Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 Mensagens, 90 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2491. Rayo ,

pues es normál que algunas personas les de miedo comprar en internet. Pero estamos en 2019 ya es algo de todos los días pero si hay que saver hacerlo, en el caso concreto de amazon es bastante comfiable y seguro.

Pontuação: +0

2492. leocapo,

xd te puede dar miedo, pero tampoco para que seas tan extremista y que pongas a tu discapacidad para expresarlo

Pontuação: +0

2493. Rayo ,

eso si. el miedo es normmál cuando es nuebo.

Pontuação: +0

2494. Aragorn-Elessar,

No, a ver. Parece que todos se fueron por la tangente, y se tergiversó el mensaje. O bien, no supe expresarme adecuadamente. Cuando yo decía que no compraría un bastón por Amazon, no lo hacía por tener ni puñetero miedo a comprar por internet, sino porque dependiendo dónde recidas, el bastón te llegará una semana como mínimo, aunque por lo regular tardan un mes. Y entonces, cómo narices sales sin bastón? Por eso dije que no es viable

Pontuação: +0

2495. Rayo ,

en esos casos es bueno tener uno de reserva, y si no se tiene los recursos para ello hacer uno cazero con piesas de bastones pasados. Es lo que hago yo.

Pontuação: +0

2496. JuanRomanRiquelme,

Yo hago lo mismo. Siempre guardo piezas antiguas, por si las moscas.

Pontuação: +0

2497. leocapo,

bueno yo creo que es lógico que si vas a comprar un bastón por internet, no vas a tirar el que tienes por ahora, no? digo, vas a usar el bastón hasta que te llegue. o de última un palo de madera xd. nuestro profesor de orientación y mobilidad nos enseñaba a hacer bastones con las cañas de azúcar. claro que estos bastones eran temporales xd. para los casos de emergencia.

Pontuação: +0

2498. moorenazo_moorales ,

pues será el cereno, yo tengo años comprando en amazon y todo seguro y sin tanto problema y digo tanto porque ya en 2 ocaciones me salió un producto dañado de los botones a porcierto no compren bocina logitech x50 está en un buen precio, es pequeña, es de buena calidad el sonido pero malos, muy malos los botones. bueno retomando, comprar en amazon es seguro y sin problema. a hora que si el producto tarda una semana en llegar a tu domicilio, bueno no depende de amazon, más bien del servicio de paquetería. HDL y estafeta aquí en méxico casi entregan a los 3 o 4 días de compra. a hora que si quieres mayor belocidad en la entrega pues a pagar amazon prain o como se llame eso, jaja te pueden entregar incluzo al otro día! pero money, money, moneeey

Pontuação: +0

2499. una_esmeralda,

yo tengo tres bastones. el mas viejito que tiene los tubos sin pintura pero sin óxido ni nada feo por lo que se puede usar para repuestos, el segundo que me lo dio el conapdis hace como cinco años y que ahora es que lo estoy usando y el tercero que también me lo dio el conapdis en enero que si lo tengo por allí guardado sin kilometraje.

Pontuação: +0

2500. titos,

bastones de repuesto, me hicieron recordar que necesito comprar otro bastón xd.
ahora mismo solo tengo uno, con el deslizador súper desgastado, pero bueno, ya en estos días cambiaré el deslizador.
yo mencioné algo sobre que la ceguera es la mas lebe, ya lo dijeron arriba, me refiero al tipo de adaptaciones.
ya lo mencionaron, el tema de rampas, elebadores etcétera, y nosotros necesitamos adaptaciones mas simples, ya que las escaleras y todo eso, podemos utilizarlas normalmente, es decir, podemos movernos con normalidad, hablando de que solo se tenga la ceguera claro.
saludos.

Pontuação: +0

2501. r-althor,

yo la verdad es que por amazzon no he comprado nunca por la razón que el tema de eenvíos hasta acá es todo un tema y suelen tardar bastante. Se que hay cosas baratas, pero es que aveces conviene pagar un poco más, pero ya tener el producto en la mano.
Si he comprado un bastón por mercadolibre y tengo que decir que me ha durado un mes o algo así. La puntera giratoria se salía cada 2 por tres, y si la pegaba quedaba como bastón con puntera normal, que es lo que hice para tenerlo de repuesto. Desde mi esperiencia si he comprado cosas por internet y me han salido buenas, aunque los bastones y objetos de uso más personal y cotidiano como puede ser ropa, zapatillas, bastones y tal, prefiero ir yo a comprarlos.

Pontuação: +0

2502. orion6 ,

en mi caso uno realmente no sabe que puede durar más si la compra por internet o conseguir el bastón en el INCI (instituto nacional colombiano para ciegos) hace poco se me rompió el bastón y el INCI no tenía. duré más de un mes esperando a que el inci tubiera bastones.

Pontuação: +0

2503. titos,

yo nunca he comprado un bastón por alguna de esas pájinas, ni amazon ni mercado libre, aunque en mercado libre si e visto esos anuncios.
alguien mas que cuente esas experiencias, que tal es la calidad de esos bastones?

Pontuação: +0

2504. r-althor,

En mi caso me salió mal, aunque también tiene que ver mucho la marca. En el 90% de los casos en Mercadolibre son tiendas que revenden productos y que siendo sinceros, no tienen mucha idea a lo que bastones se refiere.
A mi en su tiempo el que me compré me duró poco menos de un mes, y me yegó en primera instancia uno con puntera normal, cuando había comprado el de puntera giratoria, por eso es que esas cosas prefiero ir yo a elegirlas. Aún así puedes tener suerte y que la compra te salga bien.

Pontuação: +0

2505. titos,

entiendo, lo tendré en cuenta entonces.
muchas gracias

Pontuação: +0

2506. matias1912,

hola gente!
a ver. a alguno de ustedes alguna vez les jodieron con la plata?
o sea, cuando van a comprar algo y les dan el vuelto, o el vuelto es menor de lo que tenían que darles o les dan plata falsa.

Pontuação: +0

2507. el-dragon ,

por ahora no me ha pasado, normalmente escaneo el buelto con la app de eye-d

Pontuação: +0

2508. Rayo ,

no me a pasado bueno además que en los lugares donde compro ya me conosen y los conosco, bueno son de comfiansa totál.

Pontuação: +0

2509. JuanRomanRiquelme,

No, no me pasó nunca por suerte. Yo también utilizo esa aplicación.

Pontuação: +0

2510. Aragorn-Elessar,

Epa campeones, ¿De qué va esa ap que mencionan? Yo cuento el vuelto manualmente. Es decir, si sé como luce una moneda de 25 centavos, y las de diez, etc, puedo contar mi vuelto. Ahora, con los villetes estoy maniatado

Pontuação: +0

2511. el-dragon ,

hablamos de una app para escanear texto, en este caso la utilizamos para reconocer el número de un villete. desgraciadamente la única app que me sirvió alguna vez para reconocer villetes ya no existe mas en play store, por eso uso eye-d

Pontuação: +0

2512. raffles ,

yo uso zing,creo ke ya no está en plaistore,pero es la única que me funcionó.

Pontuação: +0

2513. ElCrackLoko ,

Para reconocer villetes usen la que se llama lector de villetes Money no se que vaina, y me va excelente. Lo reconoce enseguida, la única vaina que es de pago, y para prueba biene como para reconocer unas 30 o 20 veces. Vale 12 dólares al año y pienso que para lo que hace, está excelente. BlindDroidWallet va como el infierno ya, confunde los billetes de 5 y de 20 dólares, una cagada completa jajaja.

Pontuação: +0

2514. tyrion-lannister,

en el caso de los mexicanos como yo. bancos de México tiene una tablilla plástica que sirve para identificar villetes. se coloca el villete lo mas recto y estirado que se pueda, se sujeta con una piesa móvil de la tablilla por uno de sus extremos mientras que el otro extremo del billete se jala hacia arriba, luego hacia el otro lado de la tarjeta y finalmente hacia abajo, quedando la tarjeta en medio de los dos lados del billete. por este último lado hay una hilera de baritas plásticas que a un lado tienen números en braille desde el 20, es el que está primero, hasta el mil. de modo que si llega al número 50 es de 50 pesos, si llega al de 200 es de 200 y así. no se si me di a entender.
es accesible pero solo se puede manejar con pesos mexicanos. a lo mejor en sus paíces también hay algo parecido. la bentaja de esto es que no gasta pila, es ligero, fácil de usar, rápido cuando agarras algo de práctica, es portable y lo puedes usar independientemente del teléfono.

Pontuação: +0

2515. TomRiddle,

Yo tenía uno de esos pero se doblan y se rompen muy fácil

Pontuação: +0

Última edição por TomRiddle, Apr 1 2019 08:14:11

2516. titos,

así es, aquí en méxico tenemos esa tablilla, y la bentaja que los billetes mexicanos son de diferentes tamaños según la denominación.
sobre aplicaciones, en iphone tenemos la que se llama lector de dinero o algo así, detecta moneda de varios países.
se tiene que comprar, pero está excelente, ahora que lo recuerdo, la descargué un día que estuvo gratis xd.

Pontuação: +0

2517. Rayo ,

esa tablita d verdad que es util, lstimosamente yo perdí la mía :(

Pontuação: +0

2518. wally ,

no jodas leo enserio caña de azúcar? que interesante xd.

Pontuação: +0

2519. tyrion-lannister,

la tablilla si mal no recuerdo es gratis, así que puedes ir a un banco a que te la repongan. y con la mía tengo unos dos o tres años si no es que un poco más. como la tengo en mi cartera, nunca le a pasado nada y la concerbo como cuando me la regalaron. me a sido de gran ayuda :)

Pontuação: +0

2520. Tu_Osito_De_Peluche,

Sí @walli; si existe la caña de azúcar. Almenos en mi ciudad(soy de México pero de un estado llamado san luis potosí) se produce mucho esto; sobretodo el maíz, frijol y el café.

Pontuação: +0

2700 Mensagens, 90 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta