problemas con jaws, al instalar

69 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. gianella.delgado,

una cosa para todos los que desían sobre el jaws portable. eso no existe chicos, es cierto que hay una cosa que le dicen llamarse portable; pero, no es así, por que igual instala muchos programas, para ejecutarse, de igual forma necesita tener omponentes instalados, así que jaws portable no existe.

Pontuação: +0

32. leocapo,

bueno eso es cierto

Pontuação: +0

33. killer-instinct ,

ok, en sí, el JAWS portable, solo se instala un archivo, y estodo.
el único archivo a instalar, es el FS video intercept
para que pueda trabajar. no se instalan tantas cosas como dicen.
la portavilidad, está en la configuración que llevas en la memoria, y nada más.

Pontuação: +0

34. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo he tenido un jaws portable, el jaws 10, y me ha funcionado perfectamente. ahora lo he borrado,

Pontuação: +0

35. leocapo,

y el ocr? y el eloquence? creo q tb se instala

Pontuação: +0

36. Martin,

si, el eloquence también se instala, y si no me equivoco también un programita llamado sentinel driver sistem o algo así, para controlar el estado del hardware gráfico y la compatibilidad de estos con jaws.

Pontuação: +0

37. lincold_grimme,

jaws, portable,
lo que podemosllamar portable en sí
no créo exista,
según mi criterio, respeto eso sí totalmente el de los demás
un programa portable es el que sin necesidad de instalar nada, podemos ponerlo en un pen o llevarlo a cualquier carpeta a cualquier pc
y nada más abrir el .exe empiece a funcionar.
jaws necesita si o sí para funcionar
antes instalar un grupo de programas necesarios para su funcionamiento:
video interselft , sintetizador eloquence, y el sentinel system drivers,
y luego reiniciar el pc.
con lo que repito en mi humilde opinión
ya deja de ser portable
salu2.

Pontuação: +0

38. unknown_brain ,

donde carajo puedo obtener el safene n no se que?

Pontuação: +0

39. millonario,

viva NVDA! portable, gratuito, y con sus actualizaciones ni bien salen! sin esperar ningun crak ni nada!

Pontuação: +0

40. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lástima que se me vive trancando xd. por eso quise instalar el jaws, y lo he logrado. aunque uso los 2 lectores, en distintas ocaciones.

Pontuação: +0

41. unknown_brain ,

aguante el jaws ! carajo!. yo también uso NVDA . y de echo , estoy probando la beta de la verción 2016.3 RC XDDD

Pontuação: +0

42. leocapo,

ojalá salga ya la oficial xd

Pontuação: +0

43. baby_elromance,

arriba jaws! y el nvda para noe star peliando xdd

Pontuação: +0

44. Zorobabel,

te amo jaws, te adoro NVDA

Pontuação: +0

45. unknown_brain ,

arrrrrrrrriva jaws y NVDA! lo que me gusta del NVDA , es que le puedes poner un complemento para que te rreproduzca los sonidos del ifone! . quien lo quiera , por PV

Pontuação: +0

46. leocapo,

el jaws es su mujer y el NVDA su amante okno xd

Pontuação: +0

47. killer-instinct ,

para finalizar, puedo decir, que cada quién usa el lector que le venga más cómodo.
En lo personal, JAWS se me hace más cómodo, pero el NVDA también ayuda.

Dado a que JAWS me brinda una serie de cosillas que NVDA no puede brindarme por ahora,
por ejemplo: cambiar de curzor sin tanta convinación de teclas, a mí me es más útil así.
Que quede claro, respeto a los usuarios NVDA, puez se sienten agusto con dicho lector. saludos.

Pontuação: +0

48. unknown_brain ,

yo también uso más jaws que NVDA

Pontuação: +0

49. gianella.delgado,

yo antes no podía nisiquiera mencionar al nvda, pero todo solamente por el hecho de que no me atrebía a usarlo mucho. cuando te comienzas acostumbrar. te das cuentas de sus ventajas. uso el jaws y la máquina me va como tortuga, nose por que. el skype va súper lento en mis dos pc, mientras que con nvda vuela. no entiendo como antes era tan feliz con jaws.

Pontuação: +0

50. leocapo,

yo también la verdad que siento mi compu más rápida cuando voy con el nvda, debe ser costumbre

Pontuação: +0

51. venustiano-carranza ,

eso si cada quien lusa el lector que le convenga mas, a mi me conviene mas JAWS, me lee mejor en todos lados y mas rapido

Pontuação: +0

52. leocapo,

eso sí hay algunos scripts de jaws que lo hacen especialmente más accesibles en algunas aplicaciones que lee cosas adicionales que el NVDA no menciona xd

Pontuação: +0

53. venustiano-carranza ,

yo nunca eh ocupadode ni un escscrip pero es mucho mas accesible para mi

Pontuação: +0

54. leocapo,

hablo de los scripts que tra por defcto como de la calculadora xd

Pontuação: +0

55. la_koalita_84 ,

te amo jaws y te quiero nvda! sin el primero no puedo vivir, y sin el segundo tampoco porque me consuela cuando el primero se pone fastidioso Xd lol

Pontuação: +0

56. unknown_brain ,

jajajajajajaja. si , jaws tiene scrips , XDDD

Pontuação: +0

57. Padan_Fain ,

Aldo, NVDA tiene también los diccionarios NVDA. Que vendrián remplazando a los famosos scripts de jaws. Ojo, no digo de remplazarlos en el sentido de que son mejores, solamente que cada programa tiene sus propios scripts y diccionarios. Y otra cosa de nvda que es muy ventajosa es que con algunos conocimientos de pyton se puede desarrollar un complemento para x aplicación/programa/módulo; lo cual con jaws ovbiamente no se puede.

Pontuação: +0

58. unknown_brain ,

si , con jaws no se puede desarrollar algo.... como un programa.... igual , me quedo con los 2 lectores de pantalla , porque el NVDA también lo uso .

Pontuação: +0

59. leocapo,

lo que no me gusta de nvda es que no se pueden hacer iccionarios para distintas aplicacines y eso no es muy bentajoso xd

Pontuação: +0

60. Lune ,

Yo estoy en u titueo. Amo al JAWS y al NVDA por igual, pero el segundo consume menos, es gratuito, de código abierto... y totalmente legal! A veces mi ordenador con JAWS se traba, pero con NVDA va genial

Pontuação: +0

69 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta