Hilo oficial de Crazy Party

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

1531. miguel137,

no, no la hay, porque cada semana ago la comprovación desde el mismo juego para saver si hay alguna novedad, y siempre me dice que tengo la última versión.

Pontuação: +0

1532. out_and_about ,

Gente: Hablando de otra cosa, ya quité el crazy, lo volví a poner y me siguen sin responder los equivalentes a avance y retroceso de página (fn más flechas arriva y abajo), y en la otra ma´quina sí que lo hace. ¿Alguna alternativa? Y dado que no puedo volver a repetir los instructivos, entro a algunos juegos entendiendo la mitad de las cosas. Es algo frustrante.

1533. El_Observador ,

Deberían sujerir a pragma que se pudieran configurar las teclas del historial, ya que en las computadoras que llevan avance y retroceso de página como FN+Flechas, no funciona

1534. Padan_Fain ,

creo que si pulsabas f9 o f10 se podían cambiar algunos controles. no recuerdo si quiera si se hace esto en el menú, en algún mundo o donde, pero nada, sería cosa de ir provando.

1535. out_and_about ,

Creo que solo son las teclas de navegación (es decir las flechas) y las teclas de acción, f y r. Esos son los únicos comandos que tienen tecla alternativa y se cambian con efe nueve y efe diez. Para el historial no tiene. Ahora pregunto esto (y qizá la pregunta sea tonta pero por otro lado capaz que lo que me proponga hacer sea peligroso), ¿funcionaría el programa si dejara la carpeta abierta? Yo quisiera jugar con el documento .txt del historial abierto para tener acceso al instructivo y volverlo a leer antes de empezar el juego. O es que esas líneas del historial se agregan al archivo del historial al cerrar el juego.

Última edição por out_and_about , Apr 22 2017 05:20:30

1536. El_Observador ,

Aaa, que yo sepa, el archivo Log.TXT guarda el historial a medida que el juego lo dice, pero nosé si con el archivo avierto mientras se juega se modifique con lo nuevo que dice

1537. teresita,

hola a todos como puedo conseguir este juego

1538. out_and_about ,

https://www.dropbox.com/s/7zuckc0xxlhrfm1/Crazy-Party-beta46.zip?dl=0

1539. teresita,

gracias

1540. Padan_Fain ,

ese viene con un sabe propio? o es el portable limpio de la página de descargas

1541. out_and_about ,

Es el paquete que yo tengo, es uno que subieron una vez al dropbox porque encontraron que no podían descargar de la página oficial. Y porsupuesto que sigue siendo portable. La única diferencia es que esta vez el dropbox es mío.

Última edição por out_and_about , Apr 24 2017 02:10:16

1542. teresita,

me puso error en el enlace que pusieron alli para descargar el juego

1543. out_and_about ,

Lo acabo de probar y funciona. Quizá sea tu conección.

1544. El_Observador ,

Bueno, de echo cuando el usuario duende verde no lo pudo descargar yo lo suví a mi dropbox, el archivo horijinal, sin historial ni nada, oséa limpio el de la página oficial. Y si no funciona el enlace, acá paso el mío:
https://dl.dropbox.com/s/vfdwpycw9309vd3/Crazy-Party-beta46.zip?dl=0

1545. teresita,

como hago para copiar el enlace que mandastes

1546. El_Observador ,

¿Cómo se copia? Lee el mensaje donde puse el enlace con Enter, vas al cuadro de edición del historial, simplemente copias el texto del enlace, abres tu navegador, lo pegas y listo. Es algo lójico digo yo

1547. out_and_about ,

Debes ir al historial y copiar manualmente el enlace. Y si sale corttado, hay que copiar todas las líneas. Sé que hay una opción de los enlaces automáticos, pero eso no sé cómo funciona. Si no encontraste el mensaje en el historial tenes que abrirlo de nuevo con enter y buscarlo manualmente como ya dije.

1548. teresita,

si ya entre en el mensaje donde esta el enlace pero a la hora de copiarlo no me deja

1549. El_Observador ,

Si no te deja es por que primero tienes que seleccionar el texto

1550. out_and_about ,

No entiendo por qué no tendría que dejarte copiarlo. Si usas NVDA, es posible que no te diga que el texto fue copiado pero se copia.

1551. teresita,

así lo hice primero lo seleccione y luego quize copiarlo y no me dejo

1552. El_Observador ,

Bueno, y si usas NVDA, también puedes fijarte si con NVDA+c, (bloqueo de mayúsculas o insert según la configuración del NVDA) se copió, ya que con ese comando dice lo último que fue copiado al portapapeles

1553. teresita,

uso jaws

1554. El_Observador ,

Aaa, con Jaws nosé como sería ya que no lo uso, uso NVDA. Pero, ¿Cómo lo seleccionaste?

1555. out_and_about ,

Menos aún se entiende, porque jaws sí avisa que el texto fue copiado. Porfavor, quisiera saber qué ocurre exactamente cuando intentas copiar el texto. Pero lamentablemente, si se agregan líneas al historial, hay que copiarlo de forma manual.

1556. miguel137,

para copiar el enlace, solo tiene que dar enter en el mensage, y luego irse con avance de página para que le lea el mensage que estará en el historial. luego le da a control espacio, y listo! se le abrá copiado en el portapapeles.

1557. El_Observador ,

Sí, eso también funciona. ¿Pero ponte que el usuario que puso el enlace puso algún texto más? Después cuando va al navegador y lo pega, se le copia todo el mensaje y tiene que quitar el texto para que solo salga el enlace

1558. out_and_about ,

El tema es, cuando el mensaje no tiene exclusivamente el link, sino que también tiene más texto. En ese caso tendría que pegar todo en el navegador y borrar manualmente lo que no corresponde, o bien pegar el mensaje en un archivo para luego borrar el resto del texto.

1559. El_Observador ,

Lo mismo que yo digo. Por eso cuando el mensaje tiene más texto, tendría que seleccionar y copiar manualmente el enlace por que sinó, todo el texto se le copia

1560. out_and_about ,

Sí, lo mismo que dije varias veces. Si uno copia manualmente algo del historial, no sé que impedimento tendría para no dejarle copiar.

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta