391. tu_principe ,
si te vaneaaron de una misma red, me temo que no te podrás conectar, eso creo por que así es en stw, amenos que me equivoque. pero lo que puedes hacer, es usar otra red, que no tenga la misma ip
Pontuação: +0
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 12 1314 15 16…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
si te vaneaaron de una misma red, me temo que no te podrás conectar, eso creo por que así es en stw, amenos que me equivoque. pero lo que puedes hacer, es usar otra red, que no tenga la misma ip
Otra solución, es intentar usar un servidor proxy, aunque no se si se pueda con programas así. Que alguien me corrija y me aclare la duda.
nel no creo te hayan baneado, almenos que hayas hecho algo como salirte cuando t esten pegando o asi, solo asi te pueden banear, ami me lo hicieron pero pude entrar al rato
no entiendo: probé conectarme utilizando otra red, pero ahún así sigue. dice conecting, luego lodgining, y se queda ahí
Que raro, yo estube jugando un buen rato. Eso si, con algún que otro lag que me costó la vida varias veces.
aa. nosé que hacer. y justo cuando esto se poner interesante, me pasa esto. encima probé descargandolo de juevo. y me cambio el nik, pero no deja entrar
Quiero atacar la base protegida, alguien que se sume?
lo que si ay es muchisimas bvonbas por cualquier lado ,que cosa mas orible eso a si
eso en mi opiñón está muy bueno, agrega emoción.
CUAL BASE PROTEGIDA? SI NO MAL RECUERDO, YA LA ACAVAMOS .. XD
hola! por lo que veo, han habido cambios en el juego. me pueden hacer un resumen? que me he quedao muy fuera de juego jajajajaj. saludos
Yo hice varios intentos, y al menos solo es imposible.
hola. quisiera preguntar algo. se me ocurrió usar el odspot sield para poder entrar al redspot. la pregunta es porqué cuando le doy al boton que es´ta a lado de la linia no protegido cuando está activado dice protegido, pero no puedo conectarme a internet, y nisiquiera se habre la página para continuar en el navegador
Oigan y cuáles son las novedades del redspot?
ay se me cruzaron los mensajes en los foros jajaja esto no iva aqui asi que lo edito
yo ayer destruí 2 bases yo solito verán jajajaja
Última edição por El_Patotas , Feb 16 2017 19:39:13
chicos porqué al momento de dispararle con el lanzagranadas a una base, se produce una detonación prebia, es como si derribaran la granada antes del impacto contra la base
ni idea, pero aléjate unos 10 o 20 pasos para que no te vaya a dar la detonación y te baje salud... yo mori por eso
bueno, recien acabo de entrar al juego y derrepente agarro un item que nose para que serbia, entonses apreto enter ensima de ese item y derrepento me suisido. jajjaajjajajjajja xd bueno ya saben echando aperder se aprende
se bueno el juego, pero lastimosamente, ya tengo suficiente con el puñetero juego del paladín del cielo, y es lento el proceso de estar subiendo de niveles a tus guerreros. ya sea impacto, fuerza, resistencia. por cada oponente que matas, solo 50 monedas, en algunos casos 150. pero, cuando una mejora cuesta 800 monedas, y, que a medida que aplicas la mejora luego sube el valor para seguir subiendo!. u,u
pero no tiene nada que ver una cosa con la otra... redspot es un juego de habilidad, de destresa. yo por ahorita no podre jugar porque estudiaré pero cuando termine volveré a jugar :) apropósito, lo que te pasó es que la suicide bom es para eso. osea, si encontraste eso es para suicidarte y matar a quien esté cerca.
de echo si tienes mucha vida, solo matas al otro xd. y a ti ni un razguño.
noooooooo. no me puedo conectar, y eso que no he abierto el juego desde hace algunos días. no se que pueda estár pasando, otra vez. se queda en conectando, y inisiando sesión.
bueno, trata de inisiar sesión, pero sola mente dice conectando. y me funsionaba bien. no me salí del juego cuando me estaban matando, y jugué el juego en la mañana, y si me dejó conectar.
Última edição por unknown_brain , Feb 19 2017 03:10:16
jaja, aldito.
se calló el serbidor a mí también me pasa por eso digo
justo como en surbibe...
Jaja si, caído. en fin xd
creo que a sam se le calló toda la pájina xd
jenial. solo eso faltaba. y ensima que se le callera toda la página
eso pasa a veces, quizas son errores de su server
oigan¿dódne queda la carpeta de user config en NVDA? no me acuerdo dónde quedava
en el portable sale directo y en el instalable tienes que ir a %appdata%, y ahi buscar lo que quieres porque si es instalable, no hay userconfig
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 12 1314 15 16…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.