Hilo oficial de Eurofly

21748 Mensagens, 725 Páginas:  1; 548 549550 551 552; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +111

16471. amitabh_bachchan ,

yo, estoy experimentando un problema en la tarea 0-3, la primera con la embraer legacy 600. y es que, no me da el avión que debe ser y por tanto, no me deja despegar. alguna solución? o toca re descargar el juego y reinstalarlo

Pontuação: +0

16472. balbino,

La verdad es qué, ese problema sí que es bastante extraño.

Deberías probar volver a descargarlo e instalarlo de 0 a ver si puedes solucionar ese problema.

16473. marcoML,

hola.
saben por qué al momento de elegir idiomas para el comunicador me cierra el juego? también al momento de crear perfil, lo cierra. ni idea de por qué pase eso jajaj

16474. elangeldelaguarda,

Ahora que, poco a poco me voy metiendo en el mundo gamer, y me refiero al de los videntes, y que estoy empezando con un juego de simulación, algunas indicaciones que podrían venir muy bien en Eurofly, y que llevan muchos años en los juegos normales.
Lo primero, en lugar de una documentación, un tutorial.
La gente no se pone a leer instrucciones.
Todos queremos jugar, empezar.
Por tanto, y, aunque parece complicado, un tutorial con las propuestas, bien en audio grabado, bien en texto interactivo, bueno, interactivo sería de todas maneras, si no, no sería un tutorial.
A ver:
Yo llegué al juego de simulación al que estoy jugando, el Forza Motorsport, sin tener ni idea de cómo jugar.
Y me encontré un tutorial desde 0, que me explicaba acciones, controles, todo, pero de una forma amena, avanzando poco a poco por pasos, para aprender de forma activa.
El Forza es un simulador de carreras de coches.
Al igual que en Eurofly, empiezas desde abajo.
Como por algún lado tienes que empezar, te dan tu primer coche.
Pero no, no es un maravilloso coche de carreras, no.