Hilo oficial de Eurofly

21471 Mensagens, 716 Páginas:  1; 427 428429 430 431; 716 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

12841. el-killer-lhp,

pegalos en la carpeta aircrafts

Pontuação: +0

12842. Milyss,

Hola chicos, cual es volumen que tengo que bajar para que no me estén hablando tan fuerte los que hablan en Eslobaco o algo así? para solo escuchar lo que está en español? gracias.

Pontuação: +0

12843. el-killer-lhp,

menú de los comunicadores creo

Pontuação: +0

12844. Def-Leppard,

el antonov es una mala bestia enorme. creo que es una auténtica pesadilla para los pilotos. pero me apuesto mi nueva fender a que el galxy c5 no está echo. esa pedazo de joya de la ingeniería es capaz de llevar de todo. helicópteros, tanques, un batallón de tropas con todo su armamento, incluso los usan para el transporte de los minibuques de rescate submarinos como el mistic o el abalon.

Pontuação: +0

12845. galletitas,

para @milis. da ctrl retroceso de página.

Pontuação: +0

12846. el-killer-lhp,

la antonov an es la ostia xd

Pontuação: +0

12847. Def-Leppard,

no se exactamente en que se basa el comentario, pero.... porqué? quiero decir, no tiene una velocidad punta admirable, ni si quiera su velocidad de sustentación es baja. lo que lo convierte en un riesgo a la hora de aterrizar y despegar. eso si, es grande el cabrón, jodidamente grande... y pesado. 645 toneladas. frenar eso debe ser complicado. lo que si es genial son sus seis motores turbofan. en resumen. no se como aplica todo esto en el juego, pero fácil de pilotear no debe ser

Pontuação: +0

12848. Bomb_Frost_in_the_time ,

ew CoachJos, te molesta si te pido el avión ese el antonob van o como sea? quiero ver qué tal jajaja.

Pontuação: +0

12849. DjDisplay,

Haver si me bajo el pak de los abiones de arcadian ya que tengo el perfil completado

Pontuação: +0

12850. Milyss,

Hola chicos, alguien me explica como se aterriza de emergencia? gracias.

Pontuação: +0

12851. javic87,

tienes que poner la frecuencia en 121,5 creo que era, y luego atterrizar normalmente. recuerda que esto solo se puede hacer una vez al día

Pontuação: +0

12852. DjDisplay,

Si, es 121.5, bien dicho

Pontuação: +0

12853. CoachJos,

Aquí les dejo la página en donde estoy publicando los aviones que he creado.
Por el momento van 4 aviones.
https://josiasvasquez.github.io/airplanes/

Pontuação: +0

12854. claribel,

Hola, Def Lepar, el Galaxi c5 viene en el Eurofly, o por lo menos yo lo tengo

Pontuação: +0

12855. CoachJos,

Si, no viene en eurofly, pero si está certificado, aunque yo no encuentro nada especial en el.

Pontuação: +0

12856. matias1912,

@def, el c5 no es para llevar pasajeros? digo porque en eurofly solo tiene para 5 pasajeros. igual, la forma de jugar es la misma en todos los aviones. o sea, lo que cambia es la velocidad de despegue y aterrizaje xd.

Pontuação: +0

12857. SieteDeNueve,

No, el C5 es un avión militar, capaz de llevar mucha carga. Es de Lockheed, al igual que el C130, conocido como Hércules.

Pontuação: +0

12858. CoachJos,

Pienso que ese es el principal problema con los aviones de eurofly y sus creadores, que no tiene mucho chiste volar con un avión que no sabes ni su historia y en el que lo único que cambia es la velocidad y a veces el peso. si se dan cuenta casi todos los aviones de airbus tienen el mismo sonido de motor, con las mismas frecuencias y todo igual. Lo mismo pasa con los aviones de boing.
Son pocos los que están más personalizados.
Yo al menos con los aviones que he creado que hasta el momento son 4, intento personalizar todos los sonidos que eurofly permite, cambiando las frecuencias del motor según como me imagino que suenan por su descripción.
El antonov an, por ejemplo es gigantezco, y todos los sonidos que le puse te hacen sentir que es algo grande. también aunque solo puede llevar 6 pasajeros de tripulación, su velocidad de despegue inicial es de 415 KMH, y con los tanques llenos y todos los pasajeros llega a 470 KMH. Despegar a esa velocidad se vuelve adrenalinico porque sientes que en cualquier momento se acaba la pista y boom, fuera de trayectoria.
Pero vamos a ver si creo una versión del galaxi 5 con nuevos sonidos y cambiando algunos ajustes menores, aunque es posible que pierda la certificación.

Pontuação: +0

12859. galletitas,

aguante el beluga :V.

Pontuação: +0

12860. Milyss,

Hola chicos, una pregunta: si yo cambio de avión para una tarea, es válida igual? o si o si tiene que ser con el avión asignado? Gracias.

Pontuação: +0

12861. DjDisplay,

Depende, si la tarea dice cambia de abión, pues de una jajaja

Pontuação: +0

12862. Arcadian,

en todas las tareas puedes canviar de avión si lo deseas,
solo asegúrate que si bas a bolar a un aeropuerto que pueda resivir el avión.
osea, si el aeropuerto de destino es de II categoría, no despegar con uno de III

Pontuação: +0

12863. Milyss,

Como sé que el aeropuerto es de segunda categoría?

Pontuação: +0

12864. Arcadian,

fácil.
Solo revisa la lista de aeropuertos, si aparese con el avión que as elejido quiere decir que si puedes aterrizar, en cazo de ser lo contrario, simplemente el aeropuerto no figurará en la lista

Pontuação: +0

12865. vrivri,

Alguien tiene ese pack de aviones en algun lugar? No importa el peso del archivo xd.

Pontuação: +0

12866. CARLOSBENASQUE,

He intentado jugar al Eurofly, pero me da el siguiente problema.



Application Error


Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.

Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



¿Me podéis ayudar?
Gracias.




Pontuação: +0

12867. javic87,

tienes que bajarte el launcher actualizado que está en la web

Pontuação: +0

12868. CARLOSBENASQUE,

Muchas gracias, lo he descargado, me dice. ---------------------------
Eurofly.exe - Error del sistema



La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró bass.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.


Aceptar


Gracias de todos modos.

Pontuação: +0

12869. DjDisplay,

Busca el archibo Bass y pégalo

Pontuação: +0

12870. facundo123 ,

ola amigos oy lesquiero aser una consulta con respecto al juego eurofly lla que tengo incombenientes con el juego: tube que bolber a instalar el juego lla que tube un incombeniente en mi pc: y ise un perfíl para crear la carpeta de perfíl: luego borré ese perfíl que ise para crear esa carpeta: luego puse mi perfíl que tenía antes y me llevé una gran sorpresa: cuando ejecutaba el juego todo iba normal: asta pude ingresar a mi perfil : pero el problema es el siguiente: cuando quiero escribir algo en el chat de pilótos en el serbidor no se embía el mensaje: y si quiero eliminar algo del perfil o editarlo el juego medise que ubo un error en la conección y que rebise mi conección aún cuando estoy conectado normal mente: luego probé aser otro perfíl y rejistrarlo en el serbidor como tenía de igual manera este perfíl rejistrado: y pude aserlo: luego intenté borrar ese perfíl que ise en el juego para probar si susedía el mismo incombeniente: y resulta que pude borrarlo: pero mi otro perfíl que tenía con mi nombre no me deja modificarlo ni borrarlo y no se a que se debe ese error: pido disculpas por aber echo el mensaje tan extenso y ojalá se pueda encontrar una solución para mi problema: : gracias : detodas forma amigos informé también ese problema en el sítio de faseboóc de el autor de eurofly pero no e tenido respuesta y poreso me contacté con ustedes para ber si ustedes me pueden ayudar a resolber ese problema: al autor le informé ase lla tiempo pero aún no e tenido respuesta alguna: gracias y disculpen las molestias

Pontuação: +0

21471 Mensagens, 716 Páginas:  1; 427 428429 430 431; 716 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta