Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 364 365366 367 368; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

10951. Nizebert,

mira, a mi me gusta ese juego y me va bien. siempre ese carro empieza llendo hacia el este, así que justo esté a tras tuyo, lo cambias inmediatamente al norte y comienzas a correr con él. cuando el carro se estrelle contra la pared, cámbialo hacia el este, mientras tu buscas el camino que siga hacia el norte. finalmente, cuando encuentres camino, haces lo mismo que recién esperas que el carro pase justo por tus espaldas y lo cambias. Este proceso realízalo en todos los caminos que te toque encontrar en aquél juego

Pontuação: +0

10952. Ronald-Weasley,

Hola, amigos! Hoy vengo con una consultica. Que es lo que hay que hacer para crear un servidor de crazy y que aparezca en la lista de los servidores? Gracias a los que me puedan ayudar con esta duda!

Pontuação: +0

10953. Agus-De-Oviedo,

hola chicos, una pregunta. me gustaría saberr como se hace para armar una lista personalisada de minijuegos. alguien me explica?
pido disculpas si es que ya se habló de esto anteriormente, pero no me deja leer todo sin entrar a la web.

Pontuação: +0

10954. galletitas,

vas a ajustes y le das en generar referencia de minijuegos. luego vas a la referencia que debe aparecerte en la carpeta de crazy , vas copiando los que quieres y los vas pegando en otro archibo , hazlo en un blog de notitas xd. y cuando termines guardalo y ponlo el blog de notitas en la carpeta game. salutres charm... digo clabelina :3 áaa si , si no tienes la carpeta game creala , que no cuesta nada ps

Pontuação: +0

10955. killer-instinct,

Eliminado por ser hilo equivocado

Pontuação: +0

Última edição por killer-instinct, Feb 17 2021 16:41:41

10956. Ronald-Weasley,

Hola, amigos! Hoy vengo con una consultica. Que es lo que hay que hacer para crear un servidor de crazy y que aparezca en la lista de los servidores? Gracias a los que me puedan ayudar con esta duda!

Pontuação: +0

10957. La_fande_Morat ,

Ya 2 veces el mismo mensaje, compañero. Yo no sé, pero seguro hay alguien que sí sabe y te lo pueda decir.

Pontuação: +0

10958. Anduin ,

te pasas the_flash. y ea, alguien quiere jugar un cp?

Pontuação: +0

10959. Ronald-Weasley,

Jaja, sé que repetí el mensaje amiga Dorada, pero presisamente fue para ver si alguien que supiera me decía la solución. Pero me parece que tendré que averiguar por otra vía.

Pontuação: +0

10960. tonny,

@Ronald.Weasley: el changelog es tu vía ideal.

  1. Tener abiertos los puertos.
  2. Ejecutar Cmd.
  3. Escribir "server.exe mi_servidor 2500 -p -l spanish"
  4. Dejar el terminal tranquilo y comprobar la lista de servidores.
  5. Nota: By holding the shift key when going to the server list, it's possible to have all the server applications in the list. If you host a server application and you want it to be in the list, don't forget to use the -p parameter.
    De nada.

Pontuação: +0

10961. ahngel ,

hola chicos una pregunta, en la sala de recompensas bi que se puede ver repitisiones de batallas grabadas, acá mi pregunta. como se graban? gracias al que responda

Pontuação: +0

10962. DjDisplay,

Se grava agarrando la gravadora viste y con eso le das en on para gravar, eso genera un archivo y la podrás ver cuantas veces quieras OK no ya vamos encerio.
Para esto por defecto cuando juegas una batalla, ya sea en línea con unos amigos o con los bots, al acavar por defecto crazy party guarda esa batalla al acavar la ronda antes de empesar la otra.
Pero eso se puede camviar en opciones, cuando acave la ronda, preciona mayus hasta que diga repetición guardada y sale como que nombre se guarda, se guarda con el año, mez fecha y hora de la vatalla finalizada y esos archivos están en la carpeta battle, pero se ve con el crazy avierto en la sala de recompensas.

Pontuação: +0

10963. Green_fingers ,

También desde el menú opciones, se puede configurar para que las batallas se graven de forma automática sin que tengas que hacer nada más.

Pontuação: +0

10964. ahngel ,

gracias xd

Pontuação: +0

10965. galletitas,

ja ja ja , pero qué gracia andrés. mira , cuéntame otro chiste , vamos.

Pontuação: +0

10966. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente! ¡ayuda! resulta que después de casi una semana quise volver a jugar el crazi, pero resulta que el juego no me abre. Si se preguntan si borré el juego y lo volví a descomprimir, pues, si lo hice. pero ¡nada! ¿ahora que pasó?

Pontuação: +0

10967. Green_fingers ,

¿Alguien pudo terminar el juego del árbol de las mariposas en modo hardcore? Lo más que he llegado y no sé cómo, son 11 puntos. Los otros intentos me salieron en la raya del menos uno, el cero y el uno. Y otra vez hice siete puntos. Pero de ahí no paso.

Pontuação: +0

10968. el-canario,

aquí tienes a un servidor que lo acabó. pero como que no soy la persona más adecuada para explicártelo. lo siento xd. y sí, es un post innecesario pero respondo a una de las preguntas que hace :P

Pontuação: +0

10969. el-dragon ,

hola, a alguien le sucede que cuando están jugando ciertos minis no suenan los pasos del personaje? me pasó por ejemplo con vonus del castillo y con carnicería zombi

Pontuação: +0

10970. CristianLeon,

Sí suenan, lo que pasa es que son de alfombra y como los bonus y los gruñidos de los zombis suenan más fuerte pues tapan el sonido. Si te vas al concreto sí se escuchan normalmente, en ambos juegos

Pontuação: +0

10971. brad_dj,

hola gente, saben recién quice ingresar al, cp.dragodark.com, pero se queda cargando y nunca ingresa, alguién me dice si ya no esta activo el serber o le han cambiado algo

Pontuação: +0

10972. el-soldadito-de-plomo ,

somos 2 compañero bejeto. lleba ya el drago así 3 semanas, y nunca lo arreglaron.

Pontuação: +0

10973. Green_fingers ,

Para quienes no podemos crear servers privados, queda ir a algunos de los servers desiertos que hay ocultos.

Pontuação: +0

10974. el-dragon ,

bueno puede ser, pero yo es que antes no tenía la sensación de escuchar la alfombra. me estaré volviendo sordo

Pontuação: +0

10975. brad_dj,

aaa ok entiendo, gracias

Pontuação: +0

10976. jose22,

Buenas gente! una pregunta, alguien tiene los sonidos del crazy por lo menos hasta una beta algo actual? si lo tienen por favor si me lo pueden pasar, ya sea por aquí o por mi privado que están abiertos, saludos!

Pontuação: +0

10977. Franco-Escamilla ,

los sonidos de cp no vienen con contraseña, basta con desencriptarlos y los tienes jaja

Pontuação: +0

10978. galletitas,

el mismo pragma publica los sonidos en el hilo dedicado a crazy party en sala francesa , no hace falta desencriptar o algo. saludos :)

Pontuação: +0

10979. gfriha,

Hola, subo el hilo para Dhalia

Pontuação: +0

10980. aqhua-marina ,

gracias! vengo con una pregunta. han formateado mi pc y tiene w8. he descargado el juego y cuando quiero abrir el crazy parti punto exe me dice windows protegió su pc. aceptar y mas información. que puedo hacer

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 364 365366 367 368; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta