17881. el-prevoste,
alguien que le comunique esto a stefankis? vale que de aquí a que le de por resolverlo igual pasan 5 meses y medio pero almenos
Pontuação: +0
21729 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 595 596597 598 599…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
alguien que le comunique esto a stefankis? vale que de aquí a que le de por resolverlo igual pasan 5 meses y medio pero almenos
jajajaj, pues otro BitLife. Fue lindo leer su hype. Disfruten su avión que no vuela x ñeh.
Pontuação: -1
tío, suenas a ardido. que culpa tengo yo de que tengas mac? rofl. vive y deja vivir, loco
y bueno yo les dije que era beta, se sabía que traería errores, no? así que nada, a esperar que actualice
naa chavales nos tocará remolcarlo o algo jajaja yo llamé al mecánico este pero naa xd
yo no puedo bolar por que lo del perfil de caca xd
lograron ensendér el motor¿?
prefiero sonar ardido a desesperado y llorar como un bebé porque el avioncito no me vuela y no puedo fantasear con que soy ciego y me creo que estoy pilotando uno de verdad. A llorar a la llorería. Te sigo leyendo, azteca. Bye!
Pontuação: -1
chicos como se llena el tanque? porque con control e no se me llena
Control e, te pide cantidad fíjate en las propiedades del avión con control enter y llénalo al máximo
Uh, no pasaron ni dos minutos y ya le dijeron ardido al estúpido este, va a tirarse todo el día discutiendo; mejor no le hubieran dicho nada jajajajaj.
P.D: recién descargando ahora, parece que lo de no encender el motor es un bugazo enorme así que por ahora ajo y agua, yo también igual.
Oigan, confirmo que no se puede encender el motor en esta versión. Hasta ayer sí podía, pero hoy que se actualizó pues no, no deja xD. Ni lo había intentado; pensé que no cambiaría nada en ese respecto
Jooder, ese oso manzanoso parece que se majó un huevo antes de levantarse esta mañana. jajajaja. Hay gente insoportable y este tipo.
no enciende. En fin, a esperar tranquilamente. Muuy tranquilamente. Xd
Bueno, probaremos por la tarde XD.
lo dices por experiencia propia, fresita? Porque parece muy específico tu comentario. Y por cierto logicpro, ya pudiste usar el daw que te da el nick? O con la virtualización no va.
COMO AXEDO AL menú de ayuda¿?
a dormir muchachos. se acabó el recreo xd
Última edição por el-canario, Jan 20 2024 17:00:15
con f1 o desde el menú principal, según recuerdo.
patodos trae jajajajaja alaverga
pa que vea, alv.
yo teno sueeeño
pues a mimir.
puf... Me estuve fijando, y hay mas de 140 aviones.
Esto se viene para larga xd. Por ahora, yo jugaré online.
Cuando, arranque esto. 🤣
Última edição por Kyurem, Jan 20 2024 17:02:06
aviones nativos? O customizados por gente.
A MI NO ME CORRE EL JUEGO DEBIDO AL PROSESADOR. F
LES DIJE... ARIEL LES DIJO, LES DIJIMOS QUE ESTO ES UN BALDAZO DE AGUA FRÍA PARA SU IMPACIENCIA.,..
nativos. Y para abrir la ayuda es alt, h
mira porque mierda no te callas? pesao hermano lo as repetido como mil veces joder.esto es para @efrain
Última edição por jibanyan, Jan 20 2024 17:04:10
guaf, qué perro, pues sí que se viene para largo xd.
21729 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 595 596597 598 599…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.