El hilo de las travesuras

788 Mensagens, 27 Páginas: 1 …  23 2425  26 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

721. rodrigo,

Revivo este hilo para que no se hunda en las profundidades XD

Pontuação: +0

722. jafet321,

Revivo el hilo

Pontuação: +0

723. Mago_De_Oz,

chicos, sin ofender, no sería jenial que si van a revivir un hilo sea para aportar algo?

Pontuação: +0

724. jafet321,

uUuu lo ice a pedido de Rodrigo

QUE MAL TODO ES MAL POR AQUÍ!

Pontuação: +0

725. Mago_De_Oz,

noo, no te lo digo a mal para nada. Solamente estoy diciendo que si se revive un hilo sería jenial que se aga para un aporte, no te lo tomes personal.

Pontuação: +0

726. jafet321,

uuuuuuuuu
yo rebibí este hilo
a pedido
de rodrigo
que mal todo es malo por aqui!
chee
asta cuando?
madurés pues!
mmmmmmmmm

Pontuação: +0

727. charmeleon2002 ,

yo revivo de nuevo. Ok no. mi travesura era que cuando mi abuela prendía la chimenea yo aprovechaba para tirar la botella del incecticida al fuego porque me gustaba como explotaban chamuscadas.

Pontuação: +0

728. elcholito,

no me acuerdo de muchas cosas pero si algo que talvez alguno de ustedes lo a hecho. cuando estaba en el cole, un grupo de amigos y yo poníamos piedras pesadas dentro de las maletas jajaja y cuando se daban cuenta nos cagábamos de la risa. hai vezes que andaban con tremento peso en la espalda toda la tarde ya que despuez de claces nos tocaba tareas dirigidas y locución, así que los voludos ni pendiente

Pontuação: +0

729. una_esmeralda,

imagino como habrán gozado sus padres con la rumba de chancletazos que les habrán dejado por cada travesura. hasta un pirómano tenemos por aquí xd

Pontuação: +0

730. charmeleon2002 ,

mmm. revivo esto. otra travesura que me acuerdo. era que cuando mi primo y yo jugábamos canicas yo le tiraba una en la cabeza porque me gustaba como se oía el clap de la canica.

Pontuação: +0

731. fermindonald ,

Uuf yo he hecho muchas travesuras y si me pongo a contar no termino nunca

Pontuação: +0

732. rodrigo,

Cuenta las amigo uno por uno XD

Pontuação: +0

733. fermindonald ,

Una travesura que hice fue robarme un juguete de la escuela, cuando estaba en el quínder, pero apuesto que esa más de uno aquí lo ha hecho xD
Otra que hice fue revisarle el bolso a un compañero, gastarle el saldo del teléfono a mi abuela haciendo llamadas a números desconocidos, comerme la comida de la nevera, tomarme todo el café de noche y no dejarle a nadie, salir de madrugada a la calle... bueno, esas son unas pocas que me acuerdo. Me sé otra pero es un poco fuerte y no sé si contarla.

Pontuação: +0

734. TophBeifong,

A ver, ¿cuál es la fuerte?

Pontuação: +0

735. tu_princesita_azteca ,

si que nos cuente cual es la fuerte ,yo ya no tengo mas que contar porque la mas fea fue la que ya conté anterior mente

Pontuação: +0

736. Yeri_mua ,

buee, paso a contarles 2 trabesuras que hice, bueno, cuando comenzaba primer año de secundaria, una amiga y yo nos pusimos con el teléfono de mi mamá a llamar a números alasar, y luego para no gastarle el plan a mi mamá lo hicimos con mi teléfono pero ooo, me estubieron como 3 o4 días hablando algunas personas a quienes hice bromas, la berdad si estaba asustada y no sabía que hacer mas que poner el teléfono en bibrador.
otra trabesura que me acuerdo, no se si ya lo habré contado por aquí, pero bueno.
la cosa fue que, un día a eso de las 12 de la noche en hora de mi ciudad, mi amiga y yo teníamos hambre, entonces resulta que decidimos ir a una tienda que se llama oxxo, queríamos ir a comprar unas pizas, pues bueno, le agarramos como $90 a mi mamá y nos fuimos, a comprar 2 pizas para cada una. lo que sucede es que son de unas pizas así que venden conjeladas, nada más para que tu las abras las metas al microondas y las calientes jajajajajajaja. cuando mi mamá despertó(por que estaba dormida cuando nosotros decidimos hacer eso) pues ni supo qué decirnos, no nos regañó ni nada, pero sí nos dijo que a la otra no deberíamos de escaparnos así. hasta recuerdo que cuando híbamos a la tienda me caí! y un señor nos vio y nos dijo: está borracha? y yo mientras me lebanto le digo: no, es que no miro. entonces ya entendió, jejejejeje, pero qué buena aventura pasé esa noche! y además comí muy rico, pero también debo decirles que eso no fue todo, por que resulta que teníamos servezas en el refrijerador, entonces como ya estaba comenzando a probar las vevidas embriagantes, pues no se me ocurre hacer la cosa más loca de mi vida? pues resulta que para que la serveza no me supiera tan amarga le colocamos agua y azúcar, puaaaaj sabía algo así como dulse pero a la vez sabía algo asqueroso jaksjaksjkas. y pues bueno, por el momento eso es todo, aaaa pero qué trabiesa en berdad, y sin contar que yo siempre he sido biendndndn abentada, por eso hago lo que hago con el windows y con las compus que tengo jajajajajaja. saludos!

Pontuação: +0

737. bebecito,

jajaja yo no e contado nada de nada, pero a eso vengo! con uno de mis primos metimos el teléfono de mi abuela al agua, ajajajajajaja, y vaya que si nos castigó muy fueeeerte! pero nos reímos a moriiiiir, otra de mis travesuras es que cuando estava muy pequeño, mucho más pequeño de lo que estoy ahora gigi yo tenía una grabadora de unas pequeñitas que agarravan casete, entonces yo tenía un casete de música infantil, y yo decía que quería jugar con los niños que interpretavan dichas canciones, y que creen? lancé la grabadora de lo alto de una mesa dis que iva a sacar a los niños para que jugaran con miiiiigo! jajajajajajajajajajajaja me pegó una mi mamá que ya pronto les cuento esa xddd!

Pontuação: +0

738. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a mí me habían regalado varios cassettes de francés, pero un día no sé por qué se me cantó sacarles la cinta. Alto panecillo que hice con todas las cintas y fue re triste porque nunca más supe cómo conseguir ese material ni dónde, aparte de la paliza que me dieron y de cómo me sentí yo mismo porque me habían regalado eso desde europa.

Pontuação: +0

739. nevasca ,

Lo que mas me divierte es hacer bromas telefónicas, tengo una pequeña habilidad que es poder cambiar de voz y a veces poder copiar la de los demás,. pues una vez vino un tipo de aquí de Buenos Aires (Argentina) y habíamos platicado en barias ocaciones, las cuales aproveché para intentar escuchar bien su voz, cada asentuación y pausas que hacía al hablar. cuando ya tenía su voz bien ensayada y podía copiarla perfectamente, hago una llamada a la señora la cual prestó su casa a este hombre, yo le hablo como si fuera el, y vaya sorpresa me vengo a enterar!
la señora tenía pensado presentarle a la hermana xd, me dijo que ya tenía su número y que me lo pasaría al terminar la llamada... hasta el día de hoy me sigo riendo de eso xd

Pontuação: +0

740. fermindonald ,

Bueno, comento cual era la fuerte, que fue tocarle los senos a una mujer mientras me guiaba... per oeso fue sin querer así que...

Pontuação: +0

741. rodrigo,

Jajajaja Qué bueno travesura Y qué te dijo la mujer después

Pontuação: +0

742. sandra94 ,

Yo la única "travesura" que recuerdo (no tiene ninguna gracia y no sé por qué lo hice) es que una vez cuando era pequeña, estaba en casa de una amiga, y ella me propuso llamar al 112 (número de emergencias) y gastar una "broma" de que nos había pasado algo malo.

Pontuação: +0

743. fermindonald ,

Bueno, la mujer me dijo que soy un abusador por agarrarle las tetas, yo le dije que fue sin querer, que no había sido intencionalmente. Ah, y lo de llamar al número de emergencia, también lo hice... solo que aquí no es 112, aquí es 171. El 112 también, pero es para otro tipo de emergencias... para llamar a la plicía es ese que dije primero.

Pontuação: +0

Última edição por fermindonald , Mar 20 2018 12:30:15

744. una_esmeralda,

uuy yo tengo unos primos que cuando eran pequeños llamaban al *171 para decir cosas que les pasaban y luego de alguna manera los de la central se ddieron cuenta de que era echando broma y llamaron a mi tío para informarle. luego mi tío los castigó y no los dejaba agarrar su celu xd

Pontuação: +0

745. rodrigo,

Una vez mi hermano llamó al 119 que aquí es de los bomberos . Y cuando le contestó la operadora él le dijo . Señorita cómo te puedo besar . XD XD todos nos reímos en ese momento

Pontuação: +0

746. bartolomeo ,

Haber, yo cuando era pequeño llamaba al 123, que aquí en colombia es el número de emergencias, literal, yo tenía como 5 o 6 años jajajaj. O a veces llamábamos a algunos amigos y les hacíamos bromas, por ejemplo.
¡Señor, usted se ha ganado un carro por tomar chocolate corona!
Diga tres veces chocolate corona.
y el señor emocionado, lo decía:
chocolate corona, chocolate corona, chocolate corona!
señor, no tome tanto chocolate corona, que el culo se le desmorona! y colgábamos, era tan divertido.

Pontuação: +0

747. rodrigo,

Lol xd

Pontuação: +0

748. obi-wan_kenobi,

oo. travesuras? me llamaron? ajjaja... una vez recuerdo haber tirado un juego de cristal de mi madre al techo para que se quebrara y saver lo que tenía dentro... o también otra vez recuerdo haber puesto dos basureros en un paciyo de mi colegio y hicimos dos equipos con los cuales hicimos una guerra de papeles que acabaron en todos limpiando el colegio y yo dando bueltas haciendome el que no había echo nada jajjjajaa. u otra vez hice pipí dentro de un zapato de mi hermano. bueno eso era como cuando tenía como 3 años. u otra vez que se me ocurrió hacer pipí por la ventana y casi mojo a la vecina! que raro era yo. lo se. todo un sin vergüensa aajaajjajajajajajaajajjajajajajajaja. ahora me arrepiiento de todo eso aajajajaj

Pontuação: +0

749. sandra94 ,

uui, aquí el 123 es el número de vodafone jaja. Y sí, yo también he abierto tamagochis para ver qué había dentro de esa pantallita, siempre quise quedarme con el muñequito jeje.

Pontuação: +0

750. gaby_illusi,

Se me dió por leer este ilo. dios que risa.
bueno, paso a contarles algunas de las tantas que me mandé de chico.
una ves, 7 u 8 años tendría, jugaba con una de mis hermanas que tiene casi mi edad, a las escondidas.
el problema era que avitualmente hacíamos trampa, porque cuando uno estaba por descubrir al otro, salíamos corriendo.
bueno, ese día la estaba por descubrir y salió corriendo a esconderse en otro lugar. yo la seguí y era tanta la adrenalina que cuando pasábamos por una vitrina llena de copas, basos, platos y adornos de bidrio, o porcelana, la tumbamos. literal.
nunca escuché en mi vida tantos bidrios haciéndose pedazos contra el suelo.
el reto fue peor jaja, pero el recuerdo es increíble!.
otra.
con esa misma hermana, nos gustaba levantarnos los findes tipo 7 de la mañana a jugar.
tendríamos casi la misma edad que el relato anterior. un día se nos ocurrió cocinar.
así que hicimos una especie de pan, y después de hacerlos, salimos por las casas de la cuadra a venderlos.
digo que hicimos porque parecía pan pero llebaba manteca, azúcar, arina, huevo, condimentos, y nosé que más, enfín que era un asco jajajaja.
una más.
cuando éramos chicos, con mis hermanos jugábamos con un carro grande de supermercado, que nosé como llegó a mi casa.
el juego era que todos nos suvíamos y mi hermano mayor, tendría 10 años en ese momento, nos llevaba a todos a toda máquina por la terraza de casa.
un día quisimos hacer algo épico.
bajar las escaleras con el carro.
nos suvimos, llegamos hasta el descanso superior de la escalera, y comenzó, lentamente, a bajar el carro.
claro, un chico de 10 años bajando un carro por una escalera con 4 boludos arriba, era mucho para él.
al cuarto escalón no pudo más y soltó el carro jajajajaja.
volamos literalmente, volamos.
la última.
esta es un poco más reciente.
con un amigo en el primer año de la secundaria, 2008, (como pasa el tiempo) nos gustaba hacer bromas.
ese día me tocaba amí.
nosé porqué, pero en una cancha de fútbol 5 que había en la escuela, todos los inviernos aparecían pajaritos muertos.
bueno, la broma fue que el me consiguió el cadáber de uno de los pájaros, y yo disimuladamente, antes de que termine el recreo, pondría el pajarito en la cartuchera de una de mis compañeras.
todavía recuerdo como nos descostillamos de la risa, pero más aún el miedo de nuestra compañera, y de la profesora que no quería acercarse a ver que pasaba jajaja.
ahora mismo me acuerdo de esto pero...
ya cuando recuerde otras tantas las escribiré jaja.
abrazo!

Pontuação: +0

788 Mensagens, 27 Páginas: 1 …  23 2425  26 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.