Hilo oficial de Crazy Party

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 483 484485 486 487; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

14521. keiser,

hola , algo a pasado con eel server central y los servers alternativos de ccrazy , ya no están disponibles. quisiera saber si va a seguir teniendo soporte o no

Pontuação: +0

14522. Borja ,

http://qcsalon.net/es/forum51/topic112339

14523. keiser,

necesito ayuda con los servers de crazy , tanto el central como los alternativos , no están disponibles , no sé si eso ya no tiene soporte o si , porfa , que alguien me diga algo

14524. Markk,

El central ok, habrá caído. Pero los otros si están, lo acabo de ver.
¡éxito! Ahora estás conectado.

14525. keiser,

yo cuando presiono shift cuando quiero revisar la lista de servidores , me sale error buscando servidores

14526. Markk,

Jua, acabo de probar de nuevo y efectivamente, me pasa lo que comentás. Rari

Intentá varias veces, a veces los encuentra. No sé qué le pasa, de 3 veces que probé una me encontró los servidores las demás falló, pero eso, probá hasta que te salgan los servers

Última edição por Markk, May 5 2023 18:03:45

14527. matiasjugador,

Los servidores se caen mucho. Por otro lado, la página del crazy también está caído

14528. miauuuu,

a mi si me deja entrar a la pag del crazy

14529. el_guarda_halcoon ,

amí tanvién me deja entrar a la pag

14530. matiasjugador,

Por ahora esperemos que pronto se solucione el tema de los servidores

14531. Jose-Luis-Perales,

compañeros, Armé un mazo con cartas tipo volador, Pero al jugarlo me aparece como tipo normal, Y no me deja pasar a volador, Por que puede ser?

14532. azul_sinestesia,

Los mazos tienen que tener un minimo de 40 cartas.
Otra puede ser que tengas normal con volador mesclado y sean mas cartas de normal.
Lo que luego sucede si no pones las 40 cartas en el mazo y no son las suficientes el mazo puede aparecer como normal y con cartas vacías.

14533. matiasjugador,

Acá va un consejo: Una vez conozcas mejor los tipos y las cartas podrás aventurarte a hacer convinaciones de tipos en tus mazos, cosa que es muy provable que ya hayas visto, tanto en los bots de los gimnasios como en partidas en línea.
Antes de decidir que tipos quieres convinar debes tomar en cuenta la manera en las que estos dos (o más) tipos se complementan, tanto desde el punto de vista de efectividad como tomando en cuenta las cartas que tienen.

14534. green_fingers,

Si recién estás conociendo los tipos y las cartas, recomiendo hacer mazos de un solo tipo. Una vez que conozcas cada carta y para qué sirven , ahí recién vas a poder hacer convinaciones.

14535. matiasjugador,

Esta parte de la micro guía me gustó. El tipo agua tiene un clima que ayuda a que los ataques tipo eléctrico hagan más daño, (lluvia, mencionada anteriormente) e incluso una habilidad que potencia los ataques tipo eléctrico (anguila eléctrica) por lo que es una buena idea convinarlos. Ahora bien, la habilidad anguila eléctrica (Anguila eléctrica, tipo "Agua " 6, 100 % precisión, El lanzador adquiere la habilidad Anguila eléctrica (+3 de poder en movimientos "Eléctrico " lanzados, +1 de poder en movimientos "Agua " lanzados, +1 de poder en movimientos "Especial" lanzados, -6 de poder en movimientos "Físico" lanzados, +3 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, -3 de poder en movimientos "Eléctrico " recibidos)), (Agua , Habilidad)) hace que los ataques físicos del lanzador hagan menos daño, así que lo mejor es incluír en el mazo solamente cartas especiales.
Ejemplos como estos hay muchos, el juego nos brinda una gran cantidad de posibilidades. ¡Es cuestión de empezar a experimentar y ver que es lo que funciona mejor!

14536. luis_caputo,

una pregunta. el volcán se puede desbloquear desde otro mundo que no sea el sírco?

14537. green_fingers,

Desde la luz, por la única salida que tiene.

14538. luis_caputo,

aaaa oc, gracias. pero la misma pregunta otra vez. para cuando un torneíto?

14539. PabloSolari ,

Torneo crazy party, primera ronda, tiempo hasta el 14 de mayo.: ElSamo, ayer 18:40

14540. Anduin,

jajaja sos re malo. creo que el pive preguntaba por torneos para participar, no para que mandes uno que ya está en curso.

14541. PabloSolari ,

pero demichelis mandó que organizaba un torneo y este 2 días después lo pregunta

14542. luis_caputo,

ar, estoy bastante perdido. entonces ya organizaron uno, y que hago para anotarme?

14543. DjDisplay,

Solo dices me apunto pero ya no podrás apuntarte.
El torneo que pegó fmk está iniciado.

14544. Borja ,

Che capo, si dice, primera ronda, tiempo hasta tal fecha, ¿no es de suponer que está iniciado? Si no diría inscripciones abiertas, o no diría nada.

14545. DjDisplay,

Pues si pero parece que no lee bien los mensajes ser de luz.

14546. luis_caputo,

entonces por ahora hasta que no organizen otro no puedo apuntarme?

14547. PabloSolari ,

anótate como reemplazo

14548. lapez_burbuja,

hola a todos.
por favor recomienden un maso chidoris, para las miciones de batalla.
gracias.

14549. green_fingers,

Un mazo de bicho puro, con cartas para recuperar vida. Eso puede servir.

14550. lapez_burbuja,

gracias!

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 483 484485 486 487; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta