Undead assault

1488 Mensagens, 50 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

541. DjDisplay,

Date cuenta por el pito, y ataka.
Eso hago yo de hecho.

Pontuação: +0

542. jere25,

gracias por adelantar la liveración del juego, descargando!

Pontuação: +0

543. nahuel-rodrigo ,

100 recomendable usar auriculares xd. cuando ya son rondas altas mejor es quedarse en 00 así hago yo y yego bastante lejos

Pontuação: +0

544. PrincesoGuerrero,

Manuel, se me pasó comentartre tras copiar aquel error, que lo ejecuté desde Windows 10 64 bits. Podría probar en otra máquina Windows 10 también, 32 bits, si funcionara mejor. Si supiera python daría más detalles, pero tal vez sepan por dónde vienen los tiros.

Pontuação: +0

545. Albert,

Disculpen, lo he instalado pero presento un inconveniente y tengo algunas dudas. Me pasa que, tras copiar el nombre de un usuario para enviarle un privado, intento pegar el nombre con el típico control V, pero el juego parece quedarse congelado, ya que no me reacciona para nada, hasta tener que cerrarlo con el administrador de tareas.
Una de mis dudas es: ¿Solo se puede usar el servidor de Estados Unidos? Porque intenté de otro, y siempre me dice que no se puede conectar al servidor. Otra duda: si no se pega con control V, ¿Con qué comando se pega? Espero respuestas y agradezco desde ya.

Pontuação: +0

546. wachox22,

buenas no puedo inisiar una cuenta, miren me aparese algo de error con el correo o algo asi si alguien me puede orientar como aserlo porfabor

Pontuação: +0

547. Albert,

Oh, olvidé decir que, no sé si sea mi laptop, pero me dice que Undead Assault no responde a cada rato. :/

Pontuação: +0

548. Zeoltan,

Hola. Alguien sabe porqué al intentar ejecutar el juego me salta este error: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Lo intento ejecutar en Windows 10 de 64 bits en versión portable, ya que no ví ningún enlace para descargar la versión instalable.

Pontuação: +0

549. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, un problema, intento unirme a una partida, dice cargando archivos y al terminar, no me muestra ninguna opción, ni camina es como si se quedase encerrado en una casilla. lo mismo al crear partida.

Pontuação: +0

550. JuanRomanRiquelme ,

Ayuda, no entiendo Algo. ¿No se supone que la liberación para el resto es el 20? quizás, (Quizás) sea por eso que nosotros no podemos crear cuenta, o no? ayuda.

Pontuação: +0

551. leomusic,

yo pienso, en mi ignorancia total de conocimientos de códigos y programaciones, que el juego quizás le falte, y que fue lansado por tanta haladera y tiradera de cuerda xd.

Pontuação: +0

552. James_Potter,

lo cambiaron por la cuarentena y eso.

Pontuação: +0

553. Yares,

pero si yo hasta ahora no tube ningún problema grabe con el juego xd. Salbo uno que me pasó en mi primera partida. Cuando estaba en el chat y pegué un texto y le di enter rápido no me podía mover y morí

Pontuação: +0

554. Emil-Solerian,

juan, para crear cuenta primero pones nombre de usuario, luego tabulas y pones la contraseña, tabulas y confirmas la contraseña. y luego tabulas y pones el correo y otravés tab y le ds en crear cuenta y luego solo le das en iniciar sesión

Pontuação: +0

555. r-althor,

buenas. Un bug que vengo viendo es que al darle a unirte a una partida, una vez que te unes, si pones para chatear, sea publi o privado, estando en el menú de la partida, el juego se buguea y no te deja pulsar las teclas, y se arregla cuando la partida inicia.

Pontuação: +0

556. Zeref ,

ea chicos, ay algún manual del juego? si es así, me lo pasarían? muchas gracias

Pontuação: +0

557. El_Observador ,

Creo que ya se necesita un manual, tenemos el hilo repleto de dudas. Haber:
Sobre el error al abrirlo, Manuel ya vendrá a ayudar.
Sobre lo de el juego en sí: Cuando puedes atacar, suena un pitido, un bip, bip, bip, ahí ataquen.
Ahora bien: Si se van a las coordenadas 0.50, encontrarán espada, buena pero de corto alcanze así que aunque mate a un golpe, cuidado, porque los zombis pueden sorprendernos y matarnos si solo dependemos de la espada, así que aprobechen las otras armas cuando se las tenga disponible (la que esté disponible con el número 2).
Otra cosa:
El servidor que mejor trabaja y donde nos conectamos todos los hispanos es el Canada, y también funciona bien el united states. El main todabía no está muy bien que digamos.
Al crear cuenta, naveguen con tab porque hay que llenar todo, usuario, contraseña, confirmar contraseña y correo, es un diálogo de windows.
Aconsejo que si van a poner el juego en español, en sectinss, también cambien el idioma de los diálogos en español, los diálogos del personaje son muy buenos.
Y usen este documento de texto como referencia para los comandos del juego:
https://drive.google.com/uc?id=1DlyiVlSu1H3XbnBH7lBfu78NkTRKaqnN&export=download

Pontuação: +0

558. captain-nemo,

Buenas. Yo puedo ejecutar el juego sin problemas; La cosa se empieza a torcer en el momento donde le doy a conectar al servidor y creo la cuenta porque al rellenar los datos y presionar enter, me aparece el diálogo Unable to connect to server. Please try later. Ya probé tanto con el servidor de Canada como el de EEUU sin éxito.

Pontuação: +0

559. El_Observador ,

¿Pusiste todos los datos? Es un diálogo, hay que moverse con tab y poner nombre de usuario, contraseña, de nuevo contraseña, y correo. Debería funcionar.

Pontuação: +0

560. TemasVarios,

amí me pasa lo mismo que a @kaptain nemo

Pontuação: +0

561. jere25,

eso amí también me sucede, pero solo en el servidor principal

Pontuação: +0

562. El_Observador ,

No se conecten al Main todabía, da errores. Conecten a Cannada porque estamos todos los hispanos ahí, en United States puede ser pero no tendrán muchos en el chat español y tal.

Pontuação: +0

563. oscar93,

que envidia les tengo xd

Pontuação: +0

564. leon_trotsky,

recuerden al iniciar el juego siempre poner /lang spanish, por más que ya lo hayan hecho antes. al desconectarse del juego eso se reinicia y estarán en el chat inglés.

Pontuação: +0

565. karlos,

Hola!
Gran juego Manuel, en hora buena!
Vengo con alguna duda....
Si escucho que un zombie está a mi espalda, cómo hago para apuntarle? Es que tengo la sensación que si me atacan por la espalda me matan muy rápido y no puedo yo responder hasta que los tengo encima.
Abrazos y gracias!

Pontuação: +0

566. El_Observador ,

Al menos si nos conectamos al mismo server, ya se mantiene en el idioma del chat donde estamos.
Para Carlos: Habrá que intentar apuntar a penas los escuches, puede que le de si es una arma potente como la m14 o la ak47. Todo depende de qué arma sea.

Pontuação: +0

567. TemasVarios,

te odio conección, te odio firewall o lo que sea.
Unable to connect to server. Please try later.
Unable to connect to server. Please try later
dejame conectáaaaaaaaaar

Pontuação: +0

568. Emil-Solerian,

entra al serber de canadá talvés estabas en otro que no deja

Pontuação: +0

569. TemasVarios,

no, estaba en canadá

Pontuação: +0

570. doradita_loca ,

en la pc que tiene windows 8.1 si funciona. Estoy como Yulidorada

Pontuação: +0

1488 Mensagens, 50 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta