El manual del buen baboso

312 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Anatelerina ,

Hay personas que gracias a sus estudios son capaces de predecir sólo mediante el análisis la conducta de otra persona, pero no por ello quiere decir que esas personas sean adivinas. Además, existen ciencias que estudian el comportamiento, las costumbres y la forma de ser aportando así a comprender mejor la forma de ser de la gente. es por eso que no me parece bien catalogar de una forma tan gratuita y generalizada a la gente en este tipo de categorías. Aunque sabemos que en ocasiones sí hay gente que realiza ese tipo de acciones con el fin de hacer daño y aprovecharse de los demás, no podemos afirmar que todos lo hagan por el hecho de seguir una conducta más o menos parecida

Pontuação: +0

32. venustiano-carranza ,

al rato saldra el manual de el buen ciego ajsjxjsaxxsjsxjasjsajjasjsa de todo sacan manuales ahora, ajjaja eso es no tener nada que hacer Xd que saqen el manual de el buen cieguito o de el buen borracho Xddd

Pontuação: +0

33. leocapo,

el manual del buen chamuyero. ah no, cierto que este es el manual del buen chamuyero/baboso/etc xd. yo me la paso en la entrada! alguna chica para hablar? por fabor por fabor... na joda xd

Pontuação: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, Diana, ya están aclarado y todo debe situarse en un punto medio, incluyendo las habilidades que diga tener el aparente baboso, y digo aparente porque al igual que los tiflobichos hay que tener cuidado acá, porque existe el individuo que aparenta un baboso, pero cuando lo conocés bien, resulta que no lo era y solo era una impresión nuestra. Es decirl, sería lo mismo que la apariencia de todo un amiguín que resultaba ser un baboso de lo peor, pero en sentido contrario.
Che, Pichón, estaba pensando que acá gran parte de la sala se merece el manual de la buena actriz de tifloculebrón... ya debes saber a quienes me refiero por actrices de tifloculebrón, porque a hombres que fueron metidos constantemente en los tifloculebrones en contra de su boluntad, hay que prevenirlos de aquellas actrices patéticas de tiflotelevisa productions.

Pontuação: +0

35. venustiano-carranza ,

el manual de el buen spamero ok no Xdd

Pontuação: +0

36. killer-instinct ,

mi estimado Fer, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esto, porque hay gente que se traga la secreción sin darse cuenta.
Efectivamente hay personas que según la primera impreción, aparenta un vavoso, pero la realidad es totalmente distinta.
Y Diana, concuerdo contigo, en que todo eso se gana.
Un saludote

Pontuação: +0

37. venustiano-carranza ,

estoy de acuerdo pero a la vez no estoy de acuerdo, a veces las aparencias engañan y ahi que no dejarnos ir por la primera impresion de alguien porque te puedes estrellar muy feo Xd

Pontuação: +0

38. fuego-de-sagitario ,

todo tipo de personas se pueden encontrar en todos los campos de nuestra vida. en el trabajo, en la escuela, en interned, en todo lado. pero total mente de acuerdo. primero hay que conocer más a fondo, antes de jusgar a todos por lo que nos parece. lla que de no ser así, terminaremos sin amigos en la sala. porque si nos preguntan. ¿tienes novio? ¿cuántos años tienen?¿cómo te llamas? en fin. por esas cosas, luego bloqueamos a todos los usuarios, por babosos xd

Pontuação: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

AParte, te pueden hacer este tipo de preguntas simplemente por conocerte. Sólo va a volverse babosos si te insiste, si te pide intimidad, cosas así, ahí sí hay que ir subiendo la guardia!

Pontuação: +0

40. La_Nube_Cargada ,

y vuelvo a decir. yo no me referí a los que se aluden con mis comentarios...
pero bueno habiendo aclarado por mi parte eso, adelante.
creo que si, en efecto lo peor es dejarse llevar por las primeras impresiones, pero también hay que anotar que en ocaciones las primeras impresiones desnudan completamente la forma de ser o de actuar de una persona.
ahora bien, no es que no se tenga nada que hacer amiguito con hacer este tipo de manuales. ustedes lo ven del lado bromista, yo lo veo y creo que una gran parte por los comentarios objetivos que he podido leer, lo ven por el lado en que lejos de un post de relajo y de que jajajá y jijijí, es algo que está muy bijente en nuestro presente
pero claro, quizás muchas personas no prestan atención no tanto porque no lo hagan, sino porque encontraron algo... que los... identificó
ahora, leo, no todos los que pasan en la entrada son asi, pero te das cuenta quienes si porejemplo yo veo 3 o 4 usuarios, no pondré quienes, que viven en la entrada. y almenos yo los descubrí por la sencilla razón de que un día entré, no había creado mesa porque respondía foros, por tanto el cliente me dejaba disponible, y me agregaron. rechacé y me fui a jugar, y mientras jugaba cayó otra solicitud que ya había rechazado
ojo que ponerse sacos, como ya dije no es... bueno...
y tranquilos, descuiden que quizás suelo ser un tanto llana en mi forma de ver las cosas, pero si les aseguro que nada va con mala onda.
un saludo

Pontuação: +0

41. marilu_de_chocolate ,

no todos los babosos merodean en la entrada

Pontuação: +0

42. blau_mut ,

yo podría dar nombres de babosos, pero mejor me los guardo

Pontuação: +0

43. leocapo,

tú eres uno/a. xd.

Pontuação: +0

44. blau_mut ,

querido ser humano que dijiste eso. soy una chica para tu información, y si dices eso a lo mejor te diste por aludido. yo no te e dicho baboso/a, pero si tu te pones así a lo mejor lo eres.

Pontuação: +0

45. Padan_Fain ,

hasta el fondo.

Pontuação: +0

46. venustiano-carranza ,

ya han inventado muchos manuales vamos a inventar el manual de el buen borracho o de el buen pendejo, o de el buen mandilon, o de el buen cieguito ya que puras mamadas como decimos aqui en Mexico inventan Xdd

Pontuação: +0

47. Padan_Fain ,

creo que ya nos quedó claro que quieres inventar dichos manuales. Lo has dicho unas 3 o 4 veces si no estoy mal.

Pontuação: +0

48. venustiano-carranza ,

jajjajajja pues si es cierto jajjajjaja de todo queremos sacar manuales ahora jajaja hasta de el buen comer y de lo que se nos ponga la gana Xdd

Pontuação: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

En fin, babosaurd detected!

Pontuação: +0

50. leocapo,

no no, sólo lo dije por joderte, y si prestas atención dige una/a xd. xd

Pontuação: +0

51. blau_mut ,

pues te e de decir que te salió mal la jugada

Pontuação: +0

52. venustiano-carranza ,

cieguito detecte Xdd jajjaja yo hare el manual de el buen cieguito para detectar a todos Xdd

Pontuação: +0

53. El-general-diablo ,

Hola a todos. muy buena clasificación.
no, no todos los babosos se encuentran en la entrada. otros hacen mesitas libres, o mesitas privadas. hasta mesas de juego
dianita, no generalices tanto, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices pero no todos son así. igual tranquila, muy buenos tus puntos

Pontuação: +0

54. marilu_de_chocolate ,

mujeres no teman nombrar a los babosos con los que se hayan topado. si ustedes hablan estarán previniendo al resto de nosotras de caer en sus redes

Pontuação: +0

55. leocapo,

por qué mal? lo que quería ya lo tube, que fue que te pusieras así. :P xddd

Pontuação: +0

56. guanaco ,

che, los que ejem, quieran sacarse la mugre por lo que dijo uno, lo que dijo otro, existe algo llamado mesas libres y o privadas. lo otro que quería decir, es: lo importante de la entrada publiada por el pinchón, es... que me mató de risa xdddd. ah, y otra cosa. Sin menospreciar los comentarios hechos por algunas hicas que han expuesto sus razones y o experiencias al toparse con estos personajes, no olvidemos que esto es puro y sano humor, con ironía, sarcasmo, y toda la cosa. por lo que, más allá de que es bueno aprender de lo expuesto en la entrada, no nos vayamos por las ramas. :D

Pontuação: +0

57. leocapo,

yo una vez entré una mesa y por preguntarle a una chica como se llamaba y cuantos años tenía me trató de baboso. no voy a decir el nombre de la chica, mas ni siquiera se si lee el foro o no. luego no me acuerdo por qué pero por una cosa u otra la gente de la mesa sacó el tema de los whatsapps y los teléfonos y entonces otra vez me trataron de baboso las chicas que habían ahí. pienso que hay muchas malpensadas primero que nada, y segundo, yo no soy ningún baboso xd

Pontuação: +0

58. La_Nube_Cargada ,

es claro que el sobrenombre se lo pone uno mismo. Y bien haga su manual, quisiera verlo. pero con cosas objetibas, no con cualquier cosa que llene nuestra cabeza. Y amiga, no es tanto que no se pongan nombres por miedo, es solo que muchos se dan a conocer por como son. ahora bien quizás también estamos mal interpretando, pues en méxico un baboso puede venir a ser tanto el que se quiere pasar de listo con las personas, como el que habla tonterías sin sentido como cierta persona que por ahí escribió... entonses, no se acaloren tanto sin siquiera analizar el lado de las cosas y tratar de entender que porejemplo una palabra no debe su origen a como se quiere ver, sino lo que dice en uno u otro país. yo denomino baboso tanto al que se pasa con una chica como al que llega a querer decir cosas sin sentido o trata de llamar la atención con una... babosada. y digo nuevamente, soy mexicana, me disculpo si llegué a ofender a alguien. Y amigo mistli, no generalizo, es solo que me pareció extraño e interesante que dije algo y luego luego me atacaron sin haberlos tocado.

Pontuação: +0

59. kais ,

Juas, buen tema. Y no os piquéis, hombre que es coña, es humor, es ironía, es sátira. Suerte que mi nick no se sabe si es hombre o si es mujer a menos que se me conozca.
¡Saludos!

Pontuação: +0

60. solrac,

¿aquellos que dicen leer la mente, dijeron si la leen en tinta o en Braille? :D

Pontuação: +0

312 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta