13351. topero,
deves tener todos los mundos desbloqueados, más una victoria en cada uno.
Pontuação: +0
Última edição por topero, Aug 26 2022 17:35:25
17331 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 444 445446 447 448…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +99
deves tener todos los mundos desbloqueados, más una victoria en cada uno.
Última edição por topero, Aug 26 2022 17:35:25
aaaa pero entonces, no cuenta con que desbloquiée solo un juego de un mundo? Por ejemplo, ya tengo 3 minis del mundo de la luz, pero solo 3. Debo de desbloquear todos los minis que ahyan en ese mundo? Porque todos los demás ya están desbloqueados
no, no es necesario desbloquear todos los minijuegos para hacer eso, pero sí los mundos, y tener una victoria en cada uno.
pero para desbloquiar un mundo, si es necesario ganar en tooodos los juegos de un mundo en espesífico? Porque estoy revisando, pero me estoy dando cuenta que no tengo el mundo de la luz por completo, porque en la opción al elegir el modo aventura, beo todos, menos la luz. Carajo
erm, si, deves jugar todos los minis que te encuentres en el camino para seguir avanzando hasta terminar el mundo y desbloquear el siguiente: para desbloquear la luz juega el subterráneo, allí hestá el camino para que te aparezca el nuevo mundo.
aaaa maldito mundo el supterranio, empieza orrible con el mini de las hormigas, y con lo pésima que soy para pasar ese tipo de minis, áaaaaaaaaaaaaaaa. En fín xd, vamos a. Aaa, carajo, a intentarlo jajajaj
yo igual ando jodido, tengo que desbloquear el mini nuevo y no puedo jajajaj, dios.
Yo el mundo de la luz no lo puedo desbloquear, siempre pierdo en ese de hacer que pase el sol por los espejos y en el códice de las sombras
a sí, espejos y células solares. la imaginación que hay que tener para ese es brutal.
no puedo desbloquear ilumina las sombras
bueno. Finalmente, ayer, después de haber fracasado al intentar desbloquear los minijuegos del intelectual, me puse con ello. Pasé el del edificio, me encantó! Para mí, fue pura casualidad, porque no pude volver a repetir mi desempeño, y hacer otra vez 20
Yo soy bastante malo creando mazos. Si no es mucho pedir, me pueden pasar algún tutorial de como crear mazos buenos. Saludos
Amí también me interesa crear mazos buenos.
todo lo que necesitan para crear mazos es comprensión lectora a full. de ahí, depende de ustedes y su estilo de juego.
Para armar mazos es leer con calma para que sirve cada carta.
Otra de las cosas, es saber que se quiere que haga el mazo, si este será de ataque físico o especial y con que otras cartas lo puedes hacer más fuerte.
También hay que considerar si el mazo se hará para una batalla de 30 o 60 puntos a batallas de más de 600 puntos de vida.
No me voy a presentar a matar a un bot con 30 de vida con un mazo de 80 cartas a jugar con una persona en un turno de 1200 puntos de salud con un mazo que haga poco daño.
Que al principio puede resultar fastidioso leer cada carta, pero con el tiempo uno va aprendiendo y crear los mazos no será tan complicado.
Porque de mucho no sirve regalar los mazos si luego los mazos pueden perder utilidad con alguna actualización de algunas cartas y de nuevo se regresa al comienzo de no tener mazos buenos para jugar.
Yo por eso leo las cartas y hago mis experimentos.
elfeo toma +5760 de poder en movimientos "flecha" lanzados, tiene +5760 en total.<
saben qué estaría genial? Poder filtrar cartas por categorías. Tipo contacto, bloqueo, barrera, escudo y así. Acabo de desbloquear todas las cartas nuevas, vamo a ver qué onda con las cartas estática y las de esqueleto
la verdad llo ago masos ofensivos no me interesan cartas de vosteo,ni de bloqeo para nada la mejor defensiva es el ataque qe opinan
soy más de minis, pero coisido con lo que dice asuma.
yo soy más de los mazos con grasas mecánicas o sangre
a ver cuando jugamos una partida de minis Lumarais! Aguanten los minis XD. por cierto, yo todavía tengo que actualizar el craci, estoy en la 77
si, aguanten los minis: cada vez más difíciles pero eso los hace divertidos :V.
maaal, si quieren jugar estoy en conversa xd
yo igual andaré disponible si quieren jugar, solo esperen que 2022-08 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H2 para sistemas basados en x64 (KB5016688)Instalando - 46%
sdajlñfñljksd
Claro que s´, aguante los minis! Lo más cercano a las máquinas arcade.
si, lástima que te caen bombas en algunos
Y te electrificas en otros.
y te devoran otros
17331 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 444 445446 447 448…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.