17941. CristianLeon,
Es parejo, a todos nos está fallando, es error general
Pontuação: +0
21725 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 597 598599 600 601…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
Es parejo, a todos nos está fallando, es error general
ni hablar, a esperar
hola chicos,resulta ke ejecuté el launcher 3.3 y me dice ke uvo un herror puse la versión instalable,vuelvo a ejecutar o ke puedo haser aí
bueno, hago todo como se debe. primero puse la torre y todo bien. luego puse el destino, también lo ice, y prendí lo que pude... pero soy yo o no me enciende el motor? que hay que hacer después?
es un problema que le sucede a todos ermano
el motor no funciona
lo del motor s error general, a esperar actu
ooo, comprendo, bueno a esperar entonces, caballeros. gracias por sus respuestas
Yo descargué del servidor de la página directamente y sigue sin funcionarme el motor.
Pero bueno, en las vetas pasan cosas extrañas.
Una vez WhatsApp me jodió todos los mensajes en el PC xd
mientras estúdiense el juego sin motor estamos jodidos
uf amigo como tamos lol. a mi igual me sale el error pero bueno, paciencia. pero loooco se nota que estamos revolucionados. un jodido ardido que busca kilombo y hasta se mete con la familia de la gente, un pesado que no para de decirnos a todos impacientes, como siempre marcando defectos de los demás como si él no los tuviera, y bue. así arrancamos esta generación de eurofly fñlkajsdfñlkajsdfñ
Qué pena lo del motor. No era tan difícil arrancar, al menos lo de establecer la torre y eso. Con la ayuda se puede hacer tranquilamente
Me parece que descarguen de donde les descarguen, va a seguir sin funcionar el motor.
Oséa... no es que uy, fulano de tal me pasó link de drive, lo descargo y el error de los motores y todo se soluciona.
Por lo que entiendo se actualiza en segundo plano.
Solo queda esperar a que se establezca el juego, y ya.
No hay más que podamos hacer por lo que se ve a simple vista.
estaría chido si alguien hubiese hecho una recopilación de los mensajes explicando los videos o algo así para que los pase ahora, con tantos otros mensajes ta complicado encontrarlos.
Creo que lo de que algunos estén revolucionados es también normal. Son muchos años de espera y la verdad es que el juego pintaba y pinta bastante bien.
Con lo del tema de los insultos pues eso, hay personas de todo tipo y no voy a entrar en esas cosas.
Por el momento como ya se ha dicho relajen las revoluciones, y cómanse un snicker
jajajajajaja amí no me lo instaló jajaja
Pensando en voz (o escritura) alta... la verdad si yo fuera Stefan, al lanzar un producto de este calibre estaría pendiente los minutos y quizá horas posteriores al lanzamiento para que cosas como estas, que en teoría no deben de resultar difíciles de arreglar, estén solventadas lo más pronto posible.
Igual cualquier cosa que sepa yo les aviso.
ok ake se debe un error en la instalación devo de poner los archivos en mi carpeta anterior de eurofly,o ke onda
Yo en mi caso lo hice portable y fue sencillo xd
Hola a todos, yo aquí de nuevo! xd. Es que aún estoy intentando descargar el juego, pero al abrir el Launcher_ef3_3_8.exe, en una carpeta vazia llamada Eurofly3 que he creado, solo me dan 3 archibos: launcher.ini, el launcher propriamente y el log.txt diciendo que la coneccion al servidor ha fallado. Hay algo mas que yo pueda hacer? Es que no hoigo bips de que está descargando y no hay nada en el task manager de windows.
enpujen la avión xdddd
escucho que alguien abla por el juego con audio,como se ase eso de los mensajes y eso de la bos-
Chicos, a mi me ha funcionado, lo único que he cambiado es que cada día se empiece desde el angar, y ahora arrancó
reporta eso porque no parece ser lo normal...
debe ser un bug porque eso es configurable, pero si ahora para que funcione y explorar debemos resetear desde el hangar... pues así lo haré, cuando llegue a casa, que tengo esto abierto solo para estar pendiente de lo que poneís jajajaja
Chema, cuando tengas el comunicador prendido pulsá alt G para abrir la ventana de mensajes, ahí hay un botón para grabar; eso sí, probá antes, no sea cosa de que mandes un audio todo saturado que rompa los oídos de la gente.
No sé, igual,, cómo volver a los audios ya escuchados o lo que sea.
Última edição por Sandokannn, Jan 20 2024 19:12:26
Primera vez que juego este juego y me esperé a que saliera la beta del 3.
Ya creé mi perfil y estoy en el primer vuelo de entrenamiento, Pero el motor no enciende y por lo que veo al parecer, es un problema.
Yo lo descargué del enlace que mandó Cristian. Cuando el error se arregle, ¿automáticamente el juego se actualiza aunque no lo haya descargado de la página oficial?
Por cierto, me duele y me fastidia ver tanta toxicidad en algunas personas.
No sé si ya se dijo antes, pero una vez salga la oficial, se perderá nuestro progreso. Tiene sentido para no crear ventajas injustas sobre los nuevos jugadores.
como se prende el comunicadór, amí me dice esto: alt g, ¡No hay un nivel válido seleccionado!
Hola, capaz ya se enteraron pero aviso, el avión ya arranca
21725 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 597 598599 600 601…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.