15661. r-althor,
para cuando lo queres.
Pontuação: +0
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 521 522523 524 525…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
para cuando lo queres.
bueno, alguien le dio un curso de aviación a este muchacho para el III. tiene muy buena pinta aunque así escrito, realmente solo puedes ver algunas mejoras, y ha contribuido a liarme con las rutas de vuelo de otros simuladores, pero bueno, se ve mucho más curre a la hora de despegar y sobretodo, a la hora de posar el pájaro, las dos operaciones mas difíciles realmente.
sí, por ahí parece que ha estado en contacto con un piloto profesional, y le ha ayudado con las mecánicas.
se le olvidaron un par de cosas como los swaps, pero no le pidamos peras al holmo. ya ha descubierto que los flaps tienen posiciones y bueno, un montón de cosas, entre ellas las mecánicas de propulsión y despegue, cosa que me hace gracia... a ver si ya volando vemos bien las cosas que hay algunas que no han quedado para nada claras con el texto.
Todo muy lindo pero... Dejen de cargarse el tráfico de Eurofly
Che, pero, dónde se puede ver toda esa info? pasen link
siíi porfabór que vuelva el trafíco ,y sí porfabor pasen link de adonde sacan la info
aguante eurofli, te amo eurofli, a pesar de que no e terminado siquiera el primer paquete, siquiera e asendido al nivel 3, que bagancia. al menos lo reconosco eurofli. pero igual estoy contento por que salió el tan anciado eurofli 3. lo mas épico que hise en el eurofli, fue, y se ban a caer de la riza: fue hablar por Chad con alguien de España, que si completaba el vuelo de argentina a España, ella sería mi nobia virtual. gegege, yo todo emosionado empecé a bolar. pero me pudrí por que el tema, es que no se me ocurrió siquiera ponerle turbo, y es que ese era el desafío. ir sin turbo, sinó no tendría gracia, me aburrí tanto, que me tiré al mar, y allí fue a parar también la supuesta relasión de nobiasgo virtual que pretendía llevar. gegege, díganme si eso no fue épico. gegege. ¿Qué ubieran echo ustedes? gegege.
yo solo he usado turbo en unas pocas ocaciones, creo que podría contarlas con los dedos de la mano. pero normal mente juego sin el, paramí un vuelo largo ya es arriba de los 2500 Km en adelánte.
Y hay algo gracioso, cuando en tareas me mandan vuelos que sean inferiores a 300 Km no se por que me da mucha flojera hacerlos jajaja, es como si sintiera que mas tardaré en despegar que el vuelo ensí jajajaja.
ya salió eurofli tres?
No, recién está saliendo info.
si porfavor, pasen enlace donde conseguir la infor de eurofly 3.
cálmense que no hay nada nuevo todavía. por cierto, entré a la pag del Stefan, y el traductor me lo tradujo como los besos del Stefano jajajajajajajja
hablando de traductor! No había una versión en eslovaco de dicha página?
che, como que el tráfico parece que anda pero no puedo ver mi perfil
Si, también lo traduce como Stefan Beso jajajaja. Por otro lado, con respecto a los vuelos largos, para mí un vuelo largo está arriba de unos, no sé, 4000 km. Y a mí también me pasa que me da mucha paja completar vuelos cortos, siento que es menos emocionante que hacer vuelos largos jajajaa
bueno, me aburro, me voy. luego regreso, así estoy esta vez la tercera.
en fin, quiero registrar perfil, pero no anda. como le hago.
Anda mal la página del tráfico, por eso. Le metieron mano y ahora se puede ver todo el código jajsjajsjs si los hackean me voy a reír.
weeee, yo que quería recuperar mi ranquin.
creo que toca bolar sin él.
Hoy tengo tiempo así que creo que aré un vuelo que me encanta de Bruselas a Nueva yorc.
Coooosa graciosa, mucho tiempo después descubrí que había un paquete que tenía justamente esa tarrea, pero alrevés jajajaa, que genial fue encontrar esa ruta.
a mi me encanta volar por zonas de África y Asia, no hay tanto aeropuerto en esas zonas.
yo amo bolar por oséanos, poreso mi parte favorita de el pac principal , son las tareas en las que tienes que bolar en oseanía.
alguien sabe como puedo marcar todo un plan de vuelo ,por ejemplo quero que pase por tales lugares ,pero nosé si sepueden marcar mas de un destíno?
Marcás uno y después el otro. Solo válido para segunda categoría en adelante.
ea, a mi me encanta esquivar países xdd.
bueno gracias ya pude añadir destinos
uaa, ódio volar por océanos porque solo es agua xd. No puedo ver por donde paso, pueblos, ciudades, países, no se. xd
Estoy escuchando la versión eslovaca de presentación de Eurofly 3 traducida por la IA a texto en inglés, el cual fue traducido por mí a español. xD.
Mirá vos, qué interesante.
No he logrado hacer traducir con subtítulos
Oigan, estoy gestionando algo que si se da nos caeremos de cu… Ah, no, perdón, las malas palabras no son permitidas.
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 521 522523 524 525…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.