Hilo oficial de Crazy Party

16950 Mensagens, 565 Páginas:  1; 306 307308 309 310; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

9211. Mluzs89 ,

Eso ya está desde la beta setenta.

Pontuação: +0

9212. el-soldadito-de-plomo ,

lol? jaja pero como no me pude dar cuenta de esto antes. pragma tiene que arreglar este bug de alguna manera, pero lo raro es que el otro día estaba viendo otra batalla y no me salió el bug. solo sale de vez en cuando por lo que estoy viendo. saludos.

Pontuação: +0

9213. Mluzs89 ,

Creo que es cuando la batalla es de seiscientos, o de algún otro puntaje en espesífico. No entodas las batallas.

Pontuação: +0

9214. Fabianosc,

ola, me podrian decir para qe sirve el Battle Toolkit y como utilizarlo?

Pontuação: +0

9215. Mluzs89 ,

Es una erramienta que sirve para recordarte las debilidades y fortalezas de tu tipo principa y de los secundarios, si es que los tenés. Hay que ejecutar el programa con el juego abierto y luego pulsar control espacio sobre la información de tu tipo cuando pulsaste la V.

Pontuação: +0

9216. Rayo.bgtr ,

Amí no me dice nada del tipo secundario, no se si el comando sea distinto.

Pontuação: +0

9217. Mluzs89 ,

Es que solo sale cuando se tiene al menos nivel 1 en ese tipo.

Pontuação: +0

9218. gastonflorez,

buenas gente. vengo con una pregunta. alguien sabe como puedo pasar el juego de la torre arcoíris. tampoco puedo pasar el juego fabricando llaves

Pontuação: +0

9219. PabloIranzo,

a mí el de las llaves tampoco me salen, pero en el de la torre arcoíris si te puedo explicar más o menos. En la torre arcoíris ay diferentes micro juegos, está el del volcán que tienes que pasar por el caminito, el de los trolls, el de los cangrejos y las anguilas, el de los robots y la electricidad, el de los bónus y espejismos pero con colores, el de los vientos y el de las setas. bien, pues tú tienes que ir pasando por el que te resulte más fácil para tí, por ejemplo si a mí me resulta más fácil el de los trolls pues me meto a ese primero, y luego al siguiente. espero que más o menos te halla ayudado. un saludo.

Pontuação: +0

9220. el-soldadito-de-plomo ,

bien. para fabricando llabes, es un poco complejo de explicar, pero mas o menos lo que tienes que hacer es escuchar atentamente cada sonido para cada llabe. una vez tengamos memorizados los sonidos, hay que ir a las diferentes llabes pulsando la flecha derecha e izquierda, y para cambiar al tono correspondiente, tienes que pulsar las flechas arriba o abajo. espero que te aya ayudado amigo, como te digo es muy difícil de explicar. un saludo cordial.

Pontuação: +0

9221. r-althor,

en fins. Prefiero explicar un poco mejor la torre arcoíris.
Tienes un mapa vertical, con 4 franjas horizontales. Al iniciar el juego empiezas en la parte inferior, y si caminas 2 o 3 pasos te metes en la primera franja, que si te mueves de izquierda a derecha, tienes 2 juegos, un teleportador en cada esquina. La idea es que completes esa franja, y luego te muevas 3 pasos hacia adelante, para buscar la segunda, que tiene el mismo diseño. Una vez hechos los 2 teleporteres de cada franja, tenés que moverte también hacia adelante buscando la tercera, que tiene el mismo diseño. Una vez finalizada, hacia adelante tienes, en el centro del mapa, el último teletransportador, para contabilizar un total de 7. Ten en cuenta que si mueres en alguno de los juegos se acaba la ronda, y que las primeras veces es muy posible que no llegues a hacer los 7 en el tiempo dado.
Un saludo.

Pontuação: +0

9222. Attorney,

oigan, se calló el servidor del juego? estaba hace como una hora en batalla con alguien y de pronto me desconectó el juego y no he podido volver a entrar a fiesta en línea, y si me meto a la página de pragma, me dice error 500

Pontuação: +0

Última edição por Attorney, Jun 21 2020 20:13:42

9223. topero,

algunas veces deja entrar, y otras no. amí me dice que no ay servidores disponibles pero cuando me logro conectar siguen todos aí

Pontuação: +0

9224. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hilo equivocado, mensaje eliminado.

Pontuação: +0

Última edição por Tarja_Lumi_Jarvinen , Jun 21 2020 21:59:55

9225. davidherrera9 ,

a mi si que me deja entrar y conectarme y crear partida en el servidor central

Pontuação: +0

9226. Attorney,

es verdad l lo que dice MisterTopero, me dejó entrar tras varias veces seguidas de intento, está raro.

Pontuação: +0

Última edição por Attorney, Jun 21 2020 23:29:19

9227. davidherrera9 ,

yo no he encontrado nada raro ni extraño, he jugado como siempre

Pontuação: +0

9228. doradita_loca ,

lo que realmente da pena es que no te deje entrar si usas una versión anterior a la 73

Pontuação: +0

9229. leon_trotsky,

chicos, estoy a punto de romper algo. si, es que... literal, estoy ya loco! no puedo pasar ese juego de destruyendo bombas vivientes. como le hago para esquivarlas, alguien em da alguna idea antes de que lo que destruya sea una cabeza? ajajajajaja es que enserio literal ya no sé qué hacer... intento mil veces. y miren como he acabado.
0 victorias, 0 empates, 18 derrotas, -20 en promedio, -20 mínimo y -20 máximo

Pontuação: +0

9230. r-althor,

3 pasos hacia arriba y 3 hacia la derecha. 3 hacia arriba y 3 hacia la izquierda. siempre llendo en diagonal.

Pontuação: +0

9231. leon_trotsky,

no joder, no lo logro, hice hasta diez turnos en una partida y logré 28 derrotas. detesto este jueeego!
o sea, yo voy en diagonal así, y qué hago cuando me rodean por el aldo que voy? o sea, si, explotan las que llevo atrás, pero, me rodean entre 2 o 3 bombas y ya nosé para doned ir!

Pontuação: +0

Última edição por leon_trotsky, Jun 23 2020 01:22:23

9232. gastonflorez,

otra consulta. como paso el juego vonus en las nubes.

Pontuação: +0

9233. pianino.64,

epa, hilo arriba

Pontuação: +0

9234. Arcadian,

más arriba

Pontuação: +0

9235. DianaCician,

yo personalmente odio los minijuegos y microjuegos pero va xd

Pontuação: +0

9236. leon_trotsky,

bonus en las nubes es fácil. solo be todo lo rápido que puedas a la derecha y presiona f para agarrar los bonus rápido antes que se te escapen. luego sube, pero no dejes que se aleje el sonido de ti.

Pontuação: +0

9237. Jarro_Mocho ,

Señores, perdí por error mi progreso con todos los minis y cartas desbloqueados en su totalidad, incluyendo los mazos. Agradecería si alguien me puede compartir su progreso ya completado

Pontuação: +0

9238. goten,

a mí no me gusta ganar por medio del progreso de otros

Pontuação: +0

9239. Jarro_Mocho ,

No se trata de eso, se trata de que no quiero volver a empezar de 0 y tanto que me costó desbloquear estos juegos y cartas

Pontuação: +0

9240. leon_trotsky,

te comprendo compa. eu, tengo una idea. me falta solo 4 minijuegos que desbloquear, que son muy difíciles, y tengo todas las cartas. los mazos los mantengo en secreto porque bueno, primero que son malos y a nadie les gustarían. además no me gusta pasarlos jaja. pero si gustas te paso mi partida. sé que es decepcionante perder progreso que alguien acumuló durante tanto tiempo con esfuerzo. tú dime y cuadramos jaja

Pontuação: +0

16950 Mensagens, 565 Páginas:  1; 306 307308 309 310; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta