841. leon_trotsky,
aaa... pero creí que era erróneo, no error. lo vi en un curso de francés que hice xd,
Pontuação: +0
17333 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 27 2829 30 31…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +99
aaa... pero creí que era erróneo, no error. lo vi en un curso de francés que hice xd,
gente, qué pasó con este tema? no lo degen morir! bueno, yo les aría una pequeña sugerencia para la próxima update, un test speakers (prueva de altavoces) que les serbiría a todos cuando juegen minijuegos
ayy noo no dejemos morir este hilo dios, es inportante! oigan, luego de dragón viene el gran consilio no?
chicos, perdonen que canvie de pregunta: pero, es que. para que sirven los ovjetos? yo tengo como 1000 y algo. pero para que sirven?
los objetos son las gemas, cartas y creo que los tableros.
Si, exactamente
hola, hace mucho que no hablo por aquii...
y hace mucho que también no juego, no tengo tenído tieeempo.
y síii, eso son los objetos
Saludos compañeros, para contribuir al mantenimiento de este hilo; una consulta: en el mundo mas reciente, el de hielo después de la persecución del oso, he hallado un mini juego oculto en donde hay bonus debajo del hielo. ¿Alguien sabrá si hay otro mini juego oculto en este mundo, i después de cual mini juego se encuentra? De ante mano gracias por la ayuda.
tienes que hacer 20 en el de las flores estas que no debes aplastar. si haces 20, saldrá otro minijuego bonus. suerte.
Gracias rauly, me enfocaré en hacer ese mini juego con los 20 puntos, y después a disfrutar y tratar de desbloquear el que está oculto después de ése. Gracias de nuevo.
me gusta más batalla que minijuegoos.
no sé porque ejejej
a mi igual me gusta mucho mas batalla que los minijuegos
quizá es porque no entiendo minijuegos xddd
lol, yo no puedo con el del alse xd
yo no puedo con... ninguno jajajajajaja
y o solo con 10 eh podido Xd
yo solo con 12...? que vergüenza
Y bueno, nada nuevo?
me pregunto si la veta 47 traerá un nuevo mundo.
ya hay otra versión?
Na, ojalá!
no, ojalá no... dios, me cansé de actualizaaaaarrrr xd
ojalá fer? naa que horror cada versión peor...
pero si de eso se tratan las vetas xd
oigan, como puedo pasar la de las hormigas, como puedo hacer para que no me maten?
genial. Por que hay mínimo 3 juegos de hormigas.
4, si contamos el de los alces
pasen link jojo
¿link de qué?
a saber...
17333 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 27 2829 30 31…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.