Hilo oficial de Crazy Party

17373 Mensagens, 580 Páginas:  1; 93 9495 96 97; 580 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

2821. out_and_about ,

Yo creo que con esta beta arreglan el bug de la batalla fantasma al terminar la partida cuando uno no hace de servidor. no espero nada más.

Pontuação: +0

2822. James_Potter,

hay chat cuando estas jugando aora podes ablaaar en el medioo de la baatalla eeea

2823. killer-instinct ,

si juegan Trampas para hormigas en modo harcore:
¡Jamás en la vida se paren en la trampa!

2824. Glein ,

Mmm, creo que Pragma cometió un error con el menú para sacar a cualquier jugador del servidor, porque el creador del servidor en el que se esté jugando puede sacar a alguien que vaya ganando, o que no quiera que esté. Eso hace perder toda la gracia de jugar en servidores públicos.
Por lo del chat pues está bien, porque hay una tecla para ignorar los mensajes, así que no es necesario tragárselos si no se quiere.

2825. NVDA.exe ,

A jugar y disfrutar se a ssicho digo dicho ******.

2826. killer-queen ,

Espero que haya moderación con los mensajes, si es que se puede chatear mientras se juega. A mmí en los minijuegos se me aría algo molestoso. Y en batalla, ya me imagino los insultos jajajaja.

2827. SM-Casio-Chiptune ,

La moderación funciona, pero no quiero mandar fruta.

2828. Grekko,

chicos, lo estoi descargando. una pregunta, según yo hoí, hai nuevas cartas. eso es cierto?

2829. SM-Casio-Chiptune ,

Se renombran alguna que otra.

2830. out_and_about ,

Sí, ¡es más que cierto! Hay nuevas cartas en casi todos los tipos. Así que, ¡a conseguir las nuevas cartas!

2831. Doppelapfel,

ai nuevas cartas! mas de 50! pero pasa algo con los serbidores, estas en plena batalla y se traban

2832. Korben,

ai buck, con hablar en medio de las batallas hace que se trabe

2833. out_and_about ,

Debe ser solo en las batallas. Porque hemos probado en una partida de minijuegos y nos funcionó normal.
Otra cosa que hay que observar es que cuando desactivamos el chat, no solo que no se notifica sino que ni si quiera entra el mensaje. Opino que deberían entrarte al historial, pero sin notificación y sin sonido.

Última edição por out_and_about , Nov 5 2017 00:53:49

2834. Grekko,

gente, edito este mensage para decir que me acava de pasar eso de los turnos trabados en batallas. y por otro lado eso también de los contrincantes, no me avía pasado en 2 urnos nomás fueron iguales, o en 3 por aí, y ahora volví a jugar y era uno más. de todos modos acá dejo el mensage antiguo. antiguo... ni modo.

a mí no me a pasado en las batallas cooperatibas. ahora si se fijaron las cartas hacero dios, un trén... por cierto otra cosa. ahora aparecen la misma cantidad de bots en las batallas cooperatibas

Última edição por Grekko, Nov 5 2017 01:11:07

2835. nahuel_rodriguez ,

hola gente. si, tal cual. Estaba chateando con mi contrincante, y de rrepente dejó de funcionar. el chat seguía operativo, pero se queda clavado en... por ejemplo, nahuelongue está durmiendo. La persona pensó que era problema del servidor, a penas se fue, empezó a reaccionar. Grave error. espero lo soluciones, porque de lo contrario habrá que sacar el chat en esa modalidad, quise tener todas las cartas nuevas, pero por ese motivo no pude...

2836. Doppelapfel,

si! me pasó lo de los contrincantes, en algunas el mismonúmero que nosotros, en otros mas. pero solo pasa en las batallas cooperativas? o entodas lo de que se traban los serbidores

2837. eltemerario,

hola amigos saven tengo una duda ,como se ase para conseguír las gemas o, que se ase .

2838. Korben,

al parecer no es por hablar por el crazy, también se trabó an que nadie habló

2839. Gamer_girl,

Qué genial lo del chat durante la partida, pero qué mal que se trabe. Yo ya lo actualizo.

2840. rodolfobe92,

yo también me apasado que se traba eso de los serbidores.

2841. NVDA.exe ,

a mi igual! -

2842. Glein ,

No se traba necesariamente si hablan por el chat, ya me pasó. La primera vez sí fue hablando, la segunda no. Por cierto, son 59 cartas, bastante buenas algunas.

2843. NVDA.exe ,

que alguien porfavor las mande, osea el nombre y el tipo, yo aún estoy por el jim bolador, pero por que estoy tratando de no tener muertes, es decir, gano los jimnacios y todas sus cartas, pero con 0 muertes... Llevo una semana con el prollecto, que es díficil ya que no tengo mucho tiempo! -

2844. Korben,

Tienes la versión beta52 de craci party, pero parece que la versión beta53 está disponible

2845. El_Observador ,

Efectivamente, ¡Beta 53!
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta53.zip

2846. NVDA.exe ,

waaaaww. esperen un momento, en menos de 24 horas sacaron 2 versiones... Esperemos que ayan arreglado los bugs de el chat en la partida y todo eso! -

2847. Glein ,

Por eso son betas.

2848. NVDA.exe ,

¿cuando creen que saldrá la versión final? -

2849. francescoperezdavila,

que de bueno tendrá este creisi

2850. NVDA.exe ,

una consulta... ¿como puedo actualizar mi crazy sin tener que descargarlo todo nuevamente? -

17373 Mensagens, 580 Páginas:  1; 93 9495 96 97; 580 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta