Hola compañeros y compañeras, como hago en la tarea 2 para poder identificar la dirección adecuada que debe llevar el avión para arribar al destino establecido, pregunto esto porque por más que siga las indicaciones de la torre nunca ingreso al espacio aéreo del aeropuerto de destino y me termino pasando una barbaridad.
Pontuação: +0
9842. la_poetisa_azul ,
con la n nos fijamo cuanto nos falta para ir derechito a destino, por ejemplo si nos dice: 30 a la derecha, hay que movernos a la derecha hasta que con la n nos diga hacia adelante, solo así podemos ir derechito a destino.
9843. sol-dorado,
Y eso es norma no solo para la tarea dos, es para cualquier tarea, siempre los procedimientos son los mismos.
9844. grizzly,
hola como puedo hacer para mantener el rumbo por ejemplo en la tarea 2 dice que el aeropuerto está a 148 a la izquierda y 212 pero cuando llego al 148 a la izquierda no consigo que vaya en el rango del 212 y viceversa.
9845. Cristian ,
No, 212 son los grados en los que estás en el rumbo actual. Cuando vayas hacia adelante estarás en otro ángulo, de modo que los grados cambiarán. Solo preocúpate porque te diga adelante en tantos grados. El número que te indica son los grados que tienes que girar
9846. FACUNDOELMENDOSINO,
megustaría que ubiese una nueba actualisación de eurofli
9847. DjDisplay,
espera ya falta poquito... más o menos unos 5 meces? dicen que saldrá antes de acavar el año... así dijeron a lo menos alguien.
9848. EL_REY_HALCON ,
¿Qué opinan de que tendremos esa versión como regalo de navidad? :D
9849. DjDisplay,
Uuu para mí, sería genial! pero qué bendrá esa nueva versión? me imagino que nosotros no sé, alguien dijo por aí no se´si fue en este foro o en una mesa libre o en otro audiojuego... que hiva ha ver un formato online osea donde tu por ejemplo que el rei halcón me lleve en su abión y actúe como pasajero.
9850. Cristian ,
Eso es mentira jaja
9851. DjDisplay,
Ahora me las pagan... uu pero en sí veamos que traerá la nueva versión, glein esperamos reporte cuanto lo tengas y esperamos que hagas bueno, a lo menos yo espero que hagas el potcast que lo hacías cuadno ya tenías la versión 2.
9852. leon_trotsky,
igual espero lo mismo. dejé de jugar porque me cansé de estrellarme xd. pero cuando salga esa versión 3 que tanto esperamos por ahí vuelva jajaja, nosé. la cosa es que dudo mucho que sea así de que se puedan llevar pasajeros online, sinó los pasajeros que harían xd? esperar a llegar? jajajajajaja, no dudo que sea así. pero nosé, habrá que esperarrrhrrrh. con ansias, pero esperar xd
9853. EL_REY_HALCON ,
jajajajajaja no seas xd, ponte a jugar y a bajar de rankin que es lo que te... interesa? xd
9854. leon_trotsky,
bajar de ranking? quien quiere eso jaja
9855. DjDisplay,
Ea sí bajar de rákin para que estés en el puesto número 1.
9856. r-althor,
a nuestros auxiliares se les olvidó decir que además de los asientos, mesas y cinturones, las percianas de las ventanillas deben estar abiertas a la hora del despegue y aterrizaje :D
9857. DjDisplay,
Lol rand ese chiste te salió re mal y es que el abión no tiene bentanas... bueno si tienen pero no se puede abrir así que jajaja.
9858. Lucario ,
i pero andrés, las ventanas, cerradas o abiertas tienen persianas. xd. Mas bien cortinas
9859. DjDisplay,
Aa cortinas, es que acá le decimos cortinas... pero bueno y para que tener cerradas las cortinas xd.
9860. r-althor,
no son ventanas. Son como pequeños paneles que se deslizan de arriba hacia abajo cubriendo la ventana del avión, que cabe aclarar que no es el vidrio como tal, si no un plástico que está antes de otra capa más y la ventana de afuera.
9861. DjDisplay,
Y ese plástico para que sirve?
9862. r-althor,
está, si no recuerdo mal, para que si hay un desnivel en la presión, la fuerza del aire no haga estallar el vidrio de afuera hacia adentro lastimando a los pasajeros, y no se para que más, pero imagino que sus motivos debe tener.
9863. sol-dorado,
Los aviones tienen unas cortinillas, cortinas, o como les quieran llamar; se aconseja tenerlas aviertas durante un despegue y un aterrizaje, para que puedas tener una vición de la mejor zona de escape para una evacuación.
9864. RadioEpicaOficial ,
Buenas tardes amigos! Una consulta, hace muchos meses que yo no jugaba a eurofly: Con qué tecla revisaba uno la lista de aeropuertos disponibles? desde ya, agradecido por una respuesta!
9865. DjDisplay,
Control f8. ¡Saludos!
9866. rodrigo,
Hola muchachos una pregunta. Me llamó la atención este juego me gustaría jugarlo alguien me podría por favor proporcionar alguna página oficial o más o menos algo para que lo pueda descargar Muchas gracias
9867. r-althor,
estaba a punto de aterrizar luego de hacer 6000 km con turbo. Pongo velocidad de aterrizaje+30 por ser cat 2, despliego tren y alas, y cuando tipeo 0 en cuadro de altitud, comenzó a subir la velocidad al máximo del avión, y lógicamente al bajar mas rápido la naríz, no me dio tiempo entre la sorpresa y ello a corregir todo. Terminé en crash aterrizando estando 60 y algo en ranking, pero me llama la atención lo de la velocidad. Juro que no toqué nada extraño.
9868. RadioEpicaOficial ,
amigos, buenas! Disculpen lo insistente que ahora estoy en el foro, jajaja. bueno, para consultarles una duda más: en el caso que el perfil ya se haya registrado, suponiendo que hayamos formateado el ordenador y se nos haya pasado guardar el archivo del mismo: estando registrado, puede existir la posibilidad de recuperar el progreso del perfil? Gracias por las respuestas!
9869. SieteDeNueve,
Hola, Mau. Si pones Eurofly en Youtube, te aparecerá una serie de tutoriales que grabó el Glein, los cuales te serán de mucha utilidad. Revísalos, y si luego de verlos e intentar jugar no puedes, nos consultas.
9870. wasis ,
una pregunta, no estarás ablando de esos tutoriales los cuales decían, que eran para tontos, si ablas de esos por dios a lo que le embías