17641. Facherito02,
pueden pasar enlase de descarga
Pontuação: +0
17658 Mensagens, 589 Páginas: 1…; 587 588589 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
pueden pasar enlase de descarga
escribe en el navegador, crazy party, minijuegos y batallas en audio! es la primera página, simple y fácil
no se trata de rodearla, tienes que ir bien de tras de ella.
ser_de_luz: es como que hay una paréd, ella lo atraviesa, pero pormás que la sigo, muero. incluso si trato de rodear: hoy 09:27
ya lo descargué gracias me encuentran como ecuagot
para anduin. es que eso es lo que hago amigo. me pongo bien atrás de la sombra pero haún hasí hay partes que muero.
che soy yo, o después de terminar una partida online, pulso enter, pero no puedo volver a la sala principal del serber. tengo que andar saliendo con a l t f 4
Ese bug anda pasando desde la 81.
aaaa bueno menos mál. y bueno, también me estuvo pasando lo que otros usuarios han reportado. estoy jugando tranquilamente, haciendo cualquier cosa, y el programa me deja de responder y se cierra.
holis chicos, alguien me podría pasar un sabe porfa esque tuve que limpiar todo el pc y por eso no lo pude respaldar a tiempo
chicos, pregunta. Como se crea un mazo para que la runa mortal sea efectiva? Osea si, tengo que ponerle runas de todo tipo, pero a de más de runas, que más tiene que llevar?
la pregunta no es que debe llevar, si no para que quieres esa carta, golpe para ganar, como contra defensa, y el sabe
https://drive.google.com/file/d/1bk16s1jHFXkT5UjM_jQoYTlf4bB85nqj/view?usp=sharing
lo que pasa, es que vi al bot el maestro de las runas y bueno quiero crear unmazo similar, porque ese bot quitó 400 puntos de un golpe
Para las runas es necesario que tengas runas en mano, así como el objetivo.
Entre más runas tengas tú o la otra persona más daño hace el ataque, en que sí, la cosa es que encuentres también la manera de subir rápido de nivel.
En que ayuda que pongas el clima y subas el ataque especial.
usa alos de oscuridad, runa ciniestra… y no me acuerdo que llevaba
esta es mi versión de runa mortal. copia todo, pega en un TXT todo menos este prefacio, obviamente. funciona para batallas de 1200 en adelante pero es muy mentegalaxia. en fin.
preservationNaturelle 1 Preservación natural, tipo "Normal ", Es un bloqueo en contra de una carta"Tipo", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Normal , retorno, Bloqueo)
mefianceNaturelle 1 Desconfianza natural, tipo "Normal ", Es un bloqueo en contra de una carta"Manipulación", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Normal , retorno, Bloqueo)
normalisationReflexe 1 Reflejo de normalización, tipo "Normal " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Fantasma ", El lanzador toma 1 cartas "Inmunidad ante los fantasmas" en su mano, 100 % de probabilidades de cambiar el tipo del lanzador a "Normal ", (Normal , Bloqueo, Tipo). Inmunidad ante los fantasmas, tipo "Normal ", Es un bloqueo en contra de una carta"Fantasma ", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Normal ", 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 1 turnos, (Normal , retorno, Bloqueo)
indemniteNaturelle 4 indemnización natural, tipo "Normal " 1, Depende del número de cartas " " en el exilio del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su mazo, (Normal , Manipulación)
evitementDeParade 1 Bloqueo de bloqueo, tipo "Lucha ", Es un bloqueo en contra de una carta"Bloqueo", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Lucha , retorno, Bloqueo)
deviationDArme 1 Desvío de arma, tipo "Lucha " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Arma", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Lucha , retorno, Bloqueo)
symboleTenebres 4 Runa siniestra, tipo "Siniestro ", El lanzador toma 2 cartas "Runa siniestra" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Siniestro , Runa menor, Efecto pasivo)
insomnie 4 Insomnio, tipo "Siniestro " 4, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Sueño, y dura aproximadamente 8 turnos, (Siniestro , Estado)
clocheDeMinuit 4 Halo de oscuridad, tipo "Siniestro " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Ataque físico, +2 en Ataque especial, +2 en Golpe crítico, y dura aproximadamente 4 turnos, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Confusión, -2 en Miedo, -2 en Sueño, y dura aproximadamente 4 turnos, El lanzador pone 1 cartas "Siniestro " sobre su mazo, (Siniestro , Sonido, Estadística, Estado, Manipulación)
symboleMortel 4 Runa mortal, tipo "Siniestro " 30, Depende del número de cartas "Runa menor" en la mano del lanzador, Depende del número de cartas "Runa menor" en la mano del Objetivo, 1 poder Especial, (Siniestro , Runa mayor, Especial, Ofensivo)
insensibiliteMinerale 1 Insensibilidad mineral, tipo "Roca " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Estado", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Roca , retorno, Bloqueo)
symboleLumiere 4 Runa de luz, tipo "Hada ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de luz" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Hada , Runa menor, Efecto pasivo)
sceptrePrince 4 Cetro del príncipe, tipo "Hada " 10, 10 poder Físico, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +10 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, y dura aproximadamente 8 turnos, (Hada , Arma, cetro, Runa mayor, Físico, Ofensivo, Efecto temporal)
symboleTransfert 4 Transferencia de runa, tipo "Hada " 30, Depende del número de cartas "Runa menor" en la mano del lanzador, El objetivo tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Runa menor" en la mano del lanzador, (Hada , Runa mayor, Manipulación, Ofensivo)
mainNostalgique 4 Mano nostálgica, tipo "Fantasma ", Depende del número de cartas " " en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su descarte, mover 1 carta a su exilio, Tiene un efecto pasivo en el descarte de +3 de poder en movimientos "Especial" recibidos, (Fantasma , Mano, Efecto pasivo, Manipulación)
apprentissageProfond 4 aprendizaje profundo, tipo "Psíquico " 5, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Sueño, y dura aproximadamente 2 turnos, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 8, (Psíquico , Tipo, Estado)
peauDAcier 1 piel de acero, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"sangre", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
insensibiliteMetalique 1 Insensibilidad metálica, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Estadística", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
handtrap 1 Trampa de mano, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Mano", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
paratonnerre 1 pararrayos, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Eléctrico ", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
empressementDragonique 4 Ansia draconiana, tipo "Dragón " 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta de su mazo, mover 3 carta a su descarte, (Dragón , Manipulación)
e, igual ese mazo está un poco desactualizado no? ósea, tiene una indemnización natural que ya no funciona como antes, y la única carta intermedia que le vi es el imsomnio. Va seguro juega en una beta antigua o que se yo, paja leer.
Última edição por topero, faz 3 horas
ah sí, tienes razón. jpegué el antiguo ejs. bueno amiguita ponle una indemnización de cada, menos de la mínima porque esas las vas ciclando bien con la mano nostálgica.
17658 Mensagens, 589 Páginas: 1…; 587 588589 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.