el uno, y la importancia de crear más torneos.

401 Mensagens, 14 Páginas:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. edward-jansen ,

confirmo..

152. rauly ,

gracias a los 4, tenemos algunos que faltan, pero confío en que estemos todos. Saludos!

153. vicente,

rauli comfirmo y me inscribo

154. out_and_about ,

Si leyeras el post desde el principio, te darías cuenta de que las inscripciones ya están cerradas desde el lunes. Deberías entrenar bien para una próxima.

155. vicente,

ya le gané a guido y estoy, listo.

156. out_and_about ,

No, acá no se trata de que hallas ganado una partida o no. Si te fijas en las páginas 4 y 5 del post (debes abrir con la página para ver todos los mensajes), te darás cuenta de que las plazas están cerradas. Y si el organizador lo decidió así, es por algo. Porfavor, aprende a leer antes de discutir.

157. leocapo,

vicente no seas inmaduro y mejor ve a tu canal original que es el portugués. gracias xd.

158. rauly ,

gracias chicos, lo siento vicente, está cerrado por una cuestión de respeto a aquellos que se inscribieron desde 0 y lo hicieron en tiempo. Gracias y para otro torneo te aviso.

159. susy.delrey ,

como le ganaste a guido si yo te gané a ti

160. asesinoasueldo ,

hola, si, el plazo de inscripciones ya está cerrado, saludos

161. vicente,

jorge, mira, yo jugue con el; pero no andaba tan bien, entonces; yo puse un mas cuatro, y luegodijo;
es un farol! y luego,guido lo acusa sin razón y tiene que robar 2 cartas y luego, guido robó 6 cartas y luego jugó uno del colór que yo escojí, y luego me que dába el último, y luego lo jugue, y luego me dijo, guido alcansóel límite de 250 puntos quedó eliminado ¡ustéd aganado!

162. asesinoasueldo ,

todos somos ganables, nadie es ni mejor ni peor, yo de echo, ni me creo muy bueno, ni me creo el peor jugando al 1, saludos

163. vicente,

okei.

164. Guitasma,

eso es sierto y a parte el lag me mato en esa partida

165. vicente,

si, lo maté

166. susy.delrey ,

quien sabe yo jamás le gané a guido

167. vicente,

el parwece que te regana.

168. edward-jansen ,

bue que te crees bueno por ganarle a guido uuu,

169. asesinoasueldo ,

no es por nada, vicente, pero no creo que fuese una buena idea que te apuntases a un torneo si dejas las partidas amedias, saludos

170. vicente,

abeces me enojo, y ago eso...

171. out_and_about ,

¡No señor! Más que cobardía eso es falta de respeto. Si te vas a comer o algo te pasó y tenes que salir directamente avisas y listo.

172. vicente,

y?

173. leocapo,

que boludo xd

174. out_and_about ,

Solo estoy diciendo que si te pasó algo, se acuerda con el otro guardar o no la mesa. Pero tu contrincante tiene derecho a saber si algo te pasó durante la partida, ya sea para avisarle que por x razón no vas a poder seguir, o que se te desconectó el internet. Pero nunca, dejar porque se te da la gana porque eso sí sería falta de respeto.

175. edward-jansen ,

SII LA VERDAD A MI UNA VEZ ME EXPULSÓ, CUANDO LE IVA GAANANDO ASÍ QUE YO POR ESO YA NO JUEGO CON EL..

176. out_and_about ,

Ayyy noooooo eso sí que es de inmaduro... :|

177. asesinoasueldo ,

ante todo, es un niño, chicos y chicas, así que asunto zanjado, yo le conozco, y si, vicente, es una falta de respeto, si te enojas, yo si soy tu contrincante, no tengo la culpa de ello, saludos

178. susy.delrey ,

cuantos años tiene?

179. vicente,

jorge tengo 7.

180. susy.delrey ,

jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas jkas jkas jkas jkas jkas jkas buen chiste

401 Mensagens, 14 Páginas:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta