Hilo oficial de Eurofly

21748 Mensagens, 725 Páginas:  1; 548 549550 551 552; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +111

16471. amitabh_bachchan ,

yo, estoy experimentando un problema en la tarea 0-3, la primera con la embraer legacy 600. y es que, no me da el avión que debe ser y por tanto, no me deja despegar. alguna solución? o toca re descargar el juego y reinstalarlo

Pontuação: +0

16472. balbino,

La verdad es qué, ese problema sí que es bastante extraño.

Deberías probar volver a descargarlo e instalarlo de 0 a ver si puedes solucionar ese problema.

16473. marcoML,

hola.
saben por qué al momento de elegir idiomas para el comunicador me cierra el juego? también al momento de crear perfil, lo cierra. ni idea de por qué pase eso jajaj

16474. elangeldelaguarda,

Ahora que, poco a poco me voy metiendo en el mundo gamer, y me refiero al de los videntes, y que estoy empezando con un juego de simulación, algunas indicaciones que podrían venir muy bien en Eurofly, y que llevan muchos años en los juegos normales.
Lo primero, en lugar de una documentación, un tutorial.
La gente no se pone a leer instrucciones.
Todos queremos jugar, empezar.
Por tanto, y, aunque parece complicado, un tutorial con las propuestas, bien en audio grabado, bien en texto interactivo, bueno, interactivo sería de todas maneras, si no, no sería un tutorial.
A ver:
Yo llegué al juego de simulación al que estoy jugando, el Forza Motorsport, sin tener ni idea de cómo jugar.
Y me encontré un tutorial desde 0, que me explicaba acciones, controles, todo, pero de una forma amena, avanzando poco a poco por pasos, para aprender de forma activa.
El Forza es un simulador de carreras de coches.
Al igual que en Eurofly, empiezas desde abajo.
Como por algún lado tienes que empezar, te dan tu primer coche.
Pero no, no es un maravilloso coche de carreras, no.
Es un coche de calle, de serie, con todo de serie, y tú, a base de sudar tinta china en los circuitos, acumulas puntos de experiencia que puedes invertir en ponerle mejores piezas al coche, incluso cambiar su motor de serie por otro superior.
Todas, absolutamente todas las piezas, al principio, son de serie.
Luego, el nivel superior son piezas de tipo deportivo, y el nivel máximo, ya serían piezas de carreras, por explicarlo de forma resumida.
Se va subiendo de nivel, se consiguen logros por desempeño y por cumplir ciertas condiciones, impuestas por cada logro.
Con el crédito que consigues, (no confundir con los puntos de experiencia), puedes comprar coches nuevos, para ampliar tu colección, y porque para algunos eventos, como en Eurofly, tienes que tener un coche concreto, con unas características concretas, igual que en Eurofly exigen un tipo de avión para una tarea concreta.
El caso es que todos los logros tienen recompensas útiles, que se pueden utilizar para ir construyendo nuestro legado como pilotos.
Y no, no vengo a sacar defectos, pues yo soy el primero que se ha entretenido largas horas con Eurofly, y pienso probar la versión 3, incluso empezando desdde 0 para poder disfrutarla al máximo y aprender desde el principio las nuevas funcionalidades.
De verdad que estaría muy bien que nos dieran nuestro primer avión.
Y estaría muy bien que ir subiendo no dependiera sólo de ir haciendo tareas, sino de sucesivas subidas de nivel y consecución de logros.
Con los créditos ganados, podríamos ir comprando nuestro siguiente avión, incluso, como en el juego del que hablo, si caemos en la ruina, poder vender lo que tenemos para ir recuperándonos.
En Forza, cada vez que nos toca correr, aparece una breve historia del circuito en el que vamos a participar.
No estaría mal, disponer de un pequeño artículo resumen, extraído de Wikipedia, con la historia de cada avión, cada aeropuerto, es por darle un dinamismo que los juegos de videntes tienen y del que los audiojuegos adolecen.
Quiero, con esto, llevaros a la realidad, a la realidad que disfruta cualquier vidente, y que le hace volver a jugar, pues somos humanos, y funcionamos por recompensas.
Por poner un ejemplo:
¿De qué me sirve, en Crzy Party, tener mil millones de monedas si no puedo utilizarlos para nada?
Los logros, los puntos, el nivel de prestigio de piloto, el nivel del avión, que iría incrementándose por horas de vuelo y por extras que pudiéramos comprar, con créditos del juego, o, ¿por qué no? con dinero real, dinero que ayudaría al desarrollo del juego.
Por extrapolar con el Forza, mi incentivo es coleccionar todos, y cuando digo todos son todos, los más de 500 coches disponibles.
Quiero que mis logros, y de hecho así es, se vean en una tabla compartida, pues este juego tiene lista de amigos, pero también tiene una lista pública donde todo se ve, como el perfil de Eurofly, pero con más datos.
Quiero pasarme todas las misiones, que se van desbloqueando según se vayan realizando las anteriores.
Eurofly podría tener, incluso, un modo de piloto destacado, donde el mejor piloto, por ejemplo, del día, de la semana o del mes, incluso del año, consiguiera recompensas útiles por su buen desempeño.
No sé:
J2B4, que escribe también por aquí, me inició en la realidad, en los juegos reales, y me sacó de lo único que conocía, la burbuja de los audiojuegos.
Yo tenía una pregunta que no sabía resolver:
¿Por qué me cansaba tan pronto de los audiojuegos?
Y él me dio la respuesta:
Porque no tenía nada que me motivara, era jugar y listo.
Hiciera lo que hiciera, lo hiciera mejor o peor, no se traducía en una recompensa, aparte de puntos y algo más.
Simulación no significa sólo que sea más o menos realista, sino que, en el máximo de aspectos posible, se parezca a la vida real.
Y yo todavía no conozco a ningún piloto, en la vida real, que progrese sólo haciendo tareas, y que llegue a lo más alto sólo así.
Me dijo, él que está acostumbrado a la "Vida real", y que tiene bastantes conocimientos de vuelo, que incluso hay prácticas, como el Touch and go, creo que se llama, que consiste en ejercicios de despegue y aterrizaje continuo.
Este ejercicio se trata, tras pedir los permisos adecuados, en despegar y aterrizar, continuamente, como una práctica repetitiva, para ir tomando destreza con el avión con el que estamos practicando.
También me habló de tareas más realistas, no sólo ir de un punto a otro esquivando tal país, sino con condiciones que puedan alterar el vuelo, como tener que pasar por ciertos VOR, que son una especie de radiofaros de referencia, de hecho, cuando se vuela, el controlador nos manda a través de rutas concretas, con estos puntos, pues el tráfico aéreo sería un caos si se hiciera como en Eurofly.
Y crear un plan de vuelo no debe ser muy complicado.
Ah, ya estoy escuchando voces que me dicen que, si tanta opinión tengo y tantas cosas le pondría, que lo haga yo.
Quisiera, pero no soy programador, por tanto, todo eso sobra.
Pero cualquiera de nosotros, sin ser programadores ni saber cómo debería implementarse cualquier mejora, podemos opinar y, de hecho, si no fuera porque los desarrolladores escuchan de manera proactiva a los usuarios,, nada avanzaría.
Y quizá eso falte, comunicación con el desarrollador.
Que sí, que sí, que tiene vida propia y otras cosas que hacer, esa también me la sé, y me sé las dos cosas, la de que lo haga yo si tantos defectos le veo, o que tiene vida propia y no puede dedicarse plenamente a desarrollar, porque lo habéis repetido tanto por aquí que me lo he aprendido, como los abogados se aprenden el código penal.
Un consejo para todos los creadores de audiojuegos:
Salid al mundo real.
Observad cómo están hechos los juegos para videntes, y por qué tienen éxito.
Si todavía hay quien no lo entiende, lo explicaré con una pequeña fábula:
Hubo una vez un científico brillante, que inventó un artilugio muy complejo,
Se encerró en su laboratorio y trabajó y trabajó con determinación.
Pasados unos años, lo terminó y fue a presentarlo en una feria de inventos.
El científico, puso sobre la mesa una esfera metálica, que debajo tenía otra más grande, y que estaban comunicadas entre sí.
Vertió, por el agujero superior de la esfera que estaba arriba, unos polvos en los que había estado trabajando durante años.
Cerró el invento y esperó.
Al rato, se abrió una pequeña compuerta en la esfera inferior y cayó a la mesa una especie de bolita muy pulida.
Otro científico, que había tenido una idea parecida, mostró una gallina, a la que administró, igualmente, un compuesto que debía tomar.
Al instante, tras cacarear como una loca, puso un huevo.
Un huevo de verdad.
¿Qué diferenciaba a los dos científicos?
Que el primero se encerró.
Por muy buenas que fueran sus ideas, no podía contrastarlas con la realidad, con lo que no avanzaba.
Sus avances sólo tenían la referencia de su punto de vista.
Era ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor, a las tendencias, a los avances conseguidos por otros científicos.
El segundo, sin embargo, estaba en el mundo, bebía de otras fuentes, no sólo de las propias, y consiguió un invento más real.
Lo dicho:
Salid a la realidad, desarrollad teniendo en cuenta qué espera un gamer, qué siente, qué busca, qué le motiva, qué le mantendría enganchado a vuestro juego.
Y no, yo nunca podré crear uno, ni mejor ni peor, porque estudié burrología y de la cuadra no he pasado.
Pero opino, aunque mi opinión sólo sean meros rebuznos, y sólo la entiendan los que sean tan borricos como yo.
No pude llegar a caballo y me quedé en burro.
No sé cómo se fabrica el pienso, aunque sí puedo opinar sobre si el pienso me gusta o no, o si me aburre al cabo de haberlo comido durante un tiempo.
Bueno, también hay un refrán que dice que no está hecha la miel para la boca del asno.
Bueno, eso sí lo comprendo.
Quizá, como burro, no tengo el nivel suficiente para apreciar ciertas cosas.
Por tanto, emito un sonoro y largo rebuzno, resoplo y doy un gran golpe sobre el suelo de la cuadra con las patas delanteras.
Es mi manera de pedir disculpas.
Hala, ya tenéis entretenimiento, ya podéis crucificarme.

Pontuação: +6

16475. kiniruiz,

Hola: he estado desconectado un tiempo, ¿se ha lanzado ya la versión 3 en español?

16476. DjDisplay,

Todavía no, kini.

16477. sol-dorado,

Suscribo a todo lo que dijo @elangeldelaguarda, añadir algo es tontería.

16478. Markk,

Coincido.
Lo único es que quizás este no sea el canal adecuado. Que Stephan no lo va a leer. Por otra parte, teniendo en cuenta lo avanzado que parece estar el desarrollo, que ya están traduciendo y cosas así, calculo que las posibilidades de que se implementen todas esas mecánicas tienden a 0.
Aunque a lo mejor ya está previsto y nos sorprenden, quién sabe.

Con respecto al tema de la falta de comunicación coincido, pero también es cierto que está la lista de correo que últimamente parece ser el canal oficial. No tengo ni idea de cuántos correos se le han enviado a Stephan con propuestas y cuántos ha ignorado o respondido, pero a lo mejor sería interesante seguir intentándolo, a lo mejor ya no para esta versión, si no para eurofly 4, allá por el año 2100 o así

16479. javic87,

yo también suscribo todo lo que dice arriba. Estoy totalmente de acuerdo, el único problema que le vería a todo eso, es que probablemente el juego tendría que ser de pago, con lo cual ya sabemos lo que pasaría en esta maravillosa comunidad nuestra. Pero sí, es totalmente cierto lo de que en los audiojuegos faltan recompensas y motivaciones, al menos en la mayoría de ellos

16480. r-althor,

subscribo también, si. No tengo mucho más para agregar. El tema es que seamos sinceros, cuánta gente de la comunidad lo jugaría si fuera con esa mecánica? y ojo, no estoy hablando exclusivamente de la ispana. Hay una tendencia en la que si, yo también he caído a veces, no lo voy a negar, donde un juego tiene que ser fácil, lo más sencillo posible. Si no es fácil me frustro y me voy.
Lo del tutorial interactivo creo que también se había planteado antes por acá, vamos a esperar y ver que pasa.

16481. aguantecharly,

para el angel de la guarda ese juego es para ciegos y de donde se lo descarga

16482. liu_kang ,

steam y tiene mod de accesibilidad hasta donde sé. no le e jugado pero sí que me gustaría. suena bien.

16483. jesus_09,

para el Angel de la guarda... muy bien expuesto amigo, de hecho me diste que pensar... y llevas muchísima razón... es grandiosa tu idea. pero tristemente no podemos hacer algo al respecto por hacer algo así... en fin, lindo tu post...

16484. elangeldelaguarda,

@Aguantecharli: ¿a qué juego te refieres?
Si te refieres al Forza Motorsport, al de los coches de carreras, que, para que se entienda, sería como un Top Speed pero exagerando mucho en todos los sentidos, no es que sea para ciegos, sino que al desarrollador, como le está pasando a muchos desarrolladores de juegos normales, se le ha ocurrido la feliz idea de hacerlo accesible.
Sí, accesible.
Detecta el lector de pantalla y ya empieza a preguntar si queremos accesibilidad.
Lo tienes para PC y para la Xbox serie S y serie X.
Incluso, si tu PC no soportara sus requisitos, que son bastante gordos, si te suscribes a GamePass Ultimate, puedes jugar en la nube, pues ellos te proporcionarían una consola virtual.
Si quieres más aclaraciones, pues ya me he salido bastante de la temática de la lista, hay un hilo de juegos visuales, que está en plena actividad y del que puedes extraer mucha información, y no sólo de este juego.
Este hilo se dedica a juegos que ya tienen su accesibilidad, en mayor o menor medida, implementada, sin necesidad de instalarle ninguún mod.
Pásate por allí, y sorpréndete, de la cantidad de proyectos que van saliendo.

16485. aguantecharly,

si al de autos gracias

16486. Diosa_Fresita,

Hola chicos, hoy me pasó algo de lo más raro. Estaba yo volando tranquila hacia Bucarest en la tarea creo que 3-4 o algo así, y me salió una indicación de que había un problema con el tanque de combustible y que debía aterrizar lo más antes posible. Lo hice, lo logré, aterricé en lo más cercano y cambié de avión. Cuando despegué de nuevo e iba hacia mi destino que estaba como a 400 km, me salió la alarma de tormenta, apagué mi navegación automática y comencé a virar, pero el problema es que no dio casi tiempo de virar y me estrellé contra la cosa esa... Por suerte, el juego me dejó en el aeropuerto de emergencia anterior e intenté despegar de nuevo, en otro tipo de avión. Pues resultó que no más elevarme y guardar mis alerones y trenes de aterrizaje, me estrellé tomando altura. En el mensaje de la caja negra, extrañamente, me salió que cercanía de tormenta estaba en menos uno. Fue esto un bug o significa que soy la capitana ciega más salada del mundo de Eurofly? Lo peor es que ya perdí el avance que tenía en el ranking por puros bugs. Estoy harta. Ah y por cierto, de verdad espero que la nueva versión tenga una mejor forma de salvar, y realmente salvar, el avance en tus tareas. Porque eso de que uno se estrelle y te haga comenzar desde el puro comienzo está bien choto, como dirían mis amigos argentinos.

16487. Maximo ,

No sé, jejeje, pero yo, cuando he aterrizado de emergencia que ha sido por pura molestia, se me arma un bug, por eso no cambio de avión, y cuando te salga tormenta, gira con Shift y las flechas.

16488. f_m_k ,

@jace, tenés el launcher actualizado? puede ser por eso

16489. josesolo,

hola el angel de de la guarda, ¿eres mi dulce compañía. no me desampares ni de noche ni de ía, hasta que esté en un juego de esos que tu dices. angel de la guarda, yo tampoco llegué a caballo, y quiero rebusnar y hacer ruido como bos. no llegamos a caballo. pero al menos fuimos felices descubriendo este mundo que empezó para mí, con la televisión a blanco y negro, a las computadoras notebook con música y videso incorporados. ¡que lindo que es rebusnar. aber si nos vamos al país de los juguetes. y jugamos todo el mes hasta que nos combertamos en burro. ¡aguante pinocho. que jepeto, ahora le tiene que regalar un celular a pinocho.

16490. marcoML,

alguien sabe q puede estar pasando con el juego? me da un error al momento de querer completar la primer tarea donde tengo que hacer un vuelo internacional. es casi al final, cuando ya estoy por llegar. Error diálogo Error executing SQL statement.
Error [5]: The database file is locked.
"INSERT INTO data(lat,lon,letisko,cas,teplota,vlhkost,tlak,rychlost,smer,viditelnost,kod,kodoblakov,oblacnost,popis) VALUES ("50092","14284","356","2023-11-07 09:30:57","10","68","1013","6","210","10000","801","20","few clouds","algo de nubes");": database is locked It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Users\marco\Documents\eurofly\Eurofly-2023-11-7-9-30-1857.log to the autor

16491. Diosa_Fresita,

Uy, bueno, yo te recomendaría reinstalar el juego. Al rato eso lo resuelva. Si lo haces recuerda guardar los datos de tu cuenta en otro lado.

Yooo estoy muy feliz porque descubrí como poner música a los países y me hice un montón de cumbiecitas y vallenatos para Colombia jajaja.

16492. Maximo ,

como es eso deponer música a países?

16493. Diosa_Fresita,

Tienes que agregar la música que quieras a la carpeta que se llama "Audio". Ahí dentro buscas "Countries" y vas a ver una lista de audios con numeraciones. La que quieres agregar, si es que no existe en la lista que ya está, la debes poner al final siguiendo el consecutivo y la misma estructura de los nombres de los archivos. Yo por ejemplo, agregué uno que se llama "55-Costa Rica". Eso sí, que sean mp3. Luego, tienes que abrir el último archivo que se llama "States" con un editor de texto. Puede ser bloc de notas. Y debes agregar al final de todas las líneas la información para que el juego lea el cambio que hiciste.
Para esto, debes salirte a la carpeta principal del juego y buscar una que se llame "Data". Luego, abres la que se llama "Geo Names", luego abres el archivo que se llama "States.dep" con el bloc de notas, y buscas cuál numeración está asignada al país que quieres agregar. En mi caso, Costa Rica tiene el número 215.
Una vez que sabes cuál es el código, regresas al archivo States pero de los audios y escribes la información que tienes. En mi caso fue así:
*55
215-Costa Rica
*56
292-Colombia
De esa forma, le estás diciendo al juego que el audio 55 le corresponde a 215, Costa Rica; el audio 56 le corresponde a 292, Colombia.
Espero que me hayas entendido. jejeps.

16494. Maximo ,

oo gracias

16495. david-desktop,

tengo una pregunta, resulta que me asignaron la primera taréa como practicante y tengo que llevar pasajeros, la pregunta que tengo es, como le puedo hacer para ir de las puertas de pasajeros a las pistas de despegue?

16496. DjDisplay,

Hola.
Cuando inicias tienes que pedir permiso a la torre, control w.
Te dice a que puerta tienes que ir.
Aí mientras avanzas vas a ver una zona que dice puertas y giras con control y la flecha donde escuches el sonido.
Si es a la izquierda control flecha izquierda y si es derecha control flecha derecha.
Ya centrado seguimos recto hasta llegar a la puerta que te dijo la torre.
Frenas, abres las puertas con control r y suves a los pasajeros.
Cierras y para no retroceder jiramos al lado contrario.
Así hasta allar un pito sin voz que está centrado.
Esperamos que pase ese pito y jiramos de una al norte.
Y listo.
Hablará el auxiliar y luego la torre te dirá a que pista deves ir.
Y esa parte creo que ya saves como llegar.
Ojo habrán pistas que tienen zonas.
Te encontrarás con las pistas 1, 2 y 3 y luego la letra a y la letra b.
En esas dos hallarás a o b 1, 2, 3, 4 y 5.
Depende en que zona te sentres.

16497. marcoML,

presionar ctrl w de nuevo en la puerta para que suban

16498. DjDisplay,

Ojo con la puerta abierta no cerrada.
Por siacaso xd.

16499. oscar93,

están esperando la versión tres pero todavía no saben ni moverse en la dos. en fin

Pontuação: +1

16500. sol-dorado,

Es como aquel que dice: ¡quier un ferrary! quiero un ferrary! pero ni sabe conducir xd

21748 Mensagens, 725 Páginas:  1; 548 549550 551 552; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta