hola vengo con una inquietud, como ago para que funcione el modo de miciones de batallas, tengo la última versión, la veta 78, no recuerdo pero se que hay un comando para entrar en ese modo pero por mas que intento no recuerdo el comando, gracias a quien me de la respuesta
Pontuação: +0
13982. asmodeus,
shift enter
13983. topero,
mantén presionado shift y luego enter, tal como se hace para rendirse o encontrar servidores mayores aparte del central.
13984. caballero,
gracias a los 2 por su respúesta
13985. Neltharion,
hola gente! solo pasava para pedir un favor. alguien me pasa un sabe con cartas desbloqueadas por permanente o algo? lo que sucede es que ya tenía todo desbloqueado, pero mi antigua pc se fue a la mierd*. gracias de antemano
13986. valencia,
acá en el ilo hay barios enlases de cartas pero desbloqueadas no se puede pasar anoser que te pasen el sabe pero si tienes todos los juegos o otras cositas bas aperder todo, la única esque desbloquees solo poco apoco
13987. PabloSolari ,
si, pero desbloquear 900 cartas lleva tiempo
13988. charizar-3445 ,
hola chicos porfa me podríais decir como puedo desbloquear más mundos?, tengo estos desbloqueados pero no encuentro la manera de desbloquear más. El valle, el castillo, la oscuridad, la luz, el subterráneo, el circo, la fábrica, la ciudad, la plalla las alturas el bosque y el hielo.Muchas gracias de antemano.
13989. Hugo_ibarra,
holaa alguien me puede desir como se usan las pesadillas ,de siquico , solo se usar la alquímica gracias
13990. PabloSolari ,
y, cuando dormís al otro usás la que querés
13991. green_fingers,
Cuanto más nivel de sueño mandes a tu objetivo, más daño van a hacer. Si no le pusiste nada de sueño no va a hacer nada.
13992. Sefi_La_Silenciosa,
hola, desde el circo se desbloquea el volcán también, y me parece que de allí el desierto
13993. Hugo_ibarra,
pero es que ay unas cartas que raccionan a las cartas que le dan la pesa dilla pero solo por ejemplo maldición alquímica no ay mas de esas?
13994. topero,
las tienes al lado, las otras pesadillas: checa bien el administrador de mazos: si no te aparecen es porque tal vez no las has desbloqueado aún.
13995. green_fingers,
Desde el circo y desde la luz se desbloquea el volcán. El desierto se desbloquea desde el volcán o desde el espacio.
13996. charizar-3445 ,
Y desde donde desbloqueo el espacio.
13997. topero,
desde el circo, juega el minijuego del puentecito para el patito y listo.
13998. charizar-3445 ,
Olle chavales necesito ayuda, no consigo de ninguna manera pasar el minijuego que se llama mecha: tipo he perdido 200 puntos intentando eso, sabeis como pasarlo?
13999. PabloSolari ,
si, de echo, es fácil. masomenos te tenés que fijar como corre el cronómetro de cp, y en base a eso, calcular mentalmente los segundos. otra cosa es poner un cronómetro, pero yo uso lo primero
14000. charizar-3445 ,
Cual es el cronómetro de cp?
14001. green_fingers,
Una cosa que puede ayudarte es subir la música. Un tiempo de la música es un segundo.
14002. El-Conquistador ,
Lástima que el juego notenga una guía aún. Tengo la de tiflojuegos para el modo aventura y con esa checo cuantos minis bonus hay en cada mundo. Hasta ahora solo tengo 8 minis bonus en la lista
14003. PrincesoGuerrero,
Tiene un cronómetro CP? No sabía... Con qué tecla lo activás?
14004. erron-vlack ,
el cronómetro creo que ellos se refieren al tiempo que tiene cada minijuego para completar. y lo ves con la t xd.
14005. green_fingers,
Pero en el juego de la mecha la T no te va a servir. Justamente porque la gracia del juego es no darte el tiempo que va para que te encargues de contarlo.
14006. picara,
a mí la mecha o me explota o la apago demasiado temprano
14007. josesolo,
como te dijo un colega mas arriba. ¡súbe la música para ese juego! y cuentas los golpes. eso te da una pauta bastante asertada! suerte.
14008. green_fingers,
Parece que este año nos hemos portado mal. Porque Papá Noel no ha llegado a este juego como todos los años.
14009. picara,
me huele a regalo de navidad o año nuevo, quizá reyes
14010. matiasjugador,
Yo sigo pendiente a una nueva beta. Todavía faltan unos cuantos días para que termine el año.