Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 145 146147 148 149; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

4381. Iliana_m,

alguien tiene algún tutorial de este? es que intento despegar pero no puedo de ante mano muchas gracias

Pontuação: +0

4382. CARLOSBENASQUE,

He realizado una instalación limpia, y me da este herror. ---------------------------
Eurofly



Error executing SQL statement.

Error [5]: The database file is locked.

"DELETE FROM data;": database is locked.



Aceptar


Ha brá que esperar a la próxima actualización.
Saludos.

Pontuação: +0

4383. Glein ,

Na, solo ejecuta como administrador.

Pontuação: +0

4384. elangeldelaguarda,

A ver, voy por partes:
Yo tuve todo eso, todos esos errores, y ahora os cuento:
Guardé una copia de mi perfil que terminaba en .dat, la extensión antigua.
Desinstalé el juego, fui a la ruta donde estaba, borré la carpeta Eurofly con todo lo que contiene, incluidos los extras.
Volví a instalar de 0, tras haber reiniciado la máquina, por si había algún fichero en uso.
Reinstalé, y desde el asistente de extras integré todo lo que me interesaba, más lo que tenía, pero que no estaba ahí, pero sí en la página.
Luego, ejecuté el juego, dejé que se cargaran los mapas, salí, pero ya me había creado la carpeta Profiles, que era lo que yo pretendía ejecutándolo.
Dentro de Profiles metí mi antiguo perfil, volví a iniciar el juego, lo registré, volví a salir del juego, borré el antiguo perfil .dat y dejé el .dt2.
Volví a arrancar y mano de santo.
Y ahora voy a contaros lo que puede ser un bug.
A ver:
Hice un vuelo libre, un Sevilla Madrid Barajas.
Subí pasajeros, pero, como iba por libre, ni les cobré, esto lo digo porque son unos desagradecidos, encima de que les salvé la vida.
Me tocó hangar, pues era mi primer vuelo, y quería hacerlo libre, haría, más tarde, y de hecho eso voy a hacer dentro de poco, una tarea para la compañía.
Les premié con un despegue majistral, suave como lo más suave que os podáis imaginar, acariciando los mandos de mi máquina como un buen amante.
Cuando ya estaba en el aire y había alcanzado los 500 metros, les obsequié con el mensaje de seguridad que se saca con alt i, pues es una forma de que se les quite el miedo a volar... conmigo.
Tuvimos un vuelo idílico, de tal manera que, hasta a mí, que tengo miedo a volar, se me quitó por un instante.
Pero llegó la hora de aterrizar.
Aquí es donde creo que viene lo del posible bug.
Sumé a la velocidad de aterrizaje actual los 30 kilómetros de compensación aerodinámica al sacar el tren, pues es un avión de 2a categoría, de hecho, saqué las alas y luego el tren, uno tras otro, pero como siempre, sin esperar a que el otro se activara.
En la versión antigua podía hacerlo, teniendo cuidado con aterrizar sólo si me había indicado que el tren había salido, pues suele tardar más que las alas, si se piden las dos cosas seguidas.
Esta vez lo hice, pero, al no escuchar el aviso del tren desplegado, lo pedí de nuevo, se ve que se plegó, y los pasajeros presintieron su final.
Se pusieron como locos, por lo que vi que aquello iba a tener un final trágico.
Volví a sacar el tren, todo perfecto.
Tomé tierra en Madrid, pero seguían gritando.
Les llevé al estacionamiento, y los saqué del avión, pero seguían gritando.
Ahora vienen mis dudas.
1.- Es un bug, que me condenaría a escucharles por el resto del vuelo si tengo un destino múltiple.
2.- Son tan sumamente desagradecidos que me gritan desde la pista, aún fuera.
3.- Debo tener alguna deuda con algún técnico de mantenimiento, porque no me avisó de que el tren ya estaba fuera,
Es triste la vida del piloto.
Por cierto, por si nos encontramos en el aire, salgo como Comandante Vidal.
Feliz vuelo a todos... y todas.

Pontuação: +0

4385. leon_trotsky,

jajajajajajajaaa me encantó el último mensaje, sabes, creo que si, están desagradecidos amigo, tus pasajeros no quisieron tu vuelo, no les gustó y se quejaron del serbicio. jajajajajajajaaaaaa dios, por eso gritaban edsde afueraa aaau dios jajajajaaa no me puedo aprar de reír con esto!

Pontuação: +0

4386. Glein ,

Jajajajaja. Por supuesto que es bug.
Y es extraño que no te dijo que se desactivó, ahí otro bug.

Pontuação: +0

4387. piedrabuenasantiago ,

ya lo estoy descargando y luego lo voy a instalar. chris. no he tenido tiempo para grabar lo que prometí. pero lo puedo hacer ni bien me pueda estar un poquito más liviano. si tenés skype vamos por mensaje privado. añadime a la lista de amigo y te envío un privado a ver como puedo hacer para subirte los archivos, o nos contactamos por skype y vos me ayudarías a editarlo si te parece. me quedé con ganas de hacer el auxiliar de vuelo je je je.

Pontuação: +0

4388. Glein ,

Los archivos solo grábalos con las líneas. Me los mandas por algún lugar y yo los edito, claro que sí

Pontuação: +0

4389. piedrabuenasantiago ,

ockey amigo. escuchame como te puedo buscar para añadirte como amigo porque no te encuentro. con control t me fijo?

Pontuação: +0

4390. marcos.alfredo,

a mi a cada rato me tira: eurofli no responde

Pontuação: +0

4391. Glein ,

No te preocupes, solo mándame un permanente y yo respondo.

Pontuação: +0

4392. elangeldelaguarda,

Bueno, me arriesgaré en la tarea para la compañía, a ver si, aunque no avise de lo del tren, hago algo decente hoy.
Ahora acabo de chocar con otro avión, porque el TiCas, o como se escriba, me dijo que descendiera, y no lo hice a tiempo.
Estos no pudieron gritar, es una solución temporal al posible bug.
Callaron para siempre, y yo sigo vivo, que para eso soy inmortal.
La compañía no nos pide cuentas, y todos bien.
En fin, como son los ricos que iban a Luxemburgo, y ya no pueden ir, supongo que la compañía, como premio, repartirá, entre todos los pilotos, sus mansiones, que es a donde se suponía que iban.
Triste destino tuvieron.
Y es que el dinero no lo puede comprar todo.

Pontuação: +0

4393. Glein ,

El TCas avisa con mucho tiempo de antelación. Solo es necesario ascender o descender por lo menos 100 metros según sea el caso.

Pontuação: +0

4394. elangeldelaguarda,

Sí, pero no hay nada como un piloto despistado para demostrar que no hay TeCas que valga.
Si ya me lo decía el indicador del clima: "Estás en las nubes", bueno, no sé si esa expresión servirá en todos los sitios de habla hispana.

Pontuação: +0

4395. tu_principe ,

chris, no entiendo por qué dice el te cas asciende. haí que tengo que hacer. es la nariz? o qué onda

Pontuação: +0

4396. piedrabuenasantiago ,

chris. te digo. yo estoy tratando de ir a sapetersburgo partiendo desde el aeropuerto de ungría. precisamente desde debrecem algo así. tengo que llevar, mejr dicho. estoy en una de las tareas donde tengo que llevar a unos fans de húngaros al mundial de hockey viste. qué es lo que ocurre. tengo que llegar hasta sapetersburg sin tener que atravesar ucrania. yo realicé lo que me dijeron los compañeros de irme hacia el oeste y corroborar que los kilometrajes disminuyan hasta no dar más. pero de todos modos estoy perdido. tuve que recetear esa tarea y hacerla de vuelta. me fui desde stejed a budapest y de budapest a debrecem tengo que ir. y de ahí cuando despego de debrecem ahí me desoriento. o sea. tengo que buscar sapetesbur sin pasar por ucrania. si me podrías tender alguna pista más te lo agradecería. abrazo.

Pontuação: +0

4397. Glein ,

Sí. La altitud.

Pontuação: +0

4398. tu_principe ,

y a cuánto se tiene que ascender? es que por ejemplo, sí, yo hize eso, pero aún así me estrellé lo que ocasionó que colisioné con otra aeronabe

Pontuação: +0

4399. oscar93,

que se hace cuando suena una alarma que no dice nada? fue así, sonaba una alarma, y el blog de notas me dice esto: 24/12/2017 03:59:16 p.m.
959

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: 16
El TCas está activado
TCastime: 975
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 122,6
Real freq: 122,6
El transpondedor está activado
Transp: 7336,0
Real trans: 7336,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 14277
Reversa: false
Velocidad: 850
Rumbo: 123
Nariz: 0
Altitud: 4499
Req hight: 6000
Dispatch: es-Eduardito
Latitud: 40,748
Longitud: 14,493

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

Pontuação: +0

4400. Glein ,

Es la alarma de las tormentas. Tienes que esquivarlas volteando hacia otros lados. Cuando recién pase vas hacia tu destino otra vez.
Panda, solo se asciende o se desciende 100 de altitud según sea el caso, más o menos.

Pontuação: +0

4401. oscar93,

uuuu jajajaja o sea que me agarró la tormenta, jajajajaja hay que ser pelotudo para chocar con una tormenta por cierto, nunca solucioné lo de los dos destinos de navegación

Pontuação: +0

4402. Glein ,

Claro, el radar de tormentas es quien te da las alarmas de que estás por estrellarte contra una

Pontuação: +0

4403. tu_principe ,

una pregunta. como se activan las instrucciones?

Pontuação: +0

4404. jose22,

con alt i

Pontuação: +0

4405. elangeldelaguarda,

Gracias, Cris, por aportar la documentación que todavía no creo que esté, es demasiado precipitado intentar traducir y documentar todo esto.
No me extraña que me toque alguna tormenta, porque esta navidad está siendo movidita.
Ahora sé que las alarmas sin motivo aparente son las tormentas.
Supongo que suena diferente al resto de alertas, si no en frecuencia, en el ritmo de cada ping de radar.
Por cierto, otro posible bug:
En los simuladores para videntes existe, como en la aviación real la checklist o lista de comprobación.
En nuestro caso la podemos, y deberíamos hacer, cada vez que vamos a despegar, viendo qué sistemas tenemos activados o no.
Se me ocurrió que la función Control Enter quizá funcionara como la checklist real de una computadora de vuelo, y que podía activar cada elemento de la lista con barra espaciadora.
No, no se activó nada, pero me dijo "Añadido a la navegación".
Pues así fue, en la navegación encontré un destino sin nombre, a cinco mil y pico kilómetros de mi posición.
No fui ni por curiosidad, vaya a ser el triángulo de las bermudas, y sé que soy inmortal estrellándome en tierra y en el mar, al menos, puedo resucitar, pero no sé qué pasaría si mi nave y yo desaparecemos en mitad de un bug.

Pontuação: +0

4406. tu_principe ,

gracias compa

Pontuação: +0

4407. Glein ,

Es cierto, si le das espacio en una lista te dice añadido a la navegación y te marca un destino al azar.

Pontuação: +0

4408. tu_principe ,

joder, tantas preguntas, pero bueno. haí te va. para aterrizar en cualquier lado, se necesita una frecuencia? o sea la que pusiste ahorita, o qué onda.

Pontuação: +0

4409. elangeldelaguarda,

Si te pidieron una frecuencia y la pusiste y no te han pedido otra, esa vale.
De hecho te avisa que es tu aeropuerto de destino, que desciendas a 100 metros y que pidas instrucciones cuando te encuentres a algo menos de 2 kilómetros del aeropuerto.
Para saber cuánto te queda, tiens dos opciones, la segura, que es pulsar control n para que te diga cómo vas y cuánto queda, o f1, que va muy bien porque te dice que no hay aeropuerto cerca, o da permiso para aterrizar si se cumple lo de estar cerca, a menos de 2 kilómetros.
Sin embargo, esto puede costarte una distracción, que, cuando recibas permiso para aterrizar, todavía no estés a 100 metros ni tampoco con la velocidad adecuada de aterrizaje.
Nada, a luchar por el piloto automático, aunque sólo sea por los pobres pasajeros, que no tienen la culpa de que nos comportemos como si aún estuviéramos de prácticas.
Por cierto, feliz Navidad, pilotos.
Si os pilla volando, buen servicio.

Pontuação: +0

4410. tu_principe ,

no sí, eso sí lo sé hacer. pero yo me refiero sobre los aterrizajes de emerjencia.

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 145 146147 148 149; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta