Redspot

1141 Mensagens, 39 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

361. f-j-e,

espero que salga uno pronto, donde hay torres? cómo se hacen equipos? o sinnó grupos? y algunos comandos con el signo / me enceñan? espero respuestas. muchas gracias, y salúúúdos!

362. leon_trotsky,

hola chicos. estoy actualizando y no pude ver el hilo completo debido a su extensión, ya lo veré todo. está buena la versión nueva?

363. marsiano,

gracias a todos los que me indicaron lo de la traducción, ya lo pude solucionar. todo era porque tocaba renombrar el archivo de game.jdf, por redspot.jdf

364. leon_trotsky,

quien me pasa la traducción más actualizada, ya sea nvda o jaws? porfaa, necesito tenerla. otra cosa, como.. alguien explica como jugar, osea las cosas nuevas, como se hacen las bases?

365. Exink,

Hola, yo ya he pasado el link, es cosa de buscar. Les recuerdo que ésta traducción se irá actualizando poco a poco y que, si todo sale bien, incluiremos un portable con dicho archivo. ¡Un saludo!

366. La_Nube_Cargada ,

así es. bueno, charmander, yo imagino que una página más arriba estará, aunque no creo que tengas problema ya que en otro hilo comentabas que sabes inglés y eslovaco... oygan, alguien logró ya usar un get? esque, cuando los uso, me estrello contra el suelo y muero... aún no consigo agarrarle todo bien

367. Exink,

Yo no sé, creo que hay que tener una base, no recuerdo bien. ¡Un saludo!

368. joseluis,

para hacer una base se necesita por lo menos 100 de madera. y yo hasta ahora no encontré ni un get. me gustaría que en la próxima actualización sam ponga mas tipos de robots así sería mas dibertido

369. La_Nube_Cargada ,

oye si! imagínense, que unos, en vez de escopeta tengan toques para paralizarte, o que otros tengan cuchillas, o que haya unos que pudieran volar y tuvieran explosibos... bueno, creo que mi instinto violento llegó muy lejos... o que hubiera aviones para lanzar bombas, y vas a una torre o donde haya enemigos piloteando tu nave, y dispares! booom! jajajaj ok ya me calmo, mejor.

370. leon_trotsky,

si, no hay problema con el inglés. i speack english, slobac and spanish, no problem. jajajaj, solo busco la traducción, nunca me imaginé redspot traducido

371. joseluis,

jajajajajajaja xd. oigan, ¿alguien ya pudo construír su própia base? yo lo ice, pero tengo un problema: sucede que uso la yabe para abrirla, pero como que hace un ruido y después dice oops o nosé que y cuando lo buelbo a intentar hace el sonido de una cámara tomando foto. en resumen, nosé cómo ingresár a la vase. además cuesta conseguir la madera mientras nadie te ayuda

372. El-general-diablo ,

Hola chicos, me pondré bien al tiro ya que solo probé bien la actualización hace poco tiempo, pero en cuanto agarre la onda bien de todo hago un nuevo tuto con lo nuevo de redspot, osea, el 3.
saludos a todos y buen juego, ahi nos vemos!

373. f-j-e,

okey! muuuchas gracias! y quería que me digan porfa cómo se hace un grupo, con que comando, de / y que otros comandos se pueden hacer con/, muchas gracias, y espero prontas respuestas. saluuudos!

374. joseluis,

mil disculpas f j e, duende, y ticiana. les explico a los demás. estábamos en redspot, y como estábamos en un grupo se me ocurrió armar una base. sucede que la madera es complicada de conseguir, y sólo abíamos llegado a 73, cuando teníamos que llegar a 100. posteriormente, se me fue el internet, y perdí todo

375. linda_flor ,

hoola ,chicos si alguien me puede aser yegar la bersión mas atualisada de este juego se lo agradeseria mucho , y perdonen mi escritura ,saludos

376. tu_principe ,

amiga la puedes decargar de www.samtupy.com. la página está en inglés, pero la parte interesante es la de redspot

377. gatito-mas-dulce,

LA BASE NO SE ABRE CON ESA llave, se avre con un código que te da luego de averla creado.
tienes que presionar y, luego da enter, escribes el código de 4 dígitos y enter.
por lo demás, esperemos el tuto del compa mistli :)

378. Martin,

Wow, cuantos canvios, ya me perdí. Creo que la cantidad de madera es muy alta, sin ayuda es bastante complicado. Otra cosa, es muy difícil por lo menos para mí, encontrar gets. Está lleno de propulsores, pero naves ninguna, al menos en lo que yo pude andar. Una pregunta, ¿como puedo tomar los items que están en la superficie que está al norte? no puedes hacer nada, ni abrirte paso con algún tipo de bonva, nada.

379. La_Nube_Cargada ,

si se puede, pero es peligroso entrar... ayer fui pero morí, ya que por alguna razón esa parte es protejida, pero la entrada bajo la montaña está en: 655, 500, 0. o 645, 500, 0. No encontré otra entrada, solo esa. y ayer tuve que saltar y ser rápida para no estallar, aunque cuando me descubrieron morí... no se que haya para ese lado, o porqué es tan protejido. mi amigo el cochi me dijo donde era. yo digo que para base es con un equipo ya que uno solo encuentra de 10 en 10, o cosas así. una vez encontré como 4 paquetes, pero cuando fui a un lugar para instalarla me atacaron 2 y morí..

380. tu_princesita_guerrera ,

no sé, pero este juego es ree dificil, yo me rindo xd

381. La_Nube_Cargada ,

yo estuve apunto, porque me cambiaron algunitas cosas jiijijiji, por eso no te he podido ayudar amiguita

382. tu_princesita_guerrera ,

yo entro yy no sé que hacer jajaaaa
por dónde me muevo, no sé nada de nada, xddd

383. gatito-mas-dulce,

es que por donde está la tal montaña, ccreo que el equipo de sam y esos, tienen sus bases, por eso no te dejan pasar, siempre hay uno.

384. La_Nube_Cargada ,

encontré otra, por 50, 500, 0. pero igual, aunque no está tan protejida, hay barricadas. a toda costa nos quieren exterminar ahí jijijiji. Y, amiguita, cuando entres, corre con flechas, salta con espacio, y trata de ver quien está cerca con la p. con los números del 1 al 0 tienes las armas, y si escuchas una como alarma cerca de ti, con la m ves que hay y para tomarlo solo necesitas ponerte sobre él o cerca uno o dos pasos.

385. unknown_brain ,

así que por eso abía tantas bombas...

386. joseluis,

nosé porqué pero amí no me deja conectar. dice conectando, y luego lodgin in, y aí se queda

387. tu_principe ,

pasen el link de la traducción porfavor

388. joseluis,

creo que me banearon. y nosé porqué. le pregunté a un amigo que si le dejaba conectarse y me respondió que si

389. Martin,

Hola. Esto no es justo, es como si yo creara un juego de fútbol, y cada vez que juegue mi país, Argentina, contra, supongamos, Brasil, yo intente que mi clásico rival de toda la vida pierda a toda costa, y todo está bien porque soy el desarrollador del juego. Es como que pierde la gracia, los que tengan la posibilidad de hacer ataques por aire, prueben haber que pasa y nos cuentan. de momento yo como dije arriva no encontré ningun get.

390. joseluis,

si, es injusto. por cierto, en caso de que me allan baneado, por suerte sucedió en una nedbook que no es de mi, pero que compartimos la misma conección de internet. mi pregunta es: podré conectarme desde mi propia nedbook con mi nik de siempre?

1141 Mensagens, 39 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta