problemas con jaws, al instalar

69 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos.
era para plantear la siguiente consulta.

resulta que cuando quiero instalar jaws, sea 15 o 16, lo instala normalmente, pero al reiniciar el sistema, me dice que no encuentra el archibvo jaws 15. mi sistema es win 8.1, 64 bit.
y al ir a la carpeta de win - c, archibos bla bla, en la carpeta de jaws, solo me salen 2 archibos, las demás cosas no existyen.
bueno era para ver que pasaba si es que saben, y para consultar a ver si hay algún jaws portable para probar. gracias.

Pontuação: +0

2. dg58,

as mirado que no sea el antivirus?

Pontuação: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos el win defender, que es el que tengo, no me ha abisado nada, aunque apenas estoi empezando con este win, no entiendo mucho todabía.

Pontuação: +0

4. f-j-e,

jaws portable? siisisiisisiii! yo también lo quiero! aver si se puede ho si hay. porfa

Pontuação: +0

5. dg58,

y probaste a instalar el jaws 17?

Pontuação: +0

6. ElPana,

Hay que rinstalar

Pontuação: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos el jaws 17 no probé. no encuentro con krack.

Pontuação: +0

8. leocapo,

ei yo también buscaba en mis tiempos un jaws portable en español, pero jamás encontré nada, los únicos portables que habían eran en inglés, pero ahora me quedé con las ganas de probar uno en español, si saben donde descargar uno porfa avisen xdd, por cierto una vez me pasó esto a mi, no se, trata de reinstalar xd

Pontuação: +0

9. f-j-e,

en la de 32 bits se tiene que vajar algo de las cuentas de usuario de que está en 100 me parece a 0 y listo la reinicias y ya pero no se si en las de 64 bits es igual.

Pontuação: +0

10. Zorobabel,

también en las de 64 salvo cuando instalas el j 16

Pontuação: +0

11. leocapo,

así es

Pontuação: +0

12. BOFH ,

Y un apunte, JAWS15 no va bien con win 8. Mete el 17 del tirón.

Pontuação: +0

13. leocapo,

yo tengo windows 10 y no pude conseguir un crack para el jaws 17 asique yo lo tengo al 16 instalado

Pontuação: +0

14. killer-instinct ,

el que quiera el JAWS 17, hay me avisa por mensage permanente.
yo tengo ese JAWS para ambas arquitecturas.

saludos

Pontuação: +0

15. Zorobabel,

pero, tiene para tandem como las otras versiones, porqe el 16 al menos el autoinstalable tiene problemas

Pontuação: +0

16. killer-instinct ,

lamentablemente, este no tiene para tandem.

Pontuação: +0

17. leocapo,

a mi no me funciona. alguien me ayuda?

Pontuação: +0

18. nahuel_rodrigo,

ami cuando quiero abrirlo medice que el serbidor a debuelto una referencia

Pontuação: +0

19. venustiano-carranza ,

eso me decia a mi pero me formatiaron mi compu y ahora si me deja tal ves necesites formatiar o limpiarla con un limpiador como aulogisc o desactivar las cuentas de usuario chequen eso

Pontuação: +0

20. killer-instinct ,

a los que les diga sobre la referencia, pongan el control de cuentas de usuario en 0, y reinicien.

luego, vayan al escritorio, busquen el ikono de JAWS y denle alt enter, y se abrirán las propiedades.
luego con tab, busquen opciones abanzadas, den enter
y pulcen la casilla que saldrá, para verificarla.
esto, para ejecutar el programa como administrador,
y con tab denle hasta aceptar. luego de esto, salgan de propiedades, y listo

Pontuação: +0

21. leocapo,

a mi no me lee nada, estoyenescritorioyloúnico que dice es. escritorio. presentaci´n en lista. papelera de reciclaje. pero cuando muebo lasflechassolomeleelosconsejos,yaaben,ubicación.c\archivosdeprograma\xxx etc, tampcocuandoentroenlabarrademenú,solodice.barra de menú, peronadamás,avecessilasteclasrápidas

Pontuação: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amí lo que me pasa, es que no se instalan todos los archibos, sinó que solo 2, a, y jaws.exe.
cuando intento abrirlo, me sale que falta scan nose que .dll
bueno, pero no se porqué no instala todos los archibos. ya desactibé el control de cuentas de usuario.

Pontuação: +0

23. mchichi ,

en primer lugar; lo de la referencia; si ya an puesto lo del control parental a 0, tienen ke iniciar la mákina,y con el n v d a o narrador ejekutar el jaws como administrador, y ya funciona .. amí me pasó,con windows 8 y windows 10 con el jhaws 17 ..... OK agan eesas dos cositasss saludosss

Pontuação: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos, ya lo he podido instalar completamente, para hacer eso, tube que iniciar seción como administrador, instalarlo desde ahí, reiniciar y iniciar seción normalmente, lo digo por sia otro le pasa.

Pontuação: +0

25. unknown_brain ,

esque tienes que ser administrador , para poder intstalarlo . si no , no sirve.

Pontuação: +0

26. la_koalita_84 ,

oigan chicos alguien podría pasarme el jaws 16 autoinstalable para 32????? tengo windows siete con el jaws quince pero quiero ese porfis

Pontuação: +0

27. venustiano-carranza ,

ya salio el17 y esta mucho mejor no se traba como el16, yo te recomiendo que instales el 17 mejor

Pontuação: +0

28. ElPana,

El 17 en 64 Bits se tranca mucho en word

Pontuação: +0

29. gianella.delgado,

definitivamente nvda es mejor y el 17 con crac está en eel blog tecnoconocimiento accesible para ambas ariquitecturas

Pontuação: +0

30. killer-instinct ,

yo creo que para diciembre, estará el JAWS 18. jajajaja

Pontuação: +0

69 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta