Hilo oficial de Crazy Party

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  301 302303  304 305 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

9061. guerrera773905,

Hola, disculpad que antes iba a explicar que ya lo solucioné, pero el sistema me indicó que no podía postear dos veces.
Muchas gracias, espero que ahora sí llegue mi mensaje
Saludos

Pontuação: +0

9062. davidherrera9 ,

hola, ana, guarda tus partidas, la carpeta deck, la carpeta, game, el archivo, save.bin, borra la carpeta de crazy party, si lo tienes comprimido, con el antivirus desactivado, descomprimes y ecxcluyes, crazy party.exe, uppstatyc.exe, server.exe, saludos

Pontuação: +0

9063. guerrera773905,

Hola compañeros.
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda.
Ahora estoy en el mundo la playa, y he pasado el acuario de la princesa.
Por favor, estoy liada con el minijuego cueva ajo el agua, pues no sé qué debo hacer en ese juego.
Gracias si me podeis explicar.
Saludos.

Pontuação: +0

9064. el-soldadito-de-plomo ,

hola amiga. te refieres al juego de la cueba submarina? ese juego es bastante sencillo. lo que tienes que hacer es ir bajo el agua con cursor arriba, y para jirar en las diferentes direcciones puedes usar las flechas derecha e izquierda. te recomiendo ir siempre en diagonal, pulsando la flecha arriba y derecha al mismo tiempo para recojer cada burbuja. claro, si es al juego que querías ayuda. un saludo cordial.

Pontuação: +0

9065. Gamer_girl,

Oigan, tengo un pequeño inconveniente con las batallas cooperativas: Se supone que al finalizarlas, si tienes puntaje positivo te permiten desbloquear 10 o 12 cartas, depende, pero cuando doy enter, sólo me dan las Gemas y me regresa a la sala principal. ¿Por qué ocurre esto?
Ya me pasó dos veces, y reitero, salí con puntaje positivo. ¡Saludos!

Pontuação: +0

9066. el-soldadito-de-plomo ,

@cunoichi_gamer_girl_777, eso puede ocurrir por que puede que ya tengas todas las cartas desbloqueadas y ya no necesites hacerlo. es el único modo que puede pasar eso estimada. como prueba de ello, un día en la beta 70 si no me equiboco, revisé mis estadísticas y tenía las 847 cartas ya desbloqueadas. luego intenté jugar una cooperatiba justamente para revisar eso y fue exactamente lo que pasó. un gran saludo.

Pontuação: +0

9067. Gamer_girl,

Has desbloqueado 871 cartas, lo que es, aproximadamente, un 100 porciento de las 871 cartas de batalla.
Tenías razón, Palitroque. Ya tengo todas las cartas. Pero en ese caso, deberían corregir el anuncio de que puedes desbloquear cartas cuando ya las tienes todas, me parece un bug.

Pontuação: +0

9068. Mluzs89 ,

No del todo: Lo que te informa es la cantidad de cartas que habrías podido desbloquear si te faltaran. Está bueno por... simple curiosidad.

Pontuação: +0

9069. NANTY,

erro de ilo

Pontuação: +0

Última edição por NANTY, May 26 2020 22:03:25

9070. Cristian ,

Sobre la pregunta que lanzó corona, yo estoy muy conforme con los sonidos del juego, pero en su momento quise hacer un mod, supongo que para mí solo, cambiando los sonidos por otras cosas más... no sé, más actuales por así llamarlo, más fuertes, hablando de sonido.
Pero como los sonidos en el archivo encriptado están puestos en carpetas, no supe cómo hacerle para reencriptarlos así y ahí murió mi aventura.
Quizá como mod estaría bien, pero para el juego original, que se queden los que están que son magníficos.
Sé que ya pasó mucho de esta pregunta, pero no estuve activo por falta de internet, y como este es uno de los hilos que sigo, me leí todo desde que no pude conectarme hasta hoy para responder.

Pontuação: +0

9071. pianino.64,

Hilo arriba para no perder la costumbre, arriba crazy party!

Pontuação: +0

9072. davidherrera9 ,

yo como dije, los cambiaría, así como ocurrió con undead-asault, por si acaso

Pontuação: +0

9073. el_brillante ,

el crazy sin los sonidos originales de nintendo es único y lo hace especial. si el creador no quiere cambiar, , sométanse a eso. saludos

Pontuação: +0

9074. pianino.64,

no es por nada pero dicen qe iiban a hacer un torneo de hilos, este paso siempre y es uno de los qe mas leos, posteen para qe sea el mejor hilo!

Pontuação: +0

9075. Rayo.bgtr ,

Y empesamos...
Bueno, no opiné en el tema de los sonidos, asiqeu lo ahré ahora para no desvirtualisar el hilo.
Si pracgma no tiene, o no quiere cambiar por x o z los sonidos originales, realmente, no hay mucho que hacer.
Aunque no estaría mala la idea de ahcer algo así como mods, como lo mencionó cristian.

Pontuação: +0

9076. Arcadian,

hola chicos.
aprovechando que muchos hablan de los sonidos del crazy party,
quiero dejarles un enlase que el mismo pracma dejó en el foro francés para descargar los sonidos asta la veta 63.

http://dl.free.fr/eed957Dkx

Pontuação: +0

9077. Qhay,

Buenas. Tengo una pequeña duda: Realmente no sé si la han preguntado, pero aquí va: ¿Como cruzo el juego de minas? se me hace demaciado difícil, siempre me termina explotando una: Y cuando pasa no es con una puntuación positiba jaja. Gracias.

Pontuação: +0

9078. Mluzs89 ,

Creo que hablas del juego del buscaminas del circo. Si es así, hay una pista, al menos en modo normal: Ninguna de las casillas de los cuatro costados está minada. Esto es: Abajo a la izquierda, abajo a la derecha, arriva a la izquierda y arriva a la derecha. Cuando excaves en alguna de esas cuatro casillas, te va a decir si hay casillas adyacentes minadas. Si te dice que no hay ninguna, excava cualquiera de las casillas vecinas. Si te dice que hay casillas vecinas minadas, anda a otra de las cuatro casillas seguras.

Pontuação: +0

9079. el-soldadito-de-plomo ,

exactamente, como lo dijo mluzs. el juego del buscaminas es un poco difícil de ganar, pero con práctica ya le agarrarás el truco de las diferentes casillas.

Pontuação: +0

9080. Mluzs89 ,

Para la compañera que dice que juega con la traducción de español españa, le recomiendo que pase a español, el que solo dice español. Esto es porque hay algunas líneas en el mundo del espacio que están escritas sin acentos ni eñes, como si se hubieran hecho con un teclado inglés. Y puede serr que cueste entender.

Pontuação: +0

9081. goten,

quien dijo eso? no lo vi

Pontuação: +0

9082. Mluzs89 ,

Mira por ejemplo, esta descripción: Que guaaaaay, est?s al control de un cohete que va al espacio! Pero se ha roto elautopiloto, vaya por dios. Cuanto m?s cerca estés de la direcci?n correcta, m?s r?pido ser? el viaje. Pero cuidado, porque si te vas demasiado de la direcci?n, las condiciones aerodin?micas har?n explotar el cohete!

Pontuação: +0

9083. Arcadian,

lol la que yo uso ni problemas me da xd

Pontuação: +0

9084. davidherrera9 ,

de acuerdo con mi amiga mlus

Pontuação: +0

9085. reyes-27 ,

amigos seguidores de crazy party, tengo una pregunta, como funciona la cata de espinas, mas bien jiro de espinas, y otra cosa, alguno que este disponible, puede escribirme por interno, quiero preguntarle algo, saludos a todos

Pontuação: +0

9086. davidherrera9 ,

la carta de espina reacciona a una carta contacto, tipo, puñetazo, patada, golpe bajo, Espina vivaz, tipo "Planta ", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Planta ", 3 poder Físico, (Planta , contacto, Espina, Doble Intento, Reacción, Físico, Ofensivo), Giro de cactus, tipo "Planta " 24, El lanzador debe tener la habilidad "cactus", Depende del número de cartas "Espina" en la mano del lanzador, 1 poder Físico, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 de poder en movimientos "Veneno" recibidos, y dura aproximadamente 1 turnos, (Planta , contacto, Físico, Ofensivo, Efecto temporal)

Pontuação: +0

9087. reyes-27 ,

graaciiaas, lo hice pero use fuerza espinoza o asi creo que se llama, que me dio mas 35 mas golpe espinozo, use dos y de dos golpes un hielo me mato xd xd, tiene sus contras tanbien

Pontuação: +0

9088. Mluzs89 ,

Quiero aprovechar este hilo para escribir sobre algo con lo cual muchos de ustedes pueden no estar de acuerdo. Pero que surgió a raíz de una charla por skype con otro usuario.
Y es que ha habido un cambio radical en el modo batalla que lo ha vuelto contraproducente para muchos. Es una moda que ha roto con la creatividad que se podía apreciar en versiones anteriores de este juego. Me parece tristísimo que ahora, personas que no tienen idea de cómo hacer un mazo y cómo funcionan las cartas tengan mazos para ganar a gente que ha trabajado durante un tiempo creando sus mazos, viendo el funcionamiento de cada carta y recuriendo a ensayo y error.
Es por eso que ahora está habiendo torneos de batalla en este foro, cuando antes era más reducida la gente que los organizaba y se anotaba, porque sus mazos no eran los mejores o porque simplemente no se creían buenos haciendo mazos. Ahora, con que un amigo te de un mazo con puro bloqueo, muchas runas, un ataque mortal que acaba con todos los puntos de vida de tu oponente, con más cartas para armarse que para atacar, ya estás listo para combatir. Y si a esas personas les preguntas para qué sirve cierta carta y el significado de ciertas estadísticas dudo mucho que lo sepan.

Pontuação: +0

9089. r-althor,

no es novedad. Desde hace varias versiones vengo diciendo, junto a mucha gente más, que el sistema de batallas está totalmente roto, y los defensores acérrimos nos tachan de idiotas que no sabemos perder.

Pontuação: +0

9090. Mluzs89 ,

También hemos llegado a la conclución de que si estuviera en proyecto un cambio para volver a la antigua modalidad, dudo mucho que se acepte. Porque eso implicaría sacar a la gente de una comodidad que la favorece.

Pontuação: +0

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  301 302303  304 305 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.