15691. leocapo,
Dejá de hacerte el misterioso y decí lo que tengas que decir, no seas como Stefan, que mucho bla bla eurofly en 2019 y terminó saliendo en 2025
Pontuação: +0
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 522 523524 525 526…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
Dejá de hacerte el misterioso y decí lo que tengas que decir, no seas como Stefan, que mucho bla bla eurofly en 2019 y terminó saliendo en 2025
yo solo diré que va a ccambiar casi toda la dinámica del juego. Desde el despegue, el tema de los pasajeros, todo lo referente al combustible y mucho más. Stefan tuvo ideas de un piloto profesional, con lo que habrá cambios importantes en el juego.
Teneis alguna página donde salgan las novedades del juego, o algún documento o algo.
se ve bueno esta actualización xd: ya quiero que salga!
mi amigo contrató a una intérprete eslovaca, y es más o menos lo que me dijo del juego. No tengo el documento exacto, pero traté de dar un resumen de lo que puede verse en lo que respecta a novedades.
Imaginate contratar a una intérprete eslovaca para que te traduzca un video de un jueguito. Están re fanáticos jajajj
na, mi amigo tomó la decisión puesto que está en una empresa que se dedica de echo a temas de traducción.
Guaaa, Estoy impaciente por saber que traerá la versión 3.
hola! che, al fin pude traducir el video gracias a una traductora profesional y... y... las novedades son impresionantes!
si lo traduciste, cuentanos que hay de nuevo, porque yo también quiero saber! Xd
hola, ¿si tengo mi launcher desactualizado como lo actualizo?
yo no se que sacan con decir: eu, pude traducir las novedades y blablablá. si van a contarlas de una pues áganlo, si no no se que buscan.
No iba a decir nada porque después me tienen de quilombero (?) pero ya que lo dicen ustedes, me sumo. Entre los que flashean novela de misterio y los que la re viven con traductores profesionales, yo ya no puedo más.
@Symbian: Espero no le haya salido muy caro el traductor a tu amigo porque a juzgar por tu post lo único que le dijo es lo mismo que se viene diciendo hace 4 años del Eurofly 3.
@Matias: #Ah mirá (?)
hola, me gustaría saber si ya los que traducen al español tienen contacto con Stephan.
gracias xd
jajjaja, la verdad que lo dije en joda porque ya vi como a 3 personajes diciendo que lo tradujeron y haciéndose los misteriosos así que... por cierto ya anda el tráfico?
Jasjjasjajsja vos sabés que la pensé. Fue muy sutil (?)
Para actualizar el launcher debes ejecutar el acceso directo del escritorio. Si no te sale actu de ningún tipo es que ya lo está
hola eurofli 3, ¿Cómo andás. resulta que te an traducido, resulta que te an sacado ya en tu siguiente versión. yo no entiendo nada. ay eurofli como me haces sufrir. que pretendés que haga para que ya salga la versión en español? ¿querés que que al eurofli, a todos los que completen de cabo a rabo les compre un boleto solo de hida al lugar del mundo donde ellos elijan? ay eurofli, me muero del estrés, todas las mañanas me la paso desvelado, para pensar en eurofli, y la bos del locutor quien grabó el eurofli 2 una preguntita, ¿el eurofli 5 saldrá con la bos del locutor que grabó el eurofli 1 pero con la bosde ansianito? dogo por el tiempo que tardarán en sacarlo gegege. aguante eurofli 3 y hoy soy mas viejo pero juego al eurofli, y si sale vendré como fantasma y te jugaré. ocuparé alguna computadora de ustedes. de manera que cuando muera, no se sorprendan si se prende el eurofli solito en la compu, por favor degenme jugarlo, es que estaré viniendo del mas allá para jugar mas acá el eurofli.
pero si hay un documento en audiogames con una traducción literal de lo nuevo y un vuelo completo, para que os gastais pasta en traductores? con lo bien que lo hace wisper...
enserio, en audiogames? Ostia, voy a buscarlo. Sinceramente me estoy artando ya de los que dicen. Hay yo lo traduje, yo se lo que hay de nuevo, haay, si después no dicen nada, se creen que vamos a tener enbídia. si al fín y al cabo va a salir la versión para todos y un día todos sabremos las novedades, me la pela que hayas traducido y te hayas gastado 300 euros en tu traductor de checoeslovako o chino mandarín campeón.
chicos, el tráfico si funciona. puedes ver los aviones que están en el aire viendo la página del tráfico en eurofly 2, pero en el tráfico del juego no se puede ver.
y yo quisiera saber por que ahora me comienza a girar de manera errática.
hasta cuando quiero salir de angar me termino estrellando jejeje.
sin duda tiene algunos bugs esta cosa.
El tráfico sí funciona, pero al parecer no cuenta los vuelos, o al menos, no sale nada en la página. Te sigue diciendo que en el día se han realizado 0 vuelos, con 0 pasajeros. Dudo que sigan contando los vuelos en la cuenta de perfil, que al fin y al cabo eso es lo que realmente cuenta. Alguien ha probado esto?
bugs? no hay ninguno, la navegación hestá normal. apuesto que haces algo mal.
Tengo un problema chicos. No sé por qué pero cuando abro el juego sin conexión las características del avión son muy diferentes a las que cuando lo abro con conexión. Y ahora por alguna extraña razón al abrirlo con conexión no se modifican, por lo que los aviones no están certificados. Alguien sabe por qué pasa esto?
Les doy un ejemplo. Cuando ejecuto el juego con conexión, el Concorde iba a una velocidad máxima de 2180 kilómetros por hora, pero cuando se abre sin conexión, la velocidad máxima pasa de 2180 a 2350. Pero desde que buguearon el tráfico y la página de Eurofly, da igual que lo abra con o sin conexión, las característica del avión no se modifican. A alguien le pasa esto y sabe cómo solucionarlo?
Hola amigo, soy Marcos Paulo, piloto de Eurofly, y comigo no se ha ocurrido nadie acerca de launcher, sólo se hay um problema
hola. Para que dejen de especular y fantasmear con gestiones falsas que terminan igual que en la política, traductores profesionales que andá a #chequearlo y esas giladas que les gusta hablar a ustedes, acá hay algo en audiogames relacionado a eurofly3.
https://forum.audiogames.net/topic/48914/eurofly3-demo-audio-release-full-english-text-version/
Pontuação: +1
Queridos amigos y pilotos de Eurofly, soy Marcos Paulo, brasileño desde aquí de Brasilia, capital de Brasil. Creo que la nueva version de Eurofly há de concretizarse para nosotros. Mucho contento que la grabación de video ocurrió mucho bien,
Gracias por pasar el link, por fin. Manga de egoístas (?)
Nada, estuve leyendo un poco y parece que va a estar lindo esto. Ahora sí me puse un poco manija. No es bueno para mi ansiedad que vayan soltando cosas así con cuentagotas (?) pero bueno, el lado positivo es que parece que ahora sí Eurofly 3 es más real que nunca. Igual, a seguir esperando
Pontuação: +1
gente yo tengo una duda ,porque al ejecutar el Launcher ,este tarda tanto en abrir? ,y lo ago para ver si se actualisa algo ,pero si ago eso sin wifi ,no ba afunsiónár
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 522 523524 525 526…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.