7348. Mluzs89 ,

Gente, les comunico que el central cayó.

Pontuação: +0

7349. Cristian ,

¡Buen vídeo!
Y sí, si cada podcast que yo hago de los gimnasios suele durar más de una hora, es normal jaja.

Pontuação: +0

7350. rodrigo,

y bolbió a caer el sentral serber

Pontuação: +0

16943 Mensagens, 565 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta