tenés todo detallado en c/eurofly/docs. pd: en cuanto a los grupos de wsp... me acuerdo que hace unos años tenían una carpeta de drop para el grupo, pregunté si me la podían pasar o compartir y me dijeron que ni ahí, que si no era del grupo no. Mi respuesta fue ok todo bien, pero por dentro algo jajasj ok pero dale que si no fuera por los manuales todavía estarías viendo la manera de despegar (?)
Pontuação: +0
15752. matias1912,
hola! ya funca el tráfico? o todavía no
15753. Marcos.Paulo,
hola chicos, buenas noches! Soy Marcos Paulo, piloto de Eurofly! Alguno de vosotros ha participado de reunión de Skype?
15754. miguelo,
Es cierto, hubo una reunión hoy. ¿alguien sabe algo del tema?
15755. Marcos.Paulo,
Acerca de Eurofly 3, incluído yo estoy vollando en esto momento
15756. camello-con-cuello ,
hola, yo tengo un par de preguntas. la primera es que mi problema con eurofly continuó y no pude abrir el menú de extras, bueno, pencé en entrar al centro de descargas y me dice error 404 y no se como quitarlo, mi segunda pregunta es que estoy viendo que supuestamente puedes hablar con los pasajeros, ¿Cómo se hace? gracias
15757. el_guarda_halcoon ,
respondiendo a la segunda pregunta, se hace con f 11: pero la realidad es que es recontra inútil
15758. Marcial,
Lo de los extras y esas cosas está fuera de servicio porque está a punto de salir la versión 3 del juego.
Eso de hablar con los pasajeros se hace con F11, o F12, no recuerdo ahora mismo, pero esa función está de adorno, así que es irrelevante.
15759. camello-con-cuello ,
muy bien, gracias
15760. r-althor,
la reunión era en polaco. Sé que skype tiene en teoría una cosa de traducción instantánea pero que se yo, hace años que no lo uso. Igual stephan dale, la había flashado con clubhouse cuando fue el boom por pandemia y ahora skype. Que onda, en lo que era checoslovaquia no usan otras cosas.
15761. miguelo,
Lo importante es que si todo va según lo planeado, saldrá eurofly 3, eso es bueno
15762. r-althor,
quería decir que era en eslovaco. Igual creo que se entiende.
15763. Marcos.Paulo,
buenos días a todos los pilotos de Eurofly! Saludos desde Brasil!
15764. Alexander-Mortem,
buenos días compañeros, e descargado asistentes en español, aviones y torres para mi eurofli, la pregunta es, donde los pego para tenerlos en mi juego?
15765. draco-malfoy,
bueno. las torres, los controladores terrestres y los aucciliares se instalan como cualquier programa. los aviones se pegan el .air, .wab, y la carpeta con el nombre del avión en la carpeta aircarft del juego. y en caso de venir un .dev también se pega en aircraft
15766. quintinillo,
que se habló en esa reunión?
15767. Marcos.Paulo,
Muchas cosas. Creo que viran cosas nuevas para nosotros. La version 3 saldrá
15768. quintinillo,
y dijeron fecha ya?
15769. Rayo,
paren un poco ajsjsjs recién están tirando ciertas cosillas, aún faltan un par de meses.
15770. r-althor,
veo que mucha gente de acá está generando mucho hype, lo cual a la larga es mala.
15771. matias1912,
yo escuché que en la próxima versión de eurofly va a tener una opción para teletransportarnos directamente desde nuestra computadora hasta el avión
15772. r-althor,
no, compañero Matías, estás equivocado. A mi me dijo un conocido que es amigo de alguien que le pasó sonidos a Stefan, que no te vas a transportar desde tu pc, si no que lo vas a hacer con tu silla, para aparecer directamente en la cavina. Y si estás acostado en tu cama, tendrás los mandos del avión a la altura del pecho.
15773. javic87,
y mi pregunta es: por que la gente es tan impaciente? cuando salga saldrá, y ya
15774. Disquete,
ahora solo falta que podamos tener aviones de verdad y despegarlos desde la puerta de la casa.
15775. camello-con-cuello ,
FUNCIÓN F 11
15776. Alexander-Mortem,
joder yo no puedo hacer ni que despegue, intento establecer el destino como dice en un video con f 8, pero al presionar espacio o enter hace el sonidito de cuando no puedes hacer algo y ya, y ni en vuelo libre puedo hacer nada, no importa lo que haga me dice 0 kilómetros
15777. r-althor,
insisto, tenés todo detallado en eurofly/docks/es
15778. Alexander-Mortem,
y lo leí
15779. r-althor,
oka...
15780. EFRAIN ,
alguien recuerda como solucionar el error que no te deja acceder a la opción extras?