Hilo oficial de Crazy Party

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 473 474475 476 477; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

14221. PabloSolari ,

yo no entiendo ni el de da el cambio ni el de ordena los números. el o la que salga con que es re fácil y nose que, bueno, será fácil para el o ella pero para unos cuantos (me sumo) no

Pontuação: +0

14222. javic87,

el de los números te lo explico yo. el orden tienes que hacerlo en exadecimal. primero van los números del uno al nueve, así normal, y luego por ejemplo, a1, va antes que b1, que va antes que c1 y así. Es decir, a va antes que b, c o d, y después, por ejemplo, si tienes b1 y b5 b1 irá primero lógicamente. El número mas grande que te puede salir es ff. El del cambio yo tampoco se bien como hacerlo

Pontuação: +1

14223. valencia,

hola muy buenas quiero saber como puedo aser minis personalisados en un txt esque ebisto que lo asen y no se como es eso

14224. Borja ,

Generá el archivo de referencia de minijuegos, ahí se explica todo.

14225. una_esmeralda,

hola chicos por favor alguien que me haga llegar el craci party para descargarlo. es que al mandar a formatear la laptop lo perdí. gracias por adelantado

14226. Borja ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip. Si querés te paso el link de algún navegador también :V

14227. una_esmeralda,

gracias chamín xd

14228. el-mayo-zambada,

hola chicos, tengo una duda. ¿Para hacer las listas de minijuegos donde debo pegarlos después de copiarlos?

14229. sr-peck ,

Creas un nuevo bloc de notas y pegas los juegos que quieres en tu lista personalizada, luego en la carpeta raíz del juego creas una carpeta que se llame game y pegas la carpeta de tus juegos ahí. saludos!

14230. el-mayo-zambada,

¡Muchas gracias!

14231. topero,

alguien se apunta minis? me aburro ya que no hay bardo y es fin de semana :V.

14232. Borja ,

Dale vamo.

14233. el_guarda_halcoon ,

dale, estoy disponible :-)

14234. green_fingers,

¿A alguien le aparece esto cuando va a redireccionar los puertos? AddPortMapping(2500, 2500, 192.168.0.139) failed with code 404 (UnknownError)

14235. Borja ,

Gracias por tu ip.

14236. green_fingers,

Bueno, cambiaron el modem. Y al parecer ya redirecciona de forma correcta. Solo que abrí dos instancias para hacer una prueba y no conecta.

14237. James_Potter,

No, porque si abrís dos instancias estarías conectando a local.

14238. Tu_gatito_ron_ron,

jsjsjsjs. Ya me imagino al tipo llamando a la empresa, o diciéndole a sus biejos,
que le cambien el moden porque no puede jugar Craci party.
Y la gente pensando que carajos será eso. Y Chicos, de nuevo pido, porque el otro día me ingnoraron olímpicamente, me pasan unos mazitos interesantes, perdí todo en la borración el otro día.

14239. green_fingers,

De hecho hace más de un año que ando con ese problema al redireccionar los puertos. Y ahora que cambiaron el modem por un problema que no tiene nada que ver con el juego, al parecer ya no aparece el mensaje.

14240. Charmander,

hola chicos una consulta: se pueden conseguir los sonidos de los bots que aparecen al jugar en línea? por ejemplo yo quiero los sonidos que emiten los del tipo hada, solo tengo el del corazón tierno. gracias y espero se haya entendido mi pregunta jaja

14241. matiasjugador,

Para la persona que pedía los sonidos http://cristian.dragodark.com/CP/Sonidos%20CP.zip

14242. francescoperezdavila,

hola una pregunta como pasar el mini juego de da el cambio donde se tiene que dar cambio de lo que pagan y los equivalentes en monedas de oro plata y cobre

14243. PabloSolari ,

@duki, te cagaron. @francescoperezdabila, el de da el cambio es un quilombo, yo no lo entendí

Última edição por PabloSolari , Feb 19 2023 03:22:37

14244. Emil-Solerian,

hola chicos. resulta que quiero crear una partida en crazy, pero al dar alt n, no me deja. o séa, no reacciona. probé en varios servidores pero es lo mismo. a alguien mas le ha pasado?

14245. PabloSolari ,

e, a unos amigos les pasó. a mí me deja crear partida normalmente, pero no tengo
idea de por qué pasa eso

14246. el_guarda_halcoon ,

amí y a @duqui también le pasa, probé reinstalando crazy, no funcionó: probé borrar la carpeta battle, tampoco fucionó: probé re extraer crazy, tampoco: la verdad ni idéa que esté pasando

14247. dahianita,

El de da el cambio, es así: te dice al principio por ejemplo: una moneda de oro es igual a 10 monedas de plata y 100 monedas de cobre. Es decir: una moneda de oro equivale a 10 de plata, y una de plata equivale a 10 de cobre! Así que si nos dice: tiene que pagar 9 monedas de oro 5 monedas de plata y y 3 monedas de cobre y te da 10 monedas de oro: tenemos que calcular: monedas de oro no tenemos que devolver, monedas de plata nos tenia que dar 5 por lo que deberíamos devolver 5, pero como también nos tiene que dar monedas de cobre, le vamos a dar una menos. Y en las monedas de cobre en este caso son 7, pero si hicimos bien la cuenta, dando flecha arriba, va a aceptarnos al llegar a la cantidad necesaria!

Pontuação: +1

14248. miauuuu,

me sentí como cuando en hp te explicaban. un galeón equivale a tantos Sickles, y un Sickle equivale a tantos Knuts. y yo en mi cabeza. a ver. si yo tubiera tantos galeones, tendría tantos... y así jajaja.

14249. Jose-Luis-Perales,

Buenas chicos vengo con una pregunta, Ayer descargué este interesante juego, Pero había desbloqueado 4 jignacios El tema es que ahora que lo voy a jugar me hace arrancar de 0 ,Por que? ¿Alguien me explica,

14250. arielfmeza,

hola. descomprimiste el juego? o lo usaste comprimido. si es así, primero descomprímelo y ejecuta el juego desde la carpeta descomprimida

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 473 474475 476 477; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta