Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 713 714715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

21421. CoachJos,

yo no he tenido ese problema, estaciono en el área principal y suena lo de vuelo completado junto con el resumen del vuelo.

Pontuação: +0

21422. Yordy,

Mi yo e tenido ese problema con el juego ya que cuando estaciono el avión y si que me los cuenta xd

Pontuação: +0

21423. espinosaurio,

consulta: a alguien le tira este error cuando egecutan el launcher? hoy me empezó a pasar. Error diálogo No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual. - System.Speech - en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis..ctor(WeakReference speechSynthesizer)
en System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer.get_VoiceSynthesizer()
en z.b(String A_0)
en z.a(String A_0, Int32 A_1, Int32 A_2)
en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e)
en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal

Pontuação: +0

21424. facundo-elargentino,

es raro ese error: y amí me sucedió: pero no se a que se debe esa falla

Pontuação: +0

21425. espinosaurio,

como lo arreglaste? por que yo reinicié la pc reinstalé el juego pero me sigue tirando ese error

Pontuação: +0

21426. facundo-elargentino,

yo tuve que restablecer el pc

Pontuação: +0

21427. espinosaurio,

ya pude hacer funcionar el juego, pero tengo problema con la voz zapy, desde el sistema la cambié pero cuando voy a opciones en eurofly y voy a voz me sigue tirando el mismo error: alguien sabe como se puede cambiar la voz desde algún archivo de configuración como eurofly comfig o launcher ini?

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 713 714715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta