A mí me pasa que relaciono los sonidos de cada instrumento con colores y también los números y las letras. Tipo, los violines para mi son de color amarillo con naranja, una guitarra haciendo un solo es de color rojo chillón con Rosa, una flauta es verde y así. Igual como tengo un ultramega poquito de resto de visión, puedo relacionar las otras cosas como los elementos, o al menos a como yo los entiendo.
Pontuação: +0
15722. El-Alumno-Estrella,
Hola gente. Lamentablemente, no puedo jugar en esta beta porque mi pc es de 32 bits y al parecer solo admite para 64 bits. A esperar otra beta mejor será xd. O existirá una versión para 32 bits? esto está muy raro chicos, puesto que crazy se ejecutaba tanto en arquitectura de 64 como la de 32 bits así que. Que hago muchachos.
15723. EFRAIN ,
ajá, blardfa. Cada color se relaciona con uno u barios tipos. Más claro que el agua
Última edição por EFRAIN , Dec 17 2023 03:13:30
15724. killer-instinct,
la única solución: instalar Windows de 64 bits, porque ya no habrá Crazy party de 32 bits.
15725. Attorney,
Para Dj Display: ola, ojalá pudieras decirle también a Pragma que usando JAWS el lenguaje de Sam tupi tiene un problema. En su momento también se lo dije a Sam Tupi que en stw desde la última actualización grande, no me funciona la tecla alt izquierdo de mi teclado y no es mi teclado ni nada d eso, porque solo tenía ese problema con stw y ahora que crazy party comparte lenguaje, tengo el mismo problema y no puedo , por ejemplo crear una nueva partida o unirme a una desde la fiesta en línea y tengo que usar el NVDA y no me gusta (y no quiero aquí iniciar una discución de cual lector es mejor, solo prefiero usar JAWS y listo). También tengo el problema de que de 30 veces que inicio la beta 81, solo 1 me va abrir el juego con las nuevas opciones, porque en las otras 29 el juego me va a cargar con el mismo menú de la beta 78, entonces no he podido jugar, por ejemplo a la torre de batallas, más que en una sola ocasión, y cuando perdí y regresé al menú principal, ya no me salían las nuevas opciones, si no las mismas de toda la vida. alguien sabe como resolver esto último? ya he probado ejecutando como administrador y no hace ninguna diferencia. Gracias.
15726. lanena_de_argentina,
hola chicos, como están? vi que hay una nueva verción del juego. alguien me puede decir como puedo hacer para descarrgarla?
15727. the_princes_of_water ,
hola compañera, la puedes descargar desde la página oficial de crazy party
Para Dj Display, Oscarito25 y Leo gamer: Estuve leyendo otros mensajes de más atrás.Les comento que yo en la oficina tengo una surface laptop 4 con windows 11 y AMD Risen 5 y desde la beta 78 no me abre el juego. Fue un error que en su momento le comenté a algunos jugadores pero a nadie que me pudiera contactar con Pragma. Dj Display creo que es el mismo problema que tienen Oscarito 25 y Leo Gamer. En la mayoría de las veces la pc no me abre el juego en esa laptop, pero en algunas ocasiones si me lo abre pero pasan a veces casi 8 minutos desde que lo ejecuté, además cuando juego en esa laptop, hay como un delay desde que oprimo las teclas hasta que reacciona el juego. Yo nunca había tenído un a máquina con AMD risen y pensé que era cosa del procesador, pues en mi casa siempre he tenido pc con intel core y jamás he tenido ese problema. ojalá esta información sirva para que Pragma encuentre una solución. pd: en mi surface no he probado la beta 81 y ahí si puedo correr el stw sin problemas, pero aproveché para contarles lo que me pasaba desde la beta 78.
Última edição por Attorney, Dec 17 2023 04:34:09
15730. valencia,
para las personas lamentablemente lla para 32 no ba aber eso mismo pasaba con stws se ejecutaba en 32 pero lla no asi que compren otra maquina con 64, llaque las de 32 son ocsoletas lla no desarrollan para esa plataforma lamentable mete lla no hay nada que aser
15731. Blardfa,
¿Oigan como se hace para desbloquear los nano juegos?
15732. DoctorMiaw ,
hay 2 formas, si tienes todo desbloqueado cuando vas a sala de recompenzas te va aparecer una opción que dice, intentar desbloquear minijuegos. o la segunda es entrando directamente al mundo de la sala de juegos
15733. DjDisplay,
Para artoney lo de caso de STW. ¿Marcaste la cacilla instalar una cadena para el lector de pantalla jaws? Si la respuesta es nó, la culpa es tuya mismo. Y así es chicos. Ya crazy party ya no está para 32 bits. Se compran una nueva computadora o instalan un windows de 64 bits, porque otra ya no queda. Como dijo agüita de coco, ya casi nadie desarrolla para 32 bits y recuerden que todo lenguaje también se actualiza. Es más por aí leí que la nueva versión de NVDA ya no soportarán sistemas de 32 bits. Porque pasarán a la nueva versión de Python, 3.11: Y añado algo más sobre lo que se debe copiar para no perder nada. Cuando vas a pasar de versión, esto es lo que se debe tener respaldado. La carpeta Dek, si tienes una lista de masos creados. La carpeta game, por si tienes una lista o varias listas de minijuegos. El archivo save.bin que ese es el que tiene todo tu progreso. Y listo. Todo eso lo pegas en la beta nueva.
Última edição por DjDisplay, Dec 17 2023 15:23:35
15734. PrincesoGuerrero,
si como me pasó a mí, tienen una compu que está ejecutando un sistema de 32 bits pero con procesador de 64, sé que se la puede formatear y entonces ponerle win 10, u 11 (o 10 primero para luego ponerle 11 engañando a este coso) pero no sé cuánto podremos hacer formateando de 0 0 0, sin ayuda visual para absolutamente nada. Yo tengo a la mano este entorno accesible que compartieron recientemente, pero no quiero desviar mucho el hilo justo acá. Pero bueno, está esa alternativa si no hay forma de armarse de otra compu nueva.
15735. Nizebert,
Me pasé todo el mundo de La sala de juegos para gastar mis puntos en nanojuegos al ritmo. ¡El mejor mini de Crazi! Casi lo desbloqueo ya. Es una dificultad que se disfruta.
15736. claudiaalonso1,
Buenas a todos. Alguien puede explicarme porfa como se desbloquea cuenta las hojas?
15737. CristianLeon,
Solo quema las hojas que estén cerca de las vías, ponte a un paso de ellas para quemarlas. Las que no estén cerca no te dan puntos.
15738. green_fingers,
Al principio del juego te va a decir cuántas casillas tiene el mapa. Debes recorrerlo todo y contar cuántas casillas tienen ojas y escribir el número. Solo eso.
15739. matias1912,
soy el único que no pudo desbloquear la soldadura óptica? lo pasé apenas con 4 puntos
15740. Nizebert,
No, Gmail, tú hablas de quema las hojas. El de cuenta las hojas, en el principio del juego, te dirá lo largo por el ancho de la superficie, en columnas y filas. Entonces, yo te recomiendo ir así. Si es de 5 filas y 6 columnas, ir por cada columna hacia arriba y cuando termines, das un paso a la derecha y bajar, luego a la derecha y subir, contando en tu mente cuántas hojas hay en toda la superficie. Cuando tengas el resultado y pasaste por todas las columnas y filas, escribes el número de hojas con los números.
15741. CristianLeon,
Eh, qué onda, me fui con el de quemar las hojas de la luz xD. Mi error
15742. Nizebert,
Si, nombres parecidos, a cualquiera le pasa.
Última edição por Nizebert, Dec 17 2023 20:45:52
15743. monse,
lol, por que le hablas de la cadena de survive y no se que vaina mas?. Si lo que atorney menciona que así como tiene inconvenientes en survive usando jaws, los tiene en crazi, y que le menciones eso a pragma. Para dejarlo mas claro, quiere jugar con jaws el crazi parti
15744. Attorney,
gracias Monse... y DJ Display no recuerdo eso exactamente con esas palabras poque lo juego en inglés, pero si hice lo que tenía que hacer cuando instalé stw, te digo que hasta hablé directamente con Sam Tupi e incluso abrí un ticket para ese problema y ellos me dijeron que no era la única con ese problema, lo malo es que la gran mayoría juega con NVDA y por eso no me entienden. Gracias de cualquier modo. Pd: edito el mensaje ya que ya verifiqué en stw y si tengo chequeada la opción. Install a keyboard hook while using the JAWS screen reader Check Box Checked y el problema sigue igual.
Última edição por Attorney, Dec 17 2023 20:56:05
15745. DjDisplay,
Vale, attorney. Es que yo te decía esto porque un amigo tenía problemas con usar la cámara del audiojuego STW y usava jaws, pero marcando esa cacilla se le arregló. Y ya veré si le menciono esto también a pragma para que lo tenga en cuenta. Un saludo
15746. Reino-makay,
alguien para una partida de minis? en crazy aparesco como edén de orión, vengan quien tenga minijuegos que no tenga me ayuda a desbloquearlos? venga! y la pasamos bien!
15747. DjDisplay,
¡Go! Vamos
15748. little_fox,
xdd se compraa una pc solo para jugar crazy party no era bobo el loco
15749. DjDisplay,
Que locura jeje. Y para el quien decía lo de jaws, crazy árty según un amigo y de hecho en la misma página en español lo dice, que crazy party intersecta las teclas cuando el lector jaws está activo, pero si no funciona usa NVDA