121. fernando.neto123,
lo intenté, pero no me oistes. que adelanta intentar jugar si no apareces?
Pontuação: +0
401 Mensagens, 14 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos
lo intenté, pero no me oistes. que adelanta intentar jugar si no apareces?
Bien, wellcome to uno wordl! Debes acostumbrarte a estas cosas porque pasan muy seguido. Hará un año atrás, pusieron un torneo en la parte inglesa y para entrar, tenías que mandar un mensaje a la persona que organizaba. Escribí el mensaje diciendo que en ese entonces no iba a poder participar y que me tuvieran en cuenta para una próxima y... ¡sorpresa! ¡esa persona solo recibía mensajes de sus amigos! Hice la queja pública y ahí cerraron los cupos...
juas? lxd
pregunto y simplemente es una pregunta, por qué sigues molestando en este ilo? Si tanto odias este mundo del uno, te pido que nos dejes hacer el torneo tranquilos sin crear discordia. Ahora voy a lo que merece mi atención. Fernando por problemas técnicos ayer no estuve, cuando enviaste el mensaje. Me llegó tu mensaje pero lo he visto hoy. Jugamos la partida hoy o mañana no te preocupes. Saludos.
No estoy molestando, estoy diciendo la verdad. Pero acá ocurre lo mismo que en cualquier país u organización: Matemos a quien piensa diferente porque no nos sirve para nuestros propósitos. Comparto totalmente un concepto de droga que me dio una vez un usuario de esta sala. La droga no se refiere necesariamente a una sustancia. Puede ser también, un círculo cerrado. Es decir, no entras si no tienes ciertas condiciones...
hola, rauli, quería comentarte, que hoy jugando con claricestarlin, le comenté que había un torneo organizado por ti, me dijo que se quería apuntar, out_and_about, eres buena jugadora de 1, saludos
hola joder de tantas palisas que me an dado como que ya me siento desanimado para jugar el torneo.. no me imagino en el torneo creo que ya no lo jugaré algún día cuando, me sienta preparado y juegue mejor, y hay algún otro torneo jugaré, saludos..
no le juegas, edu?
ráuly cuenta conmigo para el torneo
vamos por partes. sirena, ya contaba contigo para el torneo y con loquilla, josico y toda la peña. Eduar, si dejas el torneo, me parece un error bastante grande, todos hemos aprendido perdiendo por palizas brutales, te recuerdo que el otro día hiciste un buen papel. Lo que no puedes pretender es ganar siempre. Yo, no he ganado ningún torneo y me he presentado a varios ya. Espero que me confirmes, hoy es el último día, mañana publicaré las listas de aceptados. Saludos y suerte!
rauli, hay un usuario llamado sienna, que quiere apuntarse, saludos
yo encantado pero si no juego con este usuario no puedo saber... avisarme cuando se conecte por favor. Mañana quiero cerrar las listas.
ok, también se lo comenté a yanet y a guilla corrales
quiero anotarmeeeeeeeeeee
hola chicos! publico a continuación las listas de aceptados en el torneode Uno que se celebrará a finales de noviembre. Jorge gustabito , eduar jansen, martina lecuona, raqui princes, Richard ral, guido, Rey ades, david, loquilla, nicochiquitico, sirena 233, leoo, f j e, mega charizard, gasti, Miley Quiru , Julián suarez, Siena, y lluvia de caramelos. Importante, Necesito qe confirmen todos que estarán disponibles. Saludos! Cualquier persona que se me halla pasado meter en la lista, por favor comentármelo.
comentarte rauli, que yo se lo comenté a clarice y a yanet, les dije que torneo es, para que la gente adquiera nivel, al final no sé que pasaría con fernando123
david, estarás en el torneo? ya hablé con ellas y no es lo que busco para el torneo..
ok, si, claro, yo estaré
ok entonses yo ya confirmo
gracias guido
confirmo
gracias lluvia
me ha dicho rauly por una bía externa acá que ya ha visto tu confirmación lluvia y que gracias por avisar.
confirmo
comfirmo
estaré presente
gracias chicos. Iremos cerrando entonces mientras todos vayan confirmando. Saludos y buen torneo a todos!
yo si toy xd
yo también xd
confirmo
401 Mensagens, 14 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.