16411. Ryoba-aishi ,
Nueva info: el juego sale el 30/02/2024
Pontuação: +0
21748 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 546 547548 549 550…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +111
Nueva info: el juego sale el 30/02/2024
puede ser posible. Debido a la inexactitud de los calendarios, aunque los mismos fueran corregidos para tener lapsos de tiempo cada vez más cortos y no estar tan desarticulados con el presente real, tuvimos, 2 veces en la historia, 30 de febrero. Chequeate ese #datazo.
chicos, estuve hablando con un amigo eslovaco, que es amigo del Stefan, y por lo que él me contó eurofly3 sale el 32 de octubre. falta muy poco!
hola buenas noches.
alguien puede pasarme el lin para descargar el juego? e tratado de bajarlo pero no puedo.
esperen chicos ,dijo 32 de otubre? ,waau ,nuevo dia a el calendario xd
Dicen que sale el 11 de Birriembre. Es decir, el onceavo día luego de diciembre en el que todavía la gente está enfiestada y no quiere volver a la vida normal, ese el mes de Birriembre. Un nuevo mes, chéquenlo. :D
Payasos es lo que son. Sorry que use un término despectivo. El hombre está trabajando, joder
silencio chicos dejen de hacer bromas que llegó un fanboy idiota.
¿el 32 de octubre?
¿no querrá decir el 31 de octubre o, qué se yo, el 1 de noviembre? ¡el 32 de octubre es un día que no existe ni siquiera en un año bisiesto!
ni tampoco el 30 de febrero. pero los alumbrados en los chistes, dicen que sí. una cosa es la broma, otra la ironía con la que siempre a reinado ciertos comentarios. a pesar de que los conocedores en programación que hay por estos lados, han explicado hasta el cansancio la dificultad y complejidad con la que se tienen que enfrentar los desarrolladores de simuladores de este tipo. pero nada, saludos a los eruditos
lla ,que solo lodije de broma ,tampoco selotomen a mál ,esque mesonó untanto extraño 32 de octubre ,pero bueno alomejor se a equivocado
Lol, relájense. XD
Lo mismo les decía, o sea, yo lo dije de broma sin ofender. Y pues, si el usuario que escribió 32 de octubre lee este hilo, amigo, no te quise ofender, fue solo de broma. Es que sonó gracioso, pero como dije, tal vez se equivocó.
Hay algo que sí es cierto. No puede ser que cuando alguien hace un chiste vengan 2 o 3 atrás a repetirlo.
Aparece uno a decir que si el 30 de febrero y van a venir a decir que si 32 de octubre, 47 de noviembre o -4 de diciembre. No se dan cuenta que pr más que cambien la variable es el mismo chiste? Que un chiste una vez contado ya no tiene la misma gracia por más que lo repitan infinitamente? Nada un poco de originalidad y sentido común porfa
déjalo, marc, es imposible, son como clones, no lo entienden.
que eurofly 3 salga cuando tenga que salir... ya está... si ya publicaron una demo en vídeo, eso quiere decir que hay un hilo de esperanza!
seamos pacientes, que, como decimos en méxico, nó son enchiladas!
me podría pasar el enlace del video de la demo gracias
parecen como cuando calló STW
hola a todos una pregunta en el 2 ay una manera de seleccionar tareas que aygas, echo?
, no ai no
hola, para aguantecharli… esta es la demo que hay desde julio pasado... es en eslovaco... es una beta de eurofly 3... todavía falta...
muchisimas gracias
La cosa es que me alcancé a reir imaginando un 47 de noviembre, o un -4 de diciembre. Sin desviar el hilo del tema, que poco original nuestro calendario: septiembre, octubre, noviembre y diciembre?, Dios, que por lo menos le pongan 17 días de más a noviembre o le quiten 4 a diciembre para hacer esto más divertido, así sea que octubre llegue a tener 35 días y dejar a febrero con 11 o 12 en año bisiesto. Y sí, trabajar en un mes de 47 días para un sueldo...
¡hola amigos!
Les cuento que acabo de escuchar toda la demo del enlace que compartieron más arriba, y me gustaría compartirles lo muy poco que entendí.
Obbiamente, no entendí casi nada de lo que hablan en el video, pero fui paciente y esperé la parte más divertida, cuando activan los sistemas, encienden los motores, ruedan y despegan y demás.
Me di cuenta de que el sonido cuando va rodando es diferente al de eurofly2. Además, hay al parecer más angares en los aeropuertos y la estructura de estos parece ser diferente también.
Además, hay sensores (según lo que traté de entender), nuevos sistemas, nuevos sonidos que mejoran tal vez la audionavegación y otros sistemas más que la verdad no entendí mucho.
Y al parecer, la forma de despegue y aterrizaje, así como también la forma de comunicarse con la torre de control ha cambiado considerablemente:
Para despegar hay que acelerar los motores, y la forma de pilotarlo parece ser mediante una palanca, creo.
y durante el vuelo, parece que también cambian muchísimas cosas, estas la verdad sí no las entendí bien. Pero en cuanto al aterrizaje, parece ser mucho más complicado que en eurofly 2, como tenía que ser hace tiempo. Lo que sí no me combence mucho en este último caso, son los sonidos indicativos del punto de aterrizaje y cuando se está llegando al suelo, porque parecen los mismos sonidos que se escuchan en un hospital cuando alguien está muriendo, y cuando alguien ya murió respectivamente.
Así mismo, he notado que unas cuantas voces grabadas fueron no se si eliminadas, o si más bien sustituidas por mensajes verbalizados por el lector, pero me di cuenta de que cuando activa algunos de los sistemas, no se escucha la misma voz grabada de ahora.
Pero, ¡estoy seguro de que va a ser mucho más divertido que eurofly 2!
¿qué dicen ustedes?
hola a todos una pregunta en el juego puedo seleccionar una tarea que quiera?, o no. si puedo como le puedo hacer?.
nao, noa se puede
nao, nao se puede
el herror de la persona, parece que no sabe, que puede editar el mensaje. aún abiéndolo escrito. igualmente, si es por falta de tiempo, la falta de comprensión de algunos, no debe ser causa de desorden, tanto los que corrigen, como los que aportan chistes, desvían el hilo a otra temática. ¿por que no los hacen en el exprésate? eso sería mas correcto.
Buenos días, anoche instalé el juego y por alguna razón que desconozco no muestra el tráfico actual y tampoco envía los mensajes en el comunicador.
Saludos.
Diego, instalaste el launcher actualizado desde la página del juego?
si, copié y pegué
21748 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 546 547548 549 550…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.