Hilo oficial de Eurofly

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 715 716717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

21481. Tu_gatito_ron_ron,

Claro, es que ahora solo se descarga el launcher. Una vez que lo tengas, crea una carpeta solo para el juego. Pone el launcher en esa carpeta y egecútalo.
Los archivos se descargarán automáticamente del servidor

Pontuação: +0

21482. facundo-elargentino,

si quieren yo comparto la versión 3 de eurofly que tengo en mi nube de Google drive: ya está lista para que jueguen: solo tienen que crear un perfil, o si lo tienen, ponerlo en el juego; también ya tiene la clave api para ver el clima: y pueden hacer los ajustes que ustedes quieran: ahora les dejo el enlace del juego,y la clave api por las dudas: antes de eso: para la persona que tubo incombenientes con el juego al descargarlo, ejecutá el launcher del juego para que se te descarguen las últimas actualizaciones y correcciones, y luego bas a jugarlo sin incombenientes: acá está la clave api: 54cd635658d3da21709387b797af4544: y acá está el link del juego: https://drive.google.com/drive/folders/1GdpRvsmt-fQJhXnZ3vy6IYBpu03NltGw?usp=sharing

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 2 horas

21483. Tropical,

Alguien que me explique el penúltimo mensaje por favor, ya tengo el lawncher descargado pero, no sé como proseguir

Pontuação: +0

21484. facundo-elargentino,

si descargaste el launcher, ejecutalo con normalidad: luego te ba a preguntar si querés hacer una instalación portable, o una instalación normal: yo te recomiendo la portable: pero antes de eso, creá una carpeta en el directorio donde querás que se instale o se extraigan los archivos del juego: luego poné ese launcher en esa carpeta: luego seguís con el procedimiento que te dije: en caso de que los pasos que te mencioné aparescan después de el proceso de finalización de la extracción de los archivos, podés aplicar esos cambios sin incombenientes: y para que sepás que los archivos o actualizaciones se están descargando, bas a sentir un sonido de pitido, que te da esa indicación: cuando dejés de escucharlo, significa que el juego ya está descargado

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 2 horas

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 715 716717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta