Hilo oficial de Eurofly

20721 Mensagens, 691 Páginas:  1; 308 309310 311 312; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +105

9271. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

andrés cuidado con eso. cuando es emergencia, también se puede aterrisar en el agua

Pontuação: +0

Última edição por elPrincipeDeLaDulcePrincesita , Mar 8 2019 22:00:32

9272. DjDisplay,

Ooo no ssavía eso! en el agua! caso que es barco jajajajajjaj

Pontuação: +0

9273. El_Observador ,

Es que son semibarcos y abiones. Ok no.

Pontuação: +0

9274. DjDisplay,

Siii barquitos y abiones ojala que estefan haga un simulador de barco que en la cual se lleve pasajeros y bueno... a fuera de tema. Pero si se me bino esa idea. Como sería. En cuanto a eso, estoy llendo en el ranquin más al fondo biendo la página estoy en el número 227, pero ahora sigo abanzando y eso que solo hago buelos libres larguísimos, y bajo de 40 y 20 digo de 40 en 20!

Pontuação: +0

9275. jose22,

Jajjajaja pues en los aterrizajes de emergencia se puede acuatizar y aterrizar, saludos

Pontuação: +0

9276. DjDisplay,

Chicos ir con turbo no afecta al ránquin? en el juego claro estoy haciendo un buelo libre

Pontuação: +0

9277. r-althor,

se puede estar en ranking usando turbo. Lo único que no te cuenta esos vuelos para los 100000 km sin chocar.

Pontuação: +0

9278. DjDisplay,

Jajaja, gracias, ya lo entendí

Pontuação: +0

9279. jose22,

Hola gente, una pregunta y donde se mira ese ranquin de los 100000 km?

Pontuação: +0

9280. DjDisplay,

En la página de stefan en el juego saludos

Pontuação: +0

9281. r-althor,

lo de los 100000 km no es un ranking. Es una insignia que te dan cuando llevas 100000km sin chocar (sin utilizar turbo)

Pontuação: +0

9282. jose22,

A ok muchas gracias, pero eso solo se puede ver en la página entonces

Pontuação: +0

9283. r-althor,

si, en la página de cada perfil.

Pontuação: +0

9284. oscar93,

yo lo había desinstalado al juego por diversas cuestiones del pc, pero capaz lo vuelva a instalar de nuevo.

Pontuação: +0

9285. DjDisplay,

No solo en la página, tambien en el tráfico cuando estás dentro del juego. Yo soy andresito y estoy en la posición 190 en el ránquin

Pontuação: +0

9286. david_blanco ,

Oigan chicos, de nuevo yo con mis dudas, es que estaba volando así lo más de normal, y de un momento a otro me dejaron de funcionar las teclas inicio y fin, las que se usan para subir y bajar la velocidad respectivamente. Pues, ya probé cerrando y abriendo el juego nuevamente, he de aclarar que no es problema de teclado, ya que cuando pulso alt+inicio o fin, si reaccionan. Alguien sabe por qué sucedió esto y como arreglarlo? Gracias desde ya a quien me pueda ayudar :D

Pontuação: +0

9287. SieteDeNueve,

Hola, David. Me pasó tanto con nvda como con Jaws, que aveces es como si quedaran pulsados alt o control. Tal vez reiniciando el lector, o reiniciando la pc se solucione.

Pontuação: +0

9288. david_blanco ,

Múuchas gracias, efectivamente, al reiniciar la pc se solucionó, pero aún así me parece bastante extraño :D
Sigan volando!

Pontuação: +0

9289. karlos,

Hola!
Eso que se comentó por aquí de los aviones certificados qué es? Yo cuando entro al juego me siguen saliendo los mismos aviones de siempre. Hay más?
Gracias!

Pontuação: +0

9290. r-althor,

si no estoy mal, que un avión esté certificado es que cuando vuelas en internet, se le hacen ciertas modificaciones al avión.
Por ejemplo, el cesna172. Si lo vemos en la carpeta aircraft tiene una velocidad de 226 km/h, pero si volamos con el juego conectado a internet yega a 240. La distancia en el archivo es de 1074km, pero creo recordar que online es un poco más. Lo mismo pasa con otros aviones, como por ejemplo el 737

Pontuação: +0

9291. El_Observador ,

Un truco para ver si alt o control se están manteniendo pulsados en serio, es intentar ejecutar comandos del propio lector. Es más, NVDA+1 y no sé si en Jaws sigue siendo tecla Jaws y 1, activar la ayuda de entrada/teclado. Eso hacía yo cuando unas pocas veces en otra pc algún comando no me lo tomava bien porque alguna tecla se habiá mantenido pulsada, entonces pulsaba la tecla que detecté que se mantenía pulsada y problema solucionado.

Pontuação: +0

9292. SieteDeNueve,

Hola gente. Además de lo que mencionó Rand, el hecho de que un avión sea certificado significa que sumará para el ranking. Esto es para evitar que uno arme aviones de 10000 km por hora y haga vuelos que no son reales. Es decir, una cosa es usar el turbo, pero otra volar con aviones super inventados. Sí, podremos volarlos, pero no sumarán para el ranking. Un avión está certificado cuando, desde Eurofly, confirman que tiene características reales.

Pontuação: +0

9293. DjDisplay,

Y cuando bajas abiones en la categoría 3 a la 1, y el servidor te lo meten como la 3. El boein por ejemplo en el worline número d asientos sales como 664 o 898 creo y el server te lo da como 617

Pontuação: +0

9294. SieteDeNueve,

Claro, porque cuando el avión está certificado, y estás conectado, lo que importan son los datos reales del avión.

Pontuação: +0

9295. EL_REY_HALCON ,

Consulta, pilotos:
¿Dónde puedo buscar sonidos de aeronaves? me gustaría hacer mi propio avión, específicamente un Cessna C182

Pontuação: +0

9296. SieteDeNueve,

Hola gente. Estaba pensando en alguna de las novedades de Eurofly 3. Específicamente, estaba pensando en que programará para que oigamos las torres en tiempo real, valiéndonos de nuestra conexión a Internet, o eso entendí. En caso de que Stefan logre hacerlo, lo consideraré un milagro. Aunque tal vez supongo que no funcionará en todos los aeropuertos. Me explico, yo vivo a unos 40 kilómetros al sur del aeropuerto de Rosario (Argentina) y estoy justo en la trayectoria de aproximación de los aviones que vienen del sur. quiero decir que los aviones que vienen desde Buenos Aires, por ejemplo, pasan justo por encima de mi casa. No obstante, no he logrado encontrar transmisión online de este aeropuerto. Lo mismo sucede con el aeropuerto de Mar del Plata, mi ciudad natal. Pero a lo mejor Stefan tiene una base de datos de la cual logra extraer info. O quizá lo pongamos nosotros, no sé. Pero me gusta esa característica del juego, pues sí he logrado oír aeropuertos como el Aeroparte de Buenos Aires, Ezeiza, Tucumán y creo que Mendoza también.

Pontuação: +0

9297. EL_REY_HALCON ,

Hombre, eso suena... interesante... si... ¡interesante! Espero que eso que comentas, se implemente. Aunque imagino que debe tener sus... ¿complicaciones? pero bueno, solo queda esperar. Ya me imagino yo volando con la versión 3. Mejor no me impaciento, que si no, ¡no llega! :D

Pontuação: +0

9298. El_Observador ,

Yo sugerería que en Eurofly 3 se ponga también un tutorial interactivo. Es decir, un primer buelo como tutorial explicándote cada paso pero donde tú también vas practicando.
Yo ya sé abrir el angar, encender las computadoras, los transmisores, las luces, los motores, abrocharme el sinturón, bueno, todo eso, tengo que practicar el ir al estacionamiento y después bolar.

Pontuação: +0

9299. alextuprincipe ,

gente, hay forma de subir o mas bien bajar el sonido de los motores? tengo eurofli a el 6 porciento de bolúmen, pero me aturdden! porfas, si hay una forma de hacerlo, y el de desactibar las musiquitas por que la verdad esas no me gustan y me dan sueño. gracias pilotos.

Pontuação: +0

9300. El_Observador ,

En primer lugar, en las opciones del juego, pestaña volúmen, puedes controlar el volúmen de diferentes cosas incluyendo motores.
Y en segundo lugar, la música se desactiva con... Ah, ¿cómo era? F12 creo que era, que alguien me corrija si me equivoqué, pero la música se puede personalizar para cada país y hay un pack de hecho que hizo el usuario tigre guasu para los países si no me equivoco de latinoamérica, todabía no lo descargué.

Pontuação: +0

20721 Mensagens, 691 Páginas:  1; 308 309310 311 312; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta