El hilo de las travesuras

788 Mensagens, 27 Páginas:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. surama,

¡yo también lo sigo haciendo! :), pues no sé si ya la he contado or aquí o no pero lo que yo hice un día fue que mi papá me trajo del trabajo un bote de típex para que yo lo usase en la escuela y como aún era pequeñita (tendría unos 6 años) pues me dediqué a esparcir típex por toda la cochera de mi casa ¡qué blanquito se quedó todo! xd

Pontuação: +0

182. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

joaajajajajajajajajajajaajajaj buena lo delapiñata xd

Pontuação: +0

183. una_esmeralda,

si vale lo de la piñata si que es toda una travesura original xd

Pontuação: +0

184. cras94,

yo siempre he sido travieso de pequeño jajajajja por ejemplo una de tantas travesuras era cada vez que veía a mi padre con monedas en la mano le daba un manotazo y se las tiraba todas al suelo jaajjajaja ea a recogerlas que se ponía

Pontuação: +0

185. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajja este criis

Pontuação: +0

186. kumbaya ,

jajajajajajaja niño y travieso pero re despierto jajajaja jajaja. ¡buenísima ésa! no aprovechaste y te quedaste con alguna pequeña monedita? en esa época era lindo ser niño xd todavía las moneditas servían para comprarse algo. Al menos acá podías ir de una corridita al almacén y volver con un peso de gomitas o de palitos de la selva. Las gomitas Son caramelos gelatinosos de distintos colores y sabores a fruta cubiertos con un poquito de azúcar. Por ej, las gomitas verdes son de manzana verde, las rojas de frutilla (fresa) o frambuesa, las de naranja, las amarillas son de limón y así según el color de la frutita. Y los palitos de la selva son caramelos alargados en forma de palito, y los envoltorios traen dibujitos de animales de la selva. Hoy ya el niño tiene que afanarse juntando billetitos porque desde bien chiquito aprende antes de aprender a escribir, que sólo con las moneditas no se trae naaa!

Pontuação: +0

187. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ooo acá hay gomitas de várias cosas...
forma de dientes, dedos, corazones, frutillas, etc...
yo me comiiia mucho eso cuando niña...

Pontuação: +0

188. cras94,

con alguna moneda me quedaba y mi padre al ver eso más rápidamente las recogía jajaja pero realmente no me hacían mucha falta la verdad por suerte.

Pontuação: +0

189. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjaja.

Pontuação: +0

190. surama,

¿a qué saben los palitos esos de la selva? aquí a las gomitas se les llama gominolas o golosinas :)

Pontuação: +0

191. leon_trotsky,

uy mi mamá tenía cuando era más chico, unas monedas guardadas, eran monedas de todo tipo de países, china, alemania, argentina e incluso monedas turcas, que eran del año 1900 o algo así. ella las acumulaba en un recipiente así todo hecho de cerámica como adorno, y un día me robé una para ir a un quiosco y comprarme un caramelo sin saber que ya no tenían valor por ser viejas, me terminaron descubriendo y me castigaron jajajaja, encima de que esas monedas eran como un tesoro para mamá jajajajaj por que se las había traído su papá cuando era joben entonces quedaron para ella cuando mi abuelo falleció xd, por eso eran tan valiosas y yo de tonto hacía eso sin saber lo que hacía diooooooóooos!

Pontuação: +0

192. surama,

como este hilo lleva mucho tiempo abierto no recuerdo si la conté ya pero cuando mi hermana era pequeñita (con un año más o menos) mi papá y yo estábamos haciendo puzles en el suelo del salón de mi casa y venía ella y cogía las piezas con las manos y nos destrozaba todoo!

Pontuação: +0

193. morgan ,

Una travesura que hice hace un tiempo, fue arruinar una partida de ajedrez de unos amigos del liceo que estaban jugando, porque les tiré las fichas xD

Pontuação: +0

194. leon_trotsky,

uy que te dijeron cuando lo hiciste donald xd

Pontuação: +0

195. bebita.princesa ,

Hola, Bueno, ya no estaba tan chiquita, pero una travesura que hice cuando estaba en el internado de ciegos fue contagiar a una computadora con un virus trollano bien tremendo, y todo porque la bebita quería descargar un archivo.
El jaws nomás se puso a decir incuerencias de todo tipo jajajajajajaj

Pontuação: +0

196. morgan ,

Jaja, yo me reí cuando me dijeron y que: noooo Donald, casi le estaba ganando... xD

Pontuação: +0

197. leon_trotsky,

jijijijiiii... una locura, y bebita, de verdad que no me imagino al jaws diciendo cosas incoherentes jajajaj, ojalá hubiera estado para saber que cosas decía jajajajajaaaj

Pontuação: +0

198. morgan ,

Otra travesura que hice, es aprovecharme de que era un número equivocado para formarle un buen kilombo xD pero eso fue hace como 3 años

Pontuação: +0

199. leon_trotsky,

jajajaaj, yo llamaba a los nnúmeros cualquiera y decía. compañía claro? desea pasarse a claro? claro es una compañía argentina, y encima algunos casi liveraban los celulares, y les tuve que decir que era broma jajajajajaaaajj!

Pontuação: +0

200. tati_argentina_baliente ,

HUHUHU, me encantó la dela incuerencia que decía el jaws por el birus que descargó la bebita prinncesa. Amí también me huviese encantado escuchar que cosas decía el jaws jeje.

Pontuação: +0

201. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojoojojo me hubiese gustado escuchar que cosas incoeréntes decía el jaws XDDDDD

Pontuação: +0

202. Sweet_bright_princesstraviesa ,

me acordé de una travezura que hice con unas amigas.. bueno no sé sii puede ser bien travezura
bueno... mis amigas y yo cuando teníamos 10 años... poníamos algo a tapar la boca para la voz salir diferente y nos poníamos a llamar a la nuestra compañia... de teléfono...
un señor contestaba y decíamos aló señor! necesitabamos de una ayudita... esque dejamos caer el telefono para dentro del sitio a dónde hicimos pipi! jajajajjajaja
y el hombre contestaba con tanta seriedad... y no se reía y nada... y hicimos otras llamadas... porque antes no se gastaba nada jajajjajajajajaja ideas de mis amigas locas.
pero una vez fuimos descobiertas por la madre de una amiga xd

Pontuação: +0

203. kumbaya ,

jajajajajajajajjajajajajaja, desde chiquitita ya prometía la hermanita de surama ya está más grande pero tiene su carácter la pequeñaja. Me dio risa la travesura de la princesita, acá mi hermano hacía algo peor. Escribía algo y ponía las voces loquendo femeninas para que lean. Ponía su número de cel en privado y llamaba a cualquier persona diciendo que era claro, o personal, o movistar, diciendo que señor cliente usted registra tal deuda al día de la fecha si no paga se procederá a la cancelación del servicio y blablabla, una vez mi papá se la creyó y se pasó haciendo cola en la casa central de claro para averiguar lo de la deuda, justo un día de semana que tenía que trabajar. Y claro en realidad es la misma compañía CTI móvil con otro nombre, pero claro no es precisamente argentina. Hay Claro Chile, Claro Paraguay, Claro Colombia, Claro Rd y creo que también Claro Uruguay

Pontuação: +0

204. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajaj nosotras también llamabamos en privado... xd
y cada día una historia diferente
un día nos colgaron la llamada :D

Pontuação: +0

205. La_Nube_Cargada ,

si, y claro aquí se llama telcel... jajajaja yo una vez que hablaron a mi casa preguntando por alguien equivocado aprobeché, y...
Yo: - no, no se encuentra su esposa señor, desde hace rato salió y pos me dejó que le cuidara a sus niños-. desconocido: - como que salió... Pero si mi mujer y yo no tenemos niños...-. yo: - no, fueron los del hombre con el que se fue, pero no se preocupe... dijeron que ivan al vips de cos.- Desconocido: - gracias, ahorita me va a oír esa hija de la chi***da-.
y bueno. Ya ni supe pero cuando colgué no parábamos de reír jijijijiji

Pontuação: +0

206. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajaj no amiguita
que rrrisa!
sí ya hice algo parecido... sí da risa pero después... jujuj

Pontuação: +0

207. surama,

yo y una amiga lo que hicimos hace relativamente poco es que como en iphone hay una opción para que te pongas el número oculto cogí y lo puse y mi amiga cambió su voz y su acento y le gastamos una broma a un amigo el cuál calló anque al final como le estaba susurrando cosas ke le dijese mi amiga y se olvidó por un momento de poner la voz aguda pues nos pilló!

Pontuação: +0

208. cras94,

yo no creo que nunca caiga en una broma telefónica pero si son super descaradas xd

Pontuação: +0

209. leon_trotsky,

yo hago, pero me pone loco que me hagan, además que no soy fácil de caer, entonces termino peleando con alguien seguro jajajajaj

Pontuação: +0

210. morgan ,

Otra travesura que hice, fue prender una vela... ya se imaginarán el tremendo problema que me formó mi mamá

Pontuação: +0

788 Mensagens, 27 Páginas:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta