Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 420 421422 423 424; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12631. picara,

ya salió la beta 77

Pontuação: +0

12632. galletitas,

batallas rotísimas, minijuegos y micros cada vez más chidos.

Pontuação: +0

12633. picara,

uy y las batallas son las que más me gustan

Pontuação: +0

12634. Ronald-Weasley,

Conozco muchos que prefieren las batallas de crazy, así como también conozco los que prefieren los minis. Eso es lo que hace genial este juego, la variedad de obciones que tiene en función de proporcionar entretenimiento. En mi opinión, ambos modos son geniales.

Pontuação: +0

12635. DjDisplay,

Concuerdo con Ronald. A mí también me gusta las batallas y los minis

Pontuação: +0

12636. rabiosogurubashi ,

haber : llo siempre , me gustaron , y me siguen gustando tantominis como batallas , y creo que pragma , no digo que quite las cartas de batalla que están rrotas , como porejemplo surfista cinó que : les disminulla el poder , y que a indepnisación natural le suba unos cuantos nibeles

Pontuação: +0

12637. el-dios-cinderace,

llo amo las vatallas pero no me gstaría ke kitaran las cartas rotísimas son fantásticas las cartas de impwlso

Pontuação: +0

12638. rabiosogurubashi ,

hmmm : haber : para mí el impulso no me gusta lla que : cuando tienes impulso no sabés que carta bas a rrobar y eso : te puede cagar la estratejia

Pontuação: +0

12639. picara,

como tengo lío con el juego, no sé si en la beta 77 ya la quitaron. me refiero a la carta despertar que se encuentra en el tipo psíquico; restar el estado de sueño del rival como que no, por lo que me gustaría que sólo se pudiera utilizar con un aliado; ya que como dije, la carta disminuye el estado de sueño del objetivo y hacer eso con el rival como que no

Pontuação: +0

12640. balbino,

Hola qué tal amigos, una consulta:

En la última beta de crazy party, al acceder a la opción jugar misiones de batalla no me deja entrar, ¡Qué debo hacer para poder desbloquear bots?

Pontuação: +0

12641. rabiosogurubashi ,

en bez de darle enter en : esa occión dale shift enter

Pontuação: +0

12642. balbino,

¡muchas gracias!

????

Pontuação: +0

12643. PabloIranzo,

Hola! para el mensaje anterior. Sí, tienes que darle sift+enter, pero solo puedes desbloquear 6 bots ya que no está terminado ese mapa, no sé si ya los tienes, en ese caso, no se puede hacer nada hasta que Pragma arregle ese modo, que esperemos que sea pronto.

Pontuação: +0

12644. don_posante,

Hola muy buenas tardes, les habla Josué desde Ecuador. no sé si podrían ayudarme con algo de crazy party, miren, no sé si alguien de ustedes use radmin vpn, yo quisiera aprender a crear servidores privaados con ese programa. Yo si sé usar el radmin, pero no sé como debo hacer en crazy o donde debo entrar para colocar los puertos de radmin en crazy y así poder jugar en privado solo con los que yo dé nombre de red en radmin y puertos

Pontuação: +0

12645. liu_kang ,

hola shiquishos, alguien pa una batle? sfañlsfañlfsalñ. bueno, y ya no se que mazos hacer. tengo como 244 masos. no se si alguien me podría ayudar a crear otros xd

Pontuação: +0

12646. tsugumi,

yo juego

Pontuação: +0

12647. liu_kang ,

go, en que serber? y de cuantos puntos?

Pontuação: +0

12648. tsugumi,

en el central server y los puntos a eleccion

Pontuação: +0

12649. liu_kang ,

y ya estoy conectadoen el crazy estoy como shinok

Pontuação: +0

12650. Brein ,

Hola chicos, acá les vengo con un dato algo curioso. O bueno, curioso para mi ya que no dice que se pueda jugar automáticamente, pues cuando estás dormido obviamente, no puedes jugar. Miren esta carta.
Sueño revitalizante, 0 de 4 en el mazo, tipo "Hada " 7, Depende del estado "Sueño" del lanzador, Da 12 puntos de vida al lanzador, (Hada , Salud)

Pontuação: +0

12651. Green_fingers ,

No se puede jugar. Pero cuando estás dormido, esa carta reacciona. Igual que las cartas que reaccionan al estado congelamiento o miedo.

Pontuação: +0

12652. Brein ,

Joder, la leí mal entonces, como no decía nada de que se juega al robarse o algo así, pero con el depende supongo que ya con eso se usa solita. Nunca la había usado ya que es raro que uno se duerma solo, pero bue, en batallas cortas puede ser útil

Pontuação: +0

12653. picara,

en efecto, es una carta de reacción que depende de un estado, tal como las cartas tipo pánico que se juegan de manera automática cuando estás con miedo; sólo que ésta se juega cuando el lanzador está dormido, no es que te duermas sólo, pero es ideal cuando tu rival usa una carta de sueño en tu contra o cuando usas alguna carta que te da algún efecto, pero aumenta el estado de sueño. por ejemplo relax de tipo psíquico, que te da hasta 50 de salud pero te da como dos de sueño o aprendizaje profundo, también de tipo psíquico, que aumenta tu tipo, pero te da como dos o uno de sueño etc.

Pontuação: +0

12654. Rayo,

Hola gente.
esta vez vengo con una duda en cuanto a servidores.
Para los que tengan su servidor en linux (ubuntu/devian) como hicieron?
Que yo instalé wine (versión 7.0) pero al querer ejecutar el server.exe tira esto:
006c:err:winediag:nodrv_CreateWindow Application tried to create a window, but n
o driver could be loaded.
006c:err:winediag:nodrv_CreateWindow Make sure that your X server is running and
that $DISPLAY is set correctly.
006c:err:systray:initialize_systray Could not create tray window
0024:fixme:heap:RtlSetHeapInformation 00000000 1 00000000 0 stub
0024:err:winediag:nodrv_CreateWindow Application tried to create a window, but n
o driver could be loaded.
0024:err:winediag:nodrv_CreateWindow Make sure that your X server is running and
that $DISPLAY is set correctly.
0024:fixme:sapi:speech_voice_GetIDsOfNames (00503F20, {00000000-0000-0000-0000-0
00000000000}, 0032F750, 1, 2048, 0032F74C): stub.
Error
Usage: server.exe name port [-l language] [-p public]root@vmi791577:~/Crazy-Part
y-beta77#

ya e intentado desinstalar wine, pero nada.
no se quiere ir.

Pontuação: +0

12655. Brein ,

Hola, rayo, asegúrate primero que Wine esté actualizado. Segundo, le pasaste sus parámetros?

Pontuação: +0

12656. Rayo,

hola!
sí, ya eśta, me faltaba uno jaja.
muchas gracias!
rayoscompany, un servidor más en la lista pública.

Pontuação: +0

12657. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien, así como existe aquel programa de tele llamado mil maneras de morir, propongo nombar las mil maneras de morir en crazy party para divertirnos un poco.
Empiezo yo:
Manera de morir número uno: que te coma una hormiga.
Siguen ustedes.

Pontuação: +0

12658. Rayo,

Manera de morir

69

Pirata eléctrico.
20/04/2017
El player se encontraba dando un paseo por los mundos del crazy party, cuando vio una anomalía en las aguas que lo rodeaban.
Se acercó para observar y miró que en ella, muchos objetos de colores de seguramente un valor incalculable estaban hundidos allí.
Sin pensarlo mucho, se sumergió en esa agua. Pero no contaba con las criaturas que abitaban en ese lugar.
Nadó para tomar todos los que pudiera; pero cuando se apresuró para salir, estaba rodeado por anguilas eléctricas a las cuales no les había gustado mucho su presencia. Por más que el player trato de nadar, no lo logró y una de estas anguilas consiguió picarlo.
**
El aire que le quedaba ya era muy poco, además, la descarga que resivió le probocó un fuerte paro cardiaco.
Y así el player que quería llenarse de riquezas y comer langostas, terminó junto con ellas.
Manera de morir

69.

Pontuação: +0

12659. galletitas,

manera de morir #666. muerte por picadura de avispa. un jugador un poco muy tonto de crazy party se encontraba escalando la montaña más pacífica del mundo. no era un lugar especial, había uno que otro remolino y poco más. el jugador se dedicó a escalar la montaña, buscando cada escalada, subiendo y siguiendo. pero, de repente, escuchó un ruido que le dio mucha impresión. una abispa. una abispa estaba invadiendo la siguiente escalada. para tratar de evitarla, el jugador corrió a toda costa tratando de alejarse de la abispa. sin envargo, para cuando se dio cuenta de sus pasos, vio que no estaba corriendo en dirección opuesta a la abispa, si no que se estaba acercando a ella y antes de darse cuenta, le picó y murió.

Pontuação: +0

12660. killer-instinct,

en cierto día: un player iluso quiso sentirse el buen samaritano y notó que un patito con algo de miedo caminaba, pero solo no vió los pequeños presipicios que se habían formado frente a este.
El player de buen corazón quiso ayudarle al patito.
Tomó una madera lo suficientemente fuerte y amplia, para poder pasar hambos por dichos presipicios.
Solo que el player no contaba con que este patito se uniría a él vitalmente, pero continuó su faena.
En un descuido, el patito irremediablemente se calló a un presipicio, muriendo al instante.
Provocando así que el player muriera sin remedio.

Manera de morir número 477: Patocorosama.

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 420 421422 423 424; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta