Hilo oficial de Eurofly

21594 Mensagens, 720 Páginas:  1; 329 330331 332 333; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

9901. la_poetisa_azul ,

posteo para que andrés pueda postear

Pontuação: +0

9902. wasis ,

eso de dar de retro que tardado es, te imajinas que te enbíe a la 4, como te bas a tardar, mejor que de la buelta al avión, anomás una nota muy importante, creo que jamás han dicho esto, la pista de aterisaje así como en el estaciomamiento el ancho de la pista está comprendido entre 3000, hasta 3200, esto queda claro que 3100 es el centro cuando se salgan de esos límites se van a estrellar y les va a decir fuera de trayectoria, por eso recomiendo qué: cuando salgan de las puertas o del andem miren ese porcentaje, dicho eso buena suerte

9903. DjDisplay,

Haver gente me boy a arriesgar...
Es que no sé si será piratería o no, pero es un dll.
msvcr120.dll
https://1drv.ms/u/s!AnYUsYrT_4NwhgZaxSqkFrs1A15Z

9904. tyrion-lannister,

si tengo ese archivo y aún así no me arranca el juego.

9905. wasis ,

lo has ejetucado como administrador?

9906. tyrion-lannister,

si, lo ejecuté como administrador y ni pío. ni si quiera salió el mensaje del error. cuando lo ejecuto de manera normal no arranca pero al menos sale el error xd

9907. DjDisplay,

Cuando ahún no te abre es que está buscando si hay nuevas versiones o algo que descargar cuando lo ejecutas como admin. espera nomás...

9908. SieteDeNueve,

Tirion, otra sugerencia que quizá te sirva es entrar en la carpeta del juego, y en lugar de abrir el launcher.exe, que es el que se abre desde el acceso del escritorio, abrir el eurofly.exe. Ese se abre sin hacer las comprobaciones del inicio. Aún así, no sé si solucionará el error que mencionas.

9909. Que_Cosa,

waw mira eso! yo que recién lo instalé, luego de un formateo de la pc, no entendía por qué hay 2 exe, y encima uno se llama eurofly.exe, y el del acceso directo del escritorio, dice launcher.exe.
creo que a mas de uno nos sirvió la explicación :|]

9910. r-althor,

en teoría launcher busca nuevas cosas para bajar, pero si abrimos el eurofly también descarga lo faltante, que es el pack de festivals, que por alguna razón lo sigue bajando en loop.

9911. Cristian ,

No, el Eurofly.exe nunca descarga nada

9912. r-althor,

pues no lo se. Yo la verdad es que abro el juego desde inicio, tipeando en el cuadro de búsqueda, pero tengo que ver bien que abre.

9913. piedrabuenasantiago ,

Buenas noches para todos. no sé si a ustedes les sucede. imagino que sí. Cuando ocurre un evento crítico como por ejemplo fallo en el control de presurización, aterrice pronto, etcétera, y así miles de eventos críticos, ocurre lo siguiente: Pongo la frecuencia s o s, luego reduzco la velocidad y la altitud de aterrizaje, cuando aterrizo es obvio que despliego alas y tren de aterrizaje, logro aterrizar, me dice aterrizaje exitoso, logro frenarlo al avión y luego, pláfate. cuando abro la caja negra me dice colisión contra la tierra puesto que yo hice todo de manera perfecta. a alguien le sucede esto? desde ya muchas gracias.

9914. Cristian ,

Cuando lo abres desde inicio estás abriendo el launcher.exe

9915. SieteDeNueve,

Hola, Santiago. A varios compas les ha pasado ya lo mismo y parece que es un bug del juego. Por eso, yo, particularmente, decidí desactivar los eventos críticos hasta tanto se solucione dicho bug.

9916. DjDisplay,

No es bug xd.
Recuerden que la velocidad de aterrizaje actual se reduce devido al combustible que se usa. Al menor litro de combustible, menor será la velozidad de aterrizaje.

9917. sol-dorado,

Acabo de hacer un aterrisaje de emergencia con un cesna C172 y sin problema.

9918. r-althor,

creo que el bug está en la frenada brusca que se hace con la letra b cuando toca tierra. Yo hace tiempo que no aterrizo de emergencia, pero intenta ir bajando la velocidad de a poco.
Por otra parte, en los vuelos largos, el cuadro donde viene para poner el transponder está bueno para ir haciendo tonterías con los números que suenan como un teléfono. En google hay varias tonadas famosas. Luego se da escape y ya está.

9919. sol-dorado,

Es posible eso rand, muy posible. yo cuando toco tierra doy alt+fin y que el resto funcione como tenga que funcionar.

9920. DjDisplay,

Y no es bug chicos. LA frenada solo se hace cuando estemos a 100 km por hora, entonces si yo me sobre paso y por ejemplo digamos que mi velocidad de despegue es de 392 km por hora y yo llego a tierra y aplico freno entonces el blacbox me dice que es por equipo del sistema dañado a causa de velocidad de frenaje larga o algo así.
Por eso yo pongo 100 km por hora y aplico freno hasta que llegue a cero así que no es bug chicos.

9921. Markk,

Sí es bug. Si vas en un avión que aterriza a ciento y pico de km/h, como el c172, te deja frenar sin problema. Probá con alguno de cat2 o 3

9922. arielfernando1 ,

creo que si es bug, por que yo cuando aterrisé de emergencia, lo hise presionando alt fin me parece que es la combinación y en lo que va frenando pasa que choca. no he probado frenar o poniendo con control r 0 en categoría 3 o dando solo fin.

9923. DjDisplay,

Lo he provado con cat 3 y he aterrizado sin problemas y aplicando todo lo que estava a mi medida.

9924. r-althor,

Buenas. Venía pensando esto desde hace varios meses, pero por falta de tiempo, entre otras cosas, no lo había podido sacar. Se que ya pasó todo esto, pero a lo mejor sirve :D
Son 12 tareas, repartidas entre copa América, Copa oro y copa Africana. Son tareas fáciles y cortas, y está pensado para hacerlo en unos pocos días. El nombre del pack podría estar mejor, y acepto opiniones.
Se pega en c/eurofly/task/others

https://drive.google.com/file/d/1bqXB-PaJEUuFxLx0lXs4aK1shVWDnXQA/view?usp=sharing

Un saludo.

9925. grizzly,

hola compañeros y compañeras pasaba por aquí para consultarles algo y dicha consutla tiene que ver con el evitar países prohibidos por no contar con los permisos pertinentes, más de forma especifica en el caso de la tarea 16 como evito entrar en el territorio de Alemania, y como saber que países están en nuestra trayectoria de vuelo.

9926. tyrion-lannister,

chicos, recuerdan el problema que les comentaba algunos mensajes mas arriba?. bueno, si ejecuto como administrador el eurofly.exe si se abre el juego, pero a la hora de darle a la opción de hacer tareas me dice: pulsa enter para crear un nuevo perfil. aclaro que ya remplasé el perfil de el eurofly que jugaba en otra computadora. no quiciera empesar desde cero. que puedo hacer?

9927. piedrabuenasantiago ,

buenos días. para grisli: con la letra p te fijás qué país tenés en frente. con la letra i latina, te fijás qué países tenés a tu derecha y con la letra u, te fijás el país que tenés a tu izquierda. con la letra m, te fijás lo que tenés detrás y con la letra j, te fijás lo que tenés enfrente también pero te dice cuántos minutos te quedan para llegar a tu destino. para tirio: fijate de ir a la otra computadora y tratá de copiar tu perfil en alguna unidad extraíble, y luego te lo llevás a tu nueva computadora. tu perfil lo encontrás en c, eurofly, profiles algo así. ingresás allí y te dice tu nombre y en la extensión que está. es un sólo archivito que se te crea. saludos.

9928. tyrion-lannister,

no, la otra computadora ya no la tengo desgraciadamente, pero tengo la carpeta de la ruta de acceso del eurofly en mi antigua computadora. como sea, ayer intenté hacer lo del perfil para jugar aun que sea un rato, cuando me di cuenta que eso me lo pedía para actualizar el perfil. bueno, ya llené los datos y todo bien, pero al final de todo, cuando le doy a la opción de usar un perfil ya existente, me sale que ponga mi código de acceso o algo así. la bronca nuevamente es que no recuerdo dicho código y por mas que lo busco, no encuentro nada que se le paresca. sol dorado me recomendaba enviarle un email al creador del juego pero no se si haya otra opción a parte de esa. en caso de llegar a enviarle el correo, no se que datos decirle para que pueda enviarme el código correcto. tampoco estoy seguro de que idioma utilisar para el correo. puede que inglés, pero no estoy seguro.

9929. grizzly,

Hola compañeros y compañeras, primero que nada agradecer con la ayuda brindada para ubicarme en el mapa y así poder identificar los países para poder así evitar entrar en los que esté prohibido, solo quería en esta ocasión realizar una consulta referente a la tarea 20 pues me pide ir a Bratislava y luego a salsburg, introduje ambos destinos seleccionándolos de la lista de aeropuertos pero cuando sobrevolaba Bratislava no me dejó realizar la escala ni mucho menos realizar el abordaje de pasajeros, y una duda extra, es como abordar pasajeros en un aeropeurto cuando este a servido de escala.

9930. r-althor,

en realidad lo que hiciste fue poner a bratislaba como un aeropuerto por el cual pasar, pero no aterrizar, y a salzburg como destino.
Lo que tienes que hacer es ir poniendo de a uno. Es decir, pones Bratislaba como destino, aterrizas, pones salzburg y ahí despegaas. Con el tema pasajeros no hace falta. Si haces las escalas seguidas sin cerrar el juego, una vez que los subes en tu aeropuerto de partida vas hasta Bratislaba, y al contactar con torre terrestre das f1 para que directamente te derive a una pista, puesto que ya tienes los pasajeros en el avión.
Aún así, si quieres hacer el recambio de pasajeros para darle mas realismo al juego, es como en todos los aeropuertos. buscas puertas, das ctrl w para desembarcar a los que tienes en la puerta que te dijeron, y luego embarcas usando el mismo comando.

21594 Mensagens, 720 Páginas:  1; 329 330331 332 333; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta