Hilo oficial de Crazy Party

16930 Mensagens, 565 Páginas:  1; 413 414415 416 417; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12421. Green_fingers ,

No hay otra. el juego de crazy fuegos hay que hacerlo sí o sí para ganar el mundo.

Pontuação: +0

12422. tyrion-lannister,

ok, y como lo paso?. lo mas lejos que he llegado fue una vez que lancé bien dos letras de la palabra crazy pero el tercer cuete estalló y perdí.

Pontuação: +0

12423. Green_fingers ,

Al principio del juego te dice cuántos segundos debes tener precionada cada letra. Debes lanzarlas en orden.

Pontuação: +0

12424. guliber ,

hola, pueden decirme como se hace para pasar la imformación del la versión 76 a la 77? no se como hacerlo. claro que me refiero a los mundos desbloqueados y a los masos de batalla.

Pontuação: +0

12425. Rayo.bgtr ,

copia la carpeta dek y el archivo .bin.

Pontuação: +0

12426. rabiosogurubashi ,

haber que tiene la 77 xd

Pontuação: +0

12427. galletitas,

qué onda. alguno que pase changelog? gracias.

Pontuação: +0

12428. Tu_gatito_ron_ron,

25 nuevas cartas de batalla.
Nuevo estado en las batallas: el impulso, que funciona como el estado de congelación, pero el luchador puede jugar.
Cartas modificadas: break parry (briseParade), recuperación obligatoria (recuperación obligatoria), viento de cola (ventContraire), espejo de pájaro (miroirAuxAlouettes), castigo ambiental (sanctionEnvironnemental), reinicio (nouveauDepart), nuevo maestro (nouveauMaitre), vengativo (vengeur), consolidación espiritual (consolidaciónSpirituelle), símbolo explosivo (symboleExplosif), stop drop and roll (stopDropRoll).
En las batallas cooperativas, el modo hardcore hace que los bots comiencen con niveles de tipo más altos, en lugar de agregar un bot.
Los movimientos del cursor deberían demorarse menos durante una batalla en línea.
4 nuevos micro-juegos
El microjuego del ascensor está arreglado.
Se corrigió el error de acciones múltiples en algunos minijuegos.

Pontuação: +0

12429. Angel-of-the-fire ,

alguien pasa el link_

Pontuação: +0

12430. Green_fingers ,

Y yo que estaba esperando mi bolsa de carbón para que pudieran hacer un asado... Pero bueno. Se ve que todos nos hemos portado bien.

Pontuação: +0

12431. rabiosogurubashi ,

oigan xd : alguno probó la estadistica , o estado impulso¿? para saber como es¿?

Pontuação: +0

12432. Angel-of-the-fire ,

buenas si alguien est[an amable para pasarme el link de la beta 77 se lo agradesco

Pontuação: +0

12433. killer-instinct,

en el archivo oficialwebsite ahí te manda a la página, úsalo.

Pontuação: +0

12434. Ronald-Weasley,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
Ahí tienes la página oficial, solo dale al enlace que dice crazy party beta 77

Pontuação: +0

12435. DjDisplay,

Descargando la beta, vamos a ver que tal

Pontuação: +0

12436. Green_fingers ,

Otra vez el mismo error cuando se intenta reproducir una batalla jugada con la beta 75. Se tilda el juego y hay que matar el proceso

Pontuação: +0

12437. tyrion-lannister,

ya salió la 77?. y yo que me acabo de descargar la 76... y ya casi termino de desbloquear los juegos. el mundo de la luz lo pasé... pero con trampas, usando cheat engine para multiplicarme las monedas por miles y no tener que pasar mil veces los mismos jueguitos del inicio y poder seguir perdiendo el mismo juego hasta desbloquearlo. Creo que solo me quedan 2 por desbloquear, o al menos son los mismos 2 que siempre me salen al inicio en la sala de recompensas. El juego de lanzamiento de hachas o algo así y el de soldando marcas o algo similar. Al de lanzamiento de hachas, no logro pasar de los 9 puntos. siempre me quedo a los 9 puntos o menos. por mas rápido que mueva las flechas, lo máximo que hago p or lanzamiento son 8 puntos. En el caso de las marcas, muchas veces no gano ningún punto. no se como hacer para ganar puntos siempre y mas con el poco tiempo que te dan para escuchar el sonido, ajustarlo ETC. se me complica mucho además porque el sonido del lado drecho se mueve muy rápido para mi gusto y muchas veces no alcanso a pulsar la f a tiempo. Otras veces no alcanso a distinguir si suena mas agudo o mas grabe que el sonido de la izquierda. esto no se porqué pueda ser pero bue. El caso es que no logro superarlo. Ayuda por favor.

Pontuação: +0

12438. Green_fingers ,

No comprendo: ¡Por qué tantas cartas para mover bloqueos al descarte, si con la desconfianza natural, que es e tipo normal libre ya son inútiles.

Pontuação: +0

12439. rabiosogurubashi ,

chicos: estube biendo algunas cartas de las nuebas y están super rrotas xd

Pontuação: +0

12440. Rayo.bgtr ,

rotísimas sí.

Pontuação: +0

12441. guliber ,

hola, tengo un problema no se si es solo conmigo o le a pasado a alguien más; pero la carpeta esta escluída pero siempre me bloquea el juego. alguien sabe porqué puede ser?

Pontuação: +0

12442. Green_fingers ,

Es porque debes hacer una exclución en el antivirus para que te deje jugar.

Pontuação: +0

12443. guliber ,

y como se hace eso

Pontuação: +0

12444. John-117 ,

desde el defender seguridad protexion comfigurasion agrqegar o quitar esclusión y en carpeta buscas la carpeta del crasi parti

Pontuação: +0

12445. guliber ,

el problema es que como dije, la esclusión ya se iso y siempre me elimina el archibo

Pontuação: +0

12446. james_holden,

hola. ¿alguien me dice en que jimnacios están las nuevas cartas? quiero tenerlas. ¡gracias!

Pontuação: +0

12447. Ronald-Weasley,

Hmmm, están repartidas por varios gignacios. Lo más inteligente es jugar 3 veces el gran consilio y ganarlo, y así desbloqueas las 25.

Pontuação: +0

12448. Rayo.bgtr ,

lo mejor es jugar cooperativas con gente y así desbloqueas todas de golpe.

Pontuação: +0

12449. rabiosogurubashi ,

xd llo me quedé me faltan las de esta beta : y las cartas de la beta anterior xd

Pontuação: +0

12450. topero,

que tal chicos, bueno, un bug que me a pasado junto con unos amigos: estábamos jugando 5 personas una batalla cooperativa, ya saven para que: el caso es que cuando estábamos a punto de terminar la ronda, mi compañero le iva a dar el golpe final al bot, pero en lugar de eso nos salió que finalizó con 11 puntos: es decir: su jugada no se nos marcó a nosotros, y cuando terminamos la ronda expulsando a todos, el que era creador de la partida salió con 150000000 de puntos jajaja: fue súper extraño: pegaría el historial, pero jugamos otra y se perdió entre todo xd.

Pontuação: +0

16930 Mensagens, 565 Páginas:  1; 413 414415 416 417; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta