Hilo oficial de Eurofly

21473 Mensagens, 716 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 716 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

12811. vrivri,

Ya me durmi jugando, me desperté con el radar de tormentas aaaa.

Pontuação: +0

12812. matias1912,

jajajaa que mierda, yo una vez estava volando desde noruega hasta rumania, no se como pero no activé el transponder y me caí en el aeropuerto, por suerte no tenía internet o si no mi rank se iva al carajo xd

Pontuação: +0

12813. el-killer-lhp,

ea, ben destino, rumania xdd

Pontuação: +0

12814. oscar93,

me ha pasado cientos de veces

Pontuação: +0

12815. matias1912,

che, tengo una duda existencial, grecia es un país, pero porqué por ejemplo cuando voy a ir a lesbos, rodas, y otras partes eurofly muestra como si fuera otro país? o sea, en atenas dice grecia, pero en rodas dice grecia rodas, en lesbos dice grecia lesbos y así, como si fueran países diferentes. no se si me entienden xd

Pontuação: +0

12816. r-althor,

se me ocurre que a lo mejor eso sea algo más de la división del país y la forma que está marcado en el mapa que algo del juego en si. Si no estoy mal, son diferentes islas, y así figuran en open street y geonames hasta donde tengo entendido.

Pontuação: +0

12817. oscar93,

claro, son islas de grecia

Pontuação: +0

12818. matias1912,

hola! tengo un problema, de un tiempo para acá no puedo elegir aeropuertos con la lista. me explico, cuando le doy a control f8 antes me aparecía una lista con toooodos los aeropuertos. ahora, si le doy control f8 me dice el aeropuerto actual, pero ya no me sale la lista. lo que hago es apretarle a f8 y me salen los aeropuertos en árbol, pero extraño la lista xd

Pontuação: +0

12819. Milyss,

Buenas noches. Intento descargarme el juego desde la página, pero por alguna razón no me deja, alguna otra manera? gracias.

Pontuação: +0

12820. big_one,

en el enlace o votón de descargar, dale tecla aplicaciones y copia la dirección, oséa el link: luego ve a el menú egecutar con windows+r y pegas ese enlace

Pontuação: +0

12821. r-althor,

el link es este, en teoría con abrir una pestaña en tu navegador y pegarlo lo descarga, a mi me funcionó así.

https://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Pontuação: +0

12822. Def-Leppard,

saludos peña. nunca jugué este juego, ya que realmente pilotar aviones de pasajeros no fue nunca algo que me llamara, pero si tengo una pregunta. existe el concorde para este bicho?
para quien no lo sepa el concorde fue el único avión supersónico de pasajeros, bueno no, el tu144 sobiético también, pero se ostió, así que creo que nadie quiere pilotar un ataud volante, no? pero bueno me dió la curiosidad por saber si este avión estaba. no más.

Pontuação: +0

12823. Arya_Stark,

Sí, el Concorde está en Eurofly, categoría 3 jajajaja. De hecho es uno de los más utilizados, según lo que me he dado cuenta viendo el tráfico

Pontuação: +0

12824. galletitas,

e... amí me aparece un link diferente al que puso @ liand más arriba, en la pag de descargas del juego.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Pontuação: +0

12825. Milyss,

Hola chicos, en primer lugar, muchas gracias al compañero que me pasó el linck de descarga, ya lo pude hacer. El problema es el siguiente: cada vez que intento descargar los extras, cuando le doy a la opción desde el menú principal me sale esto: Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000. Aceptar botón. Como puedo descargar los extras? Porque cuando le doy al botón aceptar me sierra toodo el juego. Gracias.

Pontuação: +0

12826. leomusic,

Hola. Amiga porque tienes que colocar el nuevo launcher, que básicamente te hará como una actualización más estable para el juego. me contactas por pv y te lo facilito

Pontuação: +0

12827. galletitas,

aquí está el launcher.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

added. solo ve al icono de eurofly en el escritorio, aplicaciones ((o shift f10) abrir ubicación del archivo, pones el launcher y lo descomprimes.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Feb 8 2022 09:10:18

12828. Milyss,

Buenos días. Acabo de bajar el launcher, lo descomprimí y me pidió sustituir ficheros, lo hice, y me sigue dando el mismo error cuando intento abrir el apartado de extras.

Pontuação: +0

12829. Def-Leppard,

bueno, no debería, ya que el concorde se retiró, pero es un bonito detalle que esté una aeronave tan emblemática

Pontuação: +0

12830. el-killer-lhp,

déjalo que se updatée, tardará un poco

Pontuação: +0

12831. galletitas,

ejecuta desde la carpeta de eurofly , (icono en el escritorio shift f10 y abrir ubicación del archivo) el archivo launcher.exe. deja como dice el compañero más arriba que se actualice, y luego sí ve a extras y trata de descargar.

Pontuação: +0

12832. Milyss,

Listo, ya lo pude hacer, gracias. Saben donde puedo conseguir aviones modificados certificados?

Pontuação: +0

12833. galletitas,

si. aquí un pack con como 147 aviones (entre certificados y no certificados) facilitado por el compañero @ arcadian.
que onda gente. espero que estén bien.
aquí les dejo el enlace a mi google drive a un archibo zip donde ay muchos aviones. aviso que ay muchos que no están sertificados. pero igual si no los quieren, solo los ban eliminando.
un fuerte saludo.

https://drive.google.com/uc?id=1JwUfUUydR6SMX9fXJs_9HCtvLI36N4U3&export=download

Pontuação: +0

12834. Def-Leppard,

la verdad que nunca me picó el juego pero oye, seguro que hay aviones que faltan jajajaja, si alguno quiere hacer soy una enciclopedia de aviación cibil y militar xdq

Pontuação: +0

12835. CoachJos,

Yo hice el antonov-an, no está certificado pero me encanta volarlo.

Pontuação: +0

12836. Milyss,

Muchas gracias. Como sé cuales son certificados?

Pontuação: +0

12837. DjDisplay,

Dando control enter y si está sertificado te dirá sertificado aladito cuando bas bajando. En caso que no lo esté, pues no saldrá esa frace.

Pontuação: +0

12838. big_one,

y que diferencia ay en que esté certificado o no? duda existencial

Pontuação: +0

12839. Arya_Stark,

Que los aviones que no estén certificados, hasta donde sé, no cuentan para el ranking. O sea, si yo completo un vuelo, hago un vuelo exitoso, ya sea de tarea o libre, con un avión no certificado, se supone que no voy a subir en el ranking

Pontuação: +0

12840. big_one,

aaaa genial, gracias che: y hago otra pregunta(disculpen que sea tan molesto) donde hay que pegar los aviones nuebos? tipo los que te descargás? me refiero a que como hay que hacer para de alguna manera tenerlos en eurofly?

Pontuação: +0

21473 Mensagens, 716 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 716 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta