roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

3511. El_principe_diamante22 ,

Amigo si se para que sirve ya se que es para curarlos, pero que pasaría si le suvo de nivel, a eso preguntoNo no me has entenddo jajaja.

Pontuação: +0

3512. r-althor,

hay, hay, sinceramente, no se que es peor, si la del centro médico, o la de los chamanes con hoja de coca. De verdad, @el-duro-del-juego, te superas a ti mismo cada día más. ánimo, que si sigues así, cuando se haga un top 10 de preguntas más raras, seguro que te quedas con los 10 puestos, y te llevas el 11 como bonus track.
Vamos a ver, el centro médico, sirve, como dijeron, para curar a los jugadores, ahora, si lo mejoras de nivel, verás como por arte de mafia que la fatiga se cura mas rápido, y se puede acelerar el proceso de recuperación de las lesiones.
En la página principal del juego, hay un encabezado de nivel 2, llamado soporte, verás que si das una vez tab, o flecha abajo desde el encabezado, según tu elección, hay un link que dice ayuda, al entrar a el, tienes perfectamente clacificadas, 14 categorías de ayuda, una vez que entres a una categoría en concreto, tienes en un encabezado la explicación general de cada categoría, y luego de eso, las diferentes secciones de cada una.
Si no quieres mucho trabajo, en cada instalación, aparece el botón ayuda, que te lleva directamente a la ayuda de esa instalación, junto al de tabla de referencia, la cual describe los gastos, y las mejoras de nivel en cada una.

Pontuação: +0

3513. raffles ,

jajajajaja,como son las cosas,amí me criticaron ustedes,la vez pasada por lo que le dige a yao, y hacen lo mismo,que doblemoral on algunos
ven que aveces ya artanese tipo de preguntas,tan,absurdas? osea está bien que pregunten,pero este tipo de preguntas ya son el colmo...

Pontuação: +0

3514. El_principe_diamante22 ,

Jaajajajajajajajj no amigo, si hacíamos ese concurso de las 10 preguntas más raras, creo que me gano el 5 porque yao tiene puesto asegurado OK no

Pontuação: +0

3515. raffles ,

jajajaja,y el musico,también te daría pelea.jajaj

Pontuação: +0

3516. satoshi-nakamoto,

que función cumple el portero disculpen?

Pontuação: +0

3517. El_principe_diamante22 ,

Creo que dani daniel ocuparía el puesto 1, más el número 12 del bonus trak. El portero dani tapa el balón para que no entre al arco

Pontuação: +0

3518. r-althor,

madre mía, lo que hace no entender el sarcasmo.

Pontuação: +0

3519. El_principe_diamante22 ,

Naa, pero está buena esa pregunta para novatos, me hiso acordar la pregunta que le hise a jostin hace unos meces atrás, para que sirve el mediocampo y la defensa? xd

Pontuação: +0

3520. raffles ,

oigan,para que sirve la oficina? y hasta que nivel lo puedo suvir?
y otra cosa,en lugar de centro médico,puedo contratar chamanes que usen ojas de coca?
ajajjajajkagjgkajjgjgjgjkgjgjgjggjgjgjgjkgkjjkjkkja

Pontuação: +0

3521. El_principe_diamante22 ,

Pero a que oficina te refieres chistosa jajaajajajajajajajajaj. Si te refieres a la de ojeadores, es para mirar a tus jugadores y sus estados y realizar alineaciónes también jaja

Pontuação: +0

3522. el_caballero_tooxico ,

nada gente. solo toca investigar más. y consultar en la ayuda, allí ay mucha info importante.

Pontuação: +0

3523. raffles ,

sin comentarios......

Pontuação: +0

3524. oscar93,

alguna vez. alguien llegó a esta suma de dinero? 2 225 330 000$ esto está en pesos argentinos. cuanto sería en dólares normales?

Pontuação: +0

3525. El_principe_diamante22 ,

Se realiza 2 sorteos en roking, de copa y eliminatoria, aver que me sale mi club está afiliado en copa mundial de clubes, solo recivo amistoso, mañana hay otro partido amistoso que espero ganarle!

Pontuação: +0

3526. satoshi-nakamoto,

copa mundial de clubes?

no se de que hablas, tu equipo está en segunda división amigo.

Pontuação: +0

3527. r-althor,

copa mundial de clubes jajajajaajjjajaja.
La copa mundial de clubes, es un torneo que juegan los campeones de las copas continentales, las primeras, tipo champions, no las ligas continentales. Equipos que estén en primera, y con jugadores el triple de buenos que los tuyos. Que te aparezca en torneos especiales es otro cantar.
Si aplicamos el mismo criterio, yo la juego por tener un equipo en España :D
Guarda, que a lo mejor voy a la próxima copa del mundo, si logro un buen puesto en la segunda de saint kits and nevish.

Pontuação: +0

3528. raffles ,

dios,amí me va a dar algo,agárrennmeeee!! esto ya sobrepasa el ccolmo esto jamás lo havía visto,ya vatió el man el record de estupideces,ramonzitopiano,yao,y todos se an quedado muy atrás!

Pontuação: +0

3529. El_principe_diamante22 ,

Me refería en torneos especiales, pero no se porque solo recivo amistosos, y no recivo como recivía antes y les vendía entradas.

Pontuação: +0

3530. r-althor,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/help/home/category-11/article-23

En resumen, estamos en el periodo entre 2 temporadas. andamos en el día 50 si no estoy mal de la temporada 41, y usualmente los partidos de liga se terminan en el día 44 o por ahí, y vuelven a comenzar al día 4 o 5 de la siguiente temporada, dependiendo el país.
De verdad, @el-duro-del-juego, por más que los que vengamos jugando rocking hace un tiempo sepamos cosas por experiencia y así, la ayuda, al menos en mi caso, me sirvió muchísimo, lélea, que mal no te va a hacer. Como dije unos mensajes más arriba, explica desde lo mas básico, pasando por cosas bastante ovbias, hasta otras que son avanzadas.

Pontuação: +0

3531. El_principe_diamante22 ,

Veamos si me explica porque ya no me da partidos para jugar así como los que jugava en marso por aí, que mal que dejase roking

Pontuação: +0

3532. satoshi-nakamoto,

es que solo juegas amistosos porque la temporada 41 ya terminó y si no me equivoco la 42 empieza el domingo, y hoy será el sorteo para la nueva temporada que si no me equivoco también empezará el martes, solo ahí podrás vender y comprar entradas.

por otro lado, aquí les dejo estos 2 jugadores por si a alguien le interesa.

portero.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1806585/transfer

defensa.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1409787/transfer

Pontuação: +0

3533. oscar93,

dios,amí me va a dar algo,agárrennmeeee!! esto ya sobrepasa el ccolmo esto jamás lo havía visto,ya vatió el man el record de estupideces,ramonzitopiano,yao,y todos se an quedado muy atrás! jajajajajajajajajajajaj fue épico el comentario de raples o como se escriba xd.

Pontuação: +0

3534. El_principe_diamante22 ,

Siiii hasta amí me dio risa jaajjajajajajajaja.

Pontuação: +0

3535. satoshi-nakamoto,

holaaa gente, el martes empieza una nueva temporada, por suerte empezamos de local y aquí les dejo entraditas, ya saben que devuelvo sus compras.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14945071/fixture

Pontuação: +0

3536. El_principe_diamante22 ,

Dani como hisistes eso yo no puedoo

Pontuação: +0

3537. oscar93,

hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer. ahora te compro dani, me acuerdo que me dijeron que al equipo que tengo lo ascendería en dos o tres temporadas, lo agarré décimo, y ya lo ascendí a primera. así que ni dos ni tres, a la primera de cambio ya estamos en primera división.

Pontuação: +0

3538. satoshi-nakamoto,

@el-duro -del-juego aquí tienes este video, aquí explico el tema de compra y venta de entradas,

https://youtu.be/IW7ebzNHFbI

Pontuação: +0

3539. fury_el_verdolaga ,

compren entradas muchachos devuelvo la compra https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-15072831/fixture

Pontuação: +0

3540. elcaballerodiamante ,

ese spam rafles

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta