roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  117 118119  120 121 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

3541. raffles ,

que fue eso?

en fin,otro tiflo vicho mas desuvicado...
volviendo ajuego el martes devuto ante sajari sac.

Pontuação: +0

3542. elcaballerodiamante ,

amigo, aqui tienes el spám, oigan,para que sirve la oficina? y hasta que nivel lo puedo suvir?
y otra cosa,en lugar de centro médico,puedo contratar chamanes que usen ojas de coca?
ajajjajajkagjgkajjgjgjgjkgjgjgjggjgjgjgjkgkjjkjkkja

Pontuação: +0

3543. raffles ,

y donde está el spam aí? es una mofa,una respuesta a las preguntas de el duro o como se llame,no califica como spam,vaya a aprender que es spam,y luego hable señor.

Pontuação: +0

3544. satoshi-nakamoto,

que pasó aquí?
lo que uno tiene que venir a leer, mientras nadie proteste en este hilo creo que esa intervención fuera de lugar está demás, si no es la ortografía es el supuesto spam pero siempre tiene que haber alguien que ande importunando.

Pontuação: +0

3545. raffles ,

de acuerdo con tigo dani, lo mismo se lo dige por interno,y me reportó,aí se ve kien tiene ganas de hacer polémicas absurdas.

Pontuação: +0

3546. elcaballerodiamante ,

sé que desvío el tema del hilo, yo también ago spam,lo reconozco, pero aaai... ahora todo lo que hacemos hasta reírse es spám, así que lo que rafles hiso, esa rrisíta, cuenta como spám

Pontuação: +0

3547. raffles ,

mmmm,bueno,en fin, sigamos con el hilo,lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta gente.
volviendo a el juego gente,ya tengo listo el kekipo, y mañana vamos con todo ante sport sajari sac.
estuvimos ofertando por un delantero,pero perdimos denuevo,ya no importa,mejor,ya ke el delantero juvenil tendrá mas chanze de jugar.hasta ahora nos a hido vien en losamistosos ,confiamos en hacer un buen papel en la liga,y en la sudamericana.

Pontuação: +0

3548. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta de tipo gloval y de tipo social... A bueno que importa ddd. La pregunta es este em, para que es el patrosinio? y por favorsito sin críticas d. Y que es lo que hace con el equipo, empesamos la temporada 42 el día martess, pero no me deja y ni me sale la opcion para tirarles entradas.

Pontuação: +0

3549. fury_el_verdolaga ,

duro mira. el patrocinio te lo dan porque eso es dinero que te sirve para tu equipo. cada temporada sale un contrato nuevo.

Pontuação: +0

3550. satoshi-nakamoto,

si no firmas el contrato de patrocinio no recibirás dinero, y para ver si tienes partidos para vender entradas tienes que ir, mmm pero si ya te dejé mi video sobre el tema de venta de entradas, míralo, creo que lo explico bien.

Pontuação: +0

3551. El_principe_diamante22 ,

Es qeu boy a mis partidos boy a donde dices pero en ese momento que preciono y sigo jugando y jugando, pero no allo nada y el martes hay partidos y solo me sale formación

Pontuação: +0

3552. fury_el_verdolaga ,

porque el partido es visitante. te sale con 2 días y medio de antelación los partidos en casa.

Pontuação: +0

3553. El_principe_diamante22 ,

Ya boy a seguir biendo

Pontuação: +0

3554. gaby_illusi,

Bueno yo intento no distraerme con el trabajo y ya estoy construyendo el complejo 6. traje 3 juveniles muy interesantes, a uno lo estoy reentrenando y ya lo hice medio, veremos que tal nos va en esta temporada en cuarta.
traje 2 cedidos, vamos a ascender cueste lo que cueste. aunque no seamos ni el peor de los favoritos!.

Pontuação: +0

3555. oscar93,

pensé que estabas con el equipo de segunda división que habías dicho antes. bien, paso a contarles. luego de un gran debut en primera tras ganar como local 1-0, les paso a traer un defensa cedido, para el que guste obtenerlo durante una temporada.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1752826
espero les guste y puedan fichar por él, ya que es un jugador que promete pero tengo casi todo el equipo armado y por esta temporada no va tener el espacio que merece.

Pontuação: +0

3556. raffles ,

hola gente,nosotros en nuestro devut,ganamos 3-1 a sport sajari sac.
en un graan partido de embre,qien dio dos asistencias.
la otra la dió el dominicano dejardín.
nuestro refuerzo avdelavís,no dió asistencia,pero jugó un buen partido.
los goles fueron doblete de sperver,
y 1 de anava,nuestro goleador goncalves no anotó esta vez.
nuestro próximo partido es ante club alianza lima,así que si o si caeremos goleados,

Pontuação: +0

3557. satoshi-nakamoto,

un sabor agridulce en nuestro debut ante un equipo robot, estuvimos ganando hasta el minuto 60 pero no se pudo sostener el resultado y al final fue un empate a 1 gol, bueno lo importante es que se sumó aunque habría preferido que sean 3.

Pontuação: +0

3558. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos si le suvo a mi complejos de entrenamiento al nivel 10 que pocibilidad tendré que mis jugadores estén activos al cien?

Pontuação: +0

3559. r-althor,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/help/home/category-8/article-15

Pontuação: +0

3560. El_principe_diamante22 ,

Gracias por ese link, aver si lo checo y le tiro a todo a rokin soxxer.

Pontuação: +0

3561. raffles ,

espero que con ese link que te pasó rand resuelvas tus ddudas,ya que aí en la ayuda está todo lo que preguntas a cada rato.
está bien preguntar,pero tampoco es dable que preguntes hasta la razón de por ke lass moscas e paran,y ensima toda esa info está en la ayuda,ayuda que no lees
leer es poder!
que lindo es leer e informarse!.....

Pontuação: +0

3562. oscar93,

ya me tiene un poco cansado este con sus preguntas que se responden solas, la verdad. capo, agarrá y explorá la web, entrá a todos los rincones, fijate, cada centímetro, cada lugar, leé, leé y leé que no te va agarrar ninguna enfermedad por leer y aprender así también. Una cosa es preguntar algo verdaderamente complejo, algo que realmente cueste saber, como por ejemplo que formación conviene más usar o cosas por el estílo. Otra muy distinta es andar preguntando pavadas por haraganidad fiaca o como se diga en sus países de no explorar y leer absolutamente nada. Me saqué y hay gente que pregunta cosas que la verdad no tiene la culpa de esto, pero es realmente cansador entrar, leer el foro y encontrarse con preguntas estúpidas.

Pontuação: +0

3563. raffles ,

exactamente, como dice oscar,está bien preguntar cosas complejas,pero ya esto es el colmo,y es cansino.
creo que nadie a echo tantas preguntas estúpidas juntas.
a la mayoría que entró lo orientamos,pero luego se las arreglaron solos,leyendo la ayuda y explorando.
yo tuve que ha

Pontuação: +0

3564. El_principe_diamante22 ,

Pilas al proximo que aga una pregunta que se responde sola, le aviento un amistoso de tipo normal xd :D

Pontuação: +0

3565. r-althor,

sin comentarios.
Los amistosos de tipo normal vienen bien para los días en los cuales no hay partidos de liga. Aunque, ahora que lo dices, me vendrá bien programar uno con mi segundo equipo. Si aceptas, genial.

Pontuação: +0

3566. El_principe_diamante22 ,

Compren entradas jente y de regalo biene una foto mía con 5 personas dentro, en la cual me incluyo OK no. Compre y debuelvo la compra: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14945276/fixture De todas formas este es un partido publicitado

Pontuação: +0

3567. satoshi-nakamoto,

pues entonces ya no hay entradas xddd

Pontuação: +0

3568. El_principe_diamante22 ,

Aprovecha que ha de ver pocajente si el viernes jugamos

Pontuação: +0

3569. satoshi-nakamoto,

pues si es un partido publicitado no tiene sentido publicarlo, esas entradas se terminan en unos segundos.

Pontuação: +0

3570. raffles ,

mmm,sin comentarios.

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  117 118119  120 121 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.