Hilo oficial de Eurofly

20721 Mensagens, 691 Páginas:  1; 309 310311 312 313; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +105

9301. r-althor,

la combinación para bajar los motores no me acuerdo cual es, pero esta´en el tip and tricks. no el 2 si no el primero. la música es bajarla con ctrl f12 o shift f12 no me acuerdo.

Pontuação: +0

9302. alextuprincipe ,

otra pregunta, la asafata habla sola? o eso ya funciona en un nivel determinado.

Pontuação: +0

9303. r-althor,

siempre y cuando lleves un avión de categoría 2 o 3.

Pontuação: +0

9304. alextuprincipe ,

y categoría dos a que nivel se llega? por que creo que voy en la tarea 3. o 4. ya a la cinco. mi última tarea, era ir a no se donde xd. pero que dura 14 minutos. y tienes que pasar por una o dos aeropuerto.

Pontuação: +0

9305. ntoucedo,

Hola gente: Creo que comparto con unos cuantos el hilo sobre Survive the Wild... Hace 2 semanas que empecé a jugar Eurofly y me encanta. Con uno de mis 2 perfiles estoy ya en el rango 3, novata y me han ayudado muchísimo las pistas, consejos y hasta tutos que he ido leyendo en este hilo. No he preguntado nada hasta ahora, porque sé cuánto molesta repetir mil veces lo mismo para quienes recién llegamos, y de hecho estoy leyendo todo esto desde el principio y voy avanzando. Sin embargo, ahora tengo 2 preguntas que me están trancando:

  1. ¿Hay alguna forma de detener el ascenso o descenso del avión cuando hemos activado la altura automática? Digo, algo así como el botón suprimir detiene el incremento o disminución de la velocidad. Porque sucede que a menudo el tCast pide subir o bajar y se demora demasiado en mirar a cuánta altura estamos, y escribir nuevamente una cualquiera. Además, el avión en estos casos pone automáticamente la nariz a 15 o menos 15 y a veces conviene subir o bajar más rápidamente en estos casos.
  2. No logro arreglarme con las escalas. Hoy me tocó la 1ª y en ningún momento la torre de control me avisa que estoy llegando ni nada, aunque yo vea que estoy ya a 2 km. Si trato de seguir el procedimiento normal y desciendo a 100, la torre me enloquece con que me eleve a 10mil. Si pido autorización con F1, sólo me lee a cuántos km estoy. Y en determinado momento, ya me aparece como destino el 2º aeropuerto que yo había colocado en la navegación, sin que haya sabido cómo aterrizar en el 1º.
  3. Ojalá puedan ayudarme a seguir jugando. Gracias mil desde ya.

Pontuação: +0

9306. SieteDeNueve,

Hola, Ntoucedo. Respecto a la segunda consulta, cuando te pide una escala, no debes poner todos los aeropuertos en el mismo vuelo. Piénsalo de la siguiente manera: Si tú haces, por ejemplo, Buenos Aires, Santiago, Lima. ¿Qué deberías hacer primero? ¿Cuál sería el destino del avión que sale de Buenos Aires? Lima no, porque primero tiene que pasar por Santiago. Por lo tanto, debes poner como destino, Santiago. Luego sí, en el siguiente vuelo, despegas de santiago, con Lima como destino. Recién allí te dirá que la tarea está completa. Pero para el avión, el aeropuerto en que debe aterrizar, ese es su destino. Como decía un afamado técnico argentino, "Paso a paso".

Pontuação: +0

9307. r-althor,

paso a paso, como dice el gran mostaza.
Vamos a ver. @alextuprincipe, recién te dan aviones de categoría 2 cuando estás en la tarea 1.0. Te faltan completar todas las de 0 hasta 09, y recién ahí.
Con el tema de las escalas. Es como se dijo arriba, la navegación se usa en los casos que en x tarea nos pidan pasar obligatoriamente por algún país. Lo que hace el avión si le cargamos 2 aheropuertos en la computadora, es tomar al segundo como el destino del vuelo, y sobrevolar al primero.

Pontuação: +0

9308. Nicky_Jam ,

Chicos, qué está sucediendo acá?
Les cuento, instalé EuroFli claro, en su último instalador luego de meses que no jugaba, en otro disco duro ya dañado. Para mi sorpresa todo OK, salvo porque la documentación Tips and tricks2 y Quick start2 están en inglés, habiéndose instalado el juego en español, teniendo aún la documentación desactualizada referente a las versiones en diciembre 2016, cosa que no me jode para nada porque sé inglés pero me parece raro en parte porque juraría que alguna vez tuve esta nueva documentación en español, y porque como desde que salió Eurofli 2 en realidad jamás aprendí a hacer un vuelo como todo el mundo...
Fui a ver al download center, y no hay packs de idiomas independientes o yo no los encuentro, siendo que juraría que allá por 2016 sí estaban, cuando eran unos pocos idiomas, a ver si la documentación está actualizada con las nuevas y más complejas de Eurofli 2. Por ahora voy a ver acá, a ver si entiendo algo haciendo de a poco y de última cambiándole cosas al juego como para hacer un primer vuelo desde 0, leyendo la documentación en inglés tal cuál.

Pontuação: +0

9309. ntoucedo,

Hola: Gracias por sus respuestas, chicos. Justamente, yo entendía que eso de agregar más de un aeropuerto a la navegación era por las escalas, pero ya veo que no. Me faltaría ayuda para el otro asuntito que me trae frita: ¿cómo hacen entonces ustedes cuando van por ejemplo en pleno ascenso con la altitud en automático y aparece el terrorífico sonido del tCast pidiendo que desciendan? Si vuelvo a pulsar Alt+z y pongo otro número para revertir el sentido vertical del vuelo, el avión se pone siempre a 15 y con el tiempo que perdí, choco. Si se pudiera desactivar la altitud automática, uno podría acentuar el ángulo de la nariz a 18-20-22 o lo que fuera, pero no. ¿Cómo lo hacen ustedes, porfi?
Saludos y gracias nuevamente. Estoy adicta a este juego, qué barbaridad!

Pontuação: +0

9310. sol-dorado,

Hola, @ntoucedo; no se si a la altura / elevación automática te refieres al piloto automático, o al elevador presente en los aviones de categoría 2, la cual se activa con alt+z; si se trata del piloto automático, para quitarnos el asunto de la elevación es desactivarlo, control+u he indicar la altura mediante el elevador. Si es el elevador presente en el atajo alt+z,
solo indicamos la altura hacia bajo ya está. Pero en verdad cuando es con piloto la única manera de indicar otra es desactivando, aunque raro porque cuando lo uso el piloto hace lo que el tecast le diga.

Pontuação: +0

9311. karlos,

Hola. Por el tema de la altitud automática, cuento lo que yo hago.
Supongamos que tengo que subir a 5000 y de pronto viene un avión y tengo que bajar. Pulso alt z y sin escribir nada pulso enter. Entonces se invalida lo que había puesto. Seguidamente pulso flecha arriba ocho o nueve veces para que empiece a bajar y después.... rezo

Pontuação: +0

9312. SieteDeNueve,

Buen truco. Otra cosa es desactivar las insidencias como el tecast, desde el menú de opciones.

Pontuação: +0

9313. leocapo,

xd taría piola desactibar todo así volamos en paz y no perdemos nunca a menos que cometamos errores humanos.. pero lastimosamente el juego perdería toda su gracia y su razón de ser, además de perder el realismo que tanto aman por completo.

Pontuação: +0

9314. SieteDeNueve,

Yo desactivé todo y no por eso considero que sea menos real.

Pontuação: +0

9315. Nicky_Jam ,

Todo de qué, chicos? Porque justamente estoy buscando adaptaciones para mi caso, que no oigo muy bien por lo que hay cosas que no puedo hacer para volar satisfactoriamente por no reconocer bien los sonidos. Con recordar tantos atajos no tengo drama.

Pontuação: +0

9316. leocapo,

todo, o sea las turbulencias, el t cas, las tormentas, los accidentes con los motores, fuego y eso

Pontuação: +0

9317. alextuprincipe ,

hola gente, como se que asafata es la que traigo avordo de la nave? ya soy categoría 2! xd.

Pontuação: +0

9318. leocapo,

shift 2

Pontuação: +0

9319. Nicky_Jam ,

@arielmeza, parece habérsete caído la página, tenés copia de seguridad de guía y demás? Porque trato de entrar y no puedo ni leer copia en caché.

Pontuação: +0

9320. sol-dorado,

Bueno, a mi en lo particular el tecast siempre me salva la vida, porque si le hago caso no más a las torres estoy perdido.

Pontuação: +0

9321. arielfernando1 ,

hola! mi web si funciona, solo que no le añadas https. no me funciona así xD

Pontuação: +0

9322. EL_REY_HALCON ,

¿Y eso por qué? Pasa link xd

Pontuação: +0

9323. El_Observador ,

Porque la web todabía no tiene el certificado de seguridad, supongo. Así que solo http:// sin la s.

Pontuação: +0

9324. EL_REY_HALCON ,

Vaya, creo que fui tonto xd. Aunque bueno, apendí algo nuevo :D

Pontuação: +0

9325. Nicky_Jam ,

No, no se puede, yo la puse así:
http://www.arielfmeza.com/jugar%20eurofly.html

Pontuação: +0

9326. EL_REY_HALCON ,

Gracias, coleguín. Ahora la miro

Pontuação: +0

9327. jose22,

Gente espero que estén todos bien una pregunta, no se si es solo a mi o que pero la página de glein me da error y no abre es como si tuviera problema la página pero no se si solo me sucede a mi o que, a alguien más le pasa eso? saludos.

Pontuação: +0

9328. James_Potter,

llo no puedo con la tarea 1-0, no puedo con salir de las puertas y ir a la pista

Pontuação: +0

9329. DjDisplay,

Truco. Meterte a las puertitas luego te sales con el jiro al oeste para irte todo norte :D luego le sigues de largo hasta que oigas un pito que no dice nada y le metes norte ojala te alla explicado bien o si no te quieres complicar centra la zona de puertas, luego bete todo de reverso hasta la sona de puertas y cuando oigas el pito de puertas le dás norte de reverso y luego frenas de todo, le quita el reverso y bas todo norte hasta la zona de pistas espero verme explicado y si no me explicado, mita los tutoriales.

Pontuação: +0

9330. david_blanco ,

@ozuna Para salir de las puertas luego de haber recojido los pasajeros, gira 180 grados, es decir, si bas hacia el este gira hacia el oeste y bicebersa.
Cuando termines de dar la buelta, (con poca belocidad claro) ajusta la belocidad a 50, y cuando oigas un beep sonando en el centro, espera que deje de sonar y gira hacia el norte.
Espero haberme hecho entender :D

Pontuação: +0

20721 Mensagens, 691 Páginas:  1; 309 310311 312 313; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta