Hilo oficial de Crazy Party

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 47 4849 50 51; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

1441. miguel137,

las alturas se desbloquean en el final que está asia el norte, y el volcán se desbloquea en el final que está asia el sur

Pontuação: +0

1442. out_and_about ,

No, les dije que desbloqueé el circo, no el volcán ni las alturas.

1443. miguel137,

disculpa, se me olvidó decirte que así es como se desbloquean esos mundos jugando el mundo el circo

1444. out_and_about ,

Entre los sonidos, encontré uno para cristal rojo. Supongo que los cristales rojos tienen el mismo efecto que los cristales azules, solo que aplican para las casillas rojas. Es decir, que si por una casilla roja perdemos tres monedas, con el cristal perderíamos seis. Mi duda es que yo por ahora no encontré ninguno. ¿alguien encontró alguno alguna vez?

1445. miguel137,

un cristal rojo? eso si es extraño! yo he coleccionado de todo en el juego, pero nunca he encontrado un cristal rojo.

1446. out_and_about ,

Si tienen a mano el archivo, el sonido que digo se llama cristalRouge.ogg y el del cristal azul se llama cristalBleu.ogg.

1447. Glein ,

También debieron ser para una beta anterior a la 37, nunca me han dado cristales rojos.

1448. out_and_about ,

Salvo que alguien halla encontrado uno en esos cofres ocultos que incluso dicen que hasta te quitan monedas. Yo soy un desastre con los juegos así que cofres encontré muy pocos.

1449. Glein ,

No, los cofres no te quitan monedas.
Te pueden dar 5, 10, 15 o 20 monedas, gemas y cristales azules, incluso nada, pero no cristales rojos.

1450. El_Observador ,

Bueno, lo de los cristales rojos no los sé, lo que e encontrado en los tableros son los cristales azúles, eso recuerdo

1451. miguel137,

los cristales rojos devieron estar en una veta anterior a la 37, porque nunca supe de ellos.

1452. tu_princesita_guerrera ,

hooooola!, ¿cristales rojos?
¿qué es eso? nunca encontré eso...

1453. miguel137,

se supone que los cristales rojos deven hacer lo contrario que los azules en un tablero cuando caigas en una casilla roja, que en vez de quitarte 3 monedas te quitaría 6, pero yo nunca he visto un cristal rojo en el juego. a demás supongo que no los deve aver, porque los cofres contienen recompenzas por terminar algunos minijuegos con 20 puntos o más, y por ende tienen que contener monedas, cristales azules, i gemas.

1454. out_and_about ,

Gente, ¿alguien sabría aconsejarme para salir de las galerías subterráneas? Esto me pasó en dos juegos: Los tesoros de la reina y la mina de diamantes. Voy corriendo siguiendo el sonido de lo que sea que halla que buscar, pero es desesperante no poder salir. Así qe por seguir el sonido no me acuerdo para donde fui.

1455. Zory21,

la mina de diamantes es sencillo, solo hay que recordar los pasos que se han dado. Los tesoros de la reina es más complejo porque cuando vas a una parte con bonus, las hormigas van justo detrás y no se puede salir

1456. out_and_about ,

Por suerte los dos juegos los he podido ganar, aunque con puntaje muy bbajo. Creo que unos dos puntos en cada uno.

1457. haukmoon,

he intentado crear servidores para jugar online, pero parece ser que hay problemas con la opción. ¿qué se hace para eso?

1458. Arya_Stark,

ooo! carrera frente a la plalla es fácil. pero, hablando de sobrevive a la laba, y escamas de dragón también son difíciles los 2.

pero cristales rojos nunca he visto. habrá sido en vetas más atrás. yo no puedo pasar los mundos, nada más. tengo 3 tableros pero tengo todos los gimnasios y todo. pero no puedo pasar el volcán. ese, estoy trabada justamente en sobrevive a la laba y escamas de dragón. si alguien me puede dar una pequeña tegniquita sobre los 2 juegos esos, por favor.

1459. Grekko,

gente alguien conoce el juego del tren del desierto un juego en el que tienes que ir en un tren respetando semáforos, etenido portunidad de jugarlo en una partida, pero no epodido desbloquearlo, estoy seguro que si el juego es de desierto esta en el mundo del desierto, pero desde que juego se puede acceder?

1460. El_Observador ,

Sí, yo lo jugué en una fiesta de minijuegos

1461. joseluis,

tienes que ganar 20 puntos en uno de los primeros juegos en el mundo del desierto para acceder. yo tampoco consigo desbloquearlo

1462. Glein ,

Hola, el juego está en el desierto efectivamente. Pasas por el primero de derrivar los cactus, después te vas a la cenda de los cactus, en ese tienes que hacer 20 para que se abra un camino al sur que te lleva a Bonus y Espegismos, y si ese bonus lo haces con 20 se te abre el Expreso del Desierto.

1463. out_and_about ,

Otra vez con mis cosas raras. Y es que yo opino que en el juego de los pingüinos hambrientos, se le tendría que haber puesto una caña de pescar para ser más realista. ¿Quién de ustedes se atrevería a nadar y sacar peces... con la mano?

1464. adolfo2802,

buenas noches soy nuevo en este juego cuando elijo el modo aventura como hago para elegir los minnijuegos que teclas ?

1465. El_Observador ,

Si es por privera vez, te sale un diálogo que te dice que es el modo abentura, que tecla hay que pulsar para los minijuegos y esas cosas, lo abánzas con Enter

1466. adolfo2802,

gracias es decir cuando me salga aventura le doy enter y me salen los minijuegos ?

1467. El_Observador ,

A, para elejir los minijuegos, te mueves con las flechas. Y cuando tu lector de pantalla diga el nombre de algún minijuego, solo le das, o la F, o la tecla Enter para jugar, y aí te salen las instrucciónes del minijuego

1468. adolfo2802,

muchas gracias

1469. out_and_about ,

No acabo de entender por completo el juego de los interruptores con las puertas. Hoy, por ejemplo, me tocó jugarlo. Encontré el botón y lo pul´se pero no encontré ninguna puerta abierta, solo la escalera. Cuadno subo las escaleras solo había una puerta cerrada, lo que significa que esa puerta no era específicamente la que abría ese botón. Tampoco había encontrado ningún otro botón. Por lo general, cuando se aprieta el botón y uno sigue por la derecha estaría la puerta, pero hoy no la encontré. Y con todo lo que había recorrido seguía teniendo menos 15 puntos.

1470. Grekko,

chicos, si se an dado cuenta, si tienen los sonidos, que en las músicas están la mayoría entrecortadas. osea, es una la intro, y la otra es la continuación de la música, cuando estás jugando.

aveces, si te gusta mucho una música,(amí me gustan varias) es como que quieres escuchar la música completa embés de escucharla entrecortada

yo, con el golduave, estoy uniendo esas músicas entrecortadas, osea, que si te gustó la por egemplo descentePaisible, y están la descentePaisible-intro y la descentePaisible que esl a continuación, yo las ago descentePaisible-complete, que es la descentePaisible-intro y la descentePaisible normal. si te gustó una música del juego, y la quieres escuchar completa, si usas golduave, puedes tu mismo/a unir las canciones, pero si quieres que te una alguna canción, postea por aquí cual es tu canción y yo la uniré y por un linck de dropbox. te la paso por pv

salu dos

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 47 4849 50 51; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta