roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1351. poeta-23,

jajajjaj,yosoy el ke,no cantarás victoria,de este ekipo no me iré,al no ser que me vaneen por las cosas ilícitas que aveces hago,xddd

Pontuação: +0

1352. satoshi-nakamoto,

si claro, te apuesto 6 oreo a que mas pronto que tarde te irás de ese equipo

Pontuação: +0

1353. leon85 ,

y que cosas ilícitas se pueden hacer en ese juego?

Pontuação: +0

1354. poeta-23,

hay un teclero poraí que mira el hilo entre las sombras,y luego critica,no diré su nombre,pero es capás de delatarme,es bien jodido,y no se que tiene contrami,por ese motivo,si kieres saver las cosas ilísitas, dale imvox,

Pontuação: +0

1355. fury_el_verdolaga ,

aaaa ya se quien es jajajajajajaja.

Pontuação: +0

1356. poeta-23,

no me digas que atí también te jode,en cerio,creo que no tiene amigos el pata y busca atención,pobresito,no?,v:
solo diré que tiene un ekipo en españa,y no es ramiro,por cierto,aí les dejo para que le hagan bullin,dice que no entra la comunidad de ciegos,y lo dice de una manera denigrante el puto

Pontuação: +0

Última edição por poeta-23, Mar 13 2018 19:10:27

1357. r-althor,

@Poeta23. Si vamos a tirar la piedra y esconder la mano... me parece que estamos mal. Si tenés algún problema con mi equipo, mi persona, mi manager, o lo que sea decilo; si estamos grandes para hacer ciertas acusaciones me parece que también lo somos para dar un argumento válido al realizarlas. Yo en ningún momento denigré a la (comunidad) de ciegos de rocking soccer. Simplemente lo que dije es que como no estoy de acuerdo con la forma de jugar de algunos usuarios de aquí prefiero no meterme en los grupos creados en diferentes redes sociales y seguir con mi juego. Cual es mi juego? hacer la mía, y comprar entradas en foro inglés, que está mas activo que la parte española, entonces sirve bastante para el tema de llenar estadio y conseguir popularidad.
Si tengo un equipo en España, Quatar o Rusia creo que es lo de menos, Como dije antes; he tenido algunas diferencias con jugadores de aquí por la manera que tienen de jugar; como te dije el sábado y el privado son diferentes estilos de juego y si cada uno ees felíz cambiando su equipo cada temporada o llevándolo lo mas alto posible me parece perfecto. Mas o menos vendría siendo como Bilardismo o Menotismo; sin importar de que lado esté, ambas son 2 ideas tácticas y cada una tiene sus resultados, así como sus pros y sus contras.
No voy a decir nada mas, por que a mi criterio no lo amerita; y te pido como jugador de rocking soccer, sea ayegado a la comunidad o no, que intentes no desviar mucho el tema principal del hilo, para no generar algún clima denso y evitar que este hilo valla al fondo de todo, como varios post creados.
Un saludo, a yenar estadio y a subir popularidad.

Pontuação: +0

1358. elcholito,

jajajaj ganee gane seis a cero al salinas, faltan tres para campeonar la segunda

Pontuação: +0

1359. satoshi-nakamoto,

jostin quieres amistosito? eso si, solamente de prueba

Pontuação: +0

1360. fury_el_verdolaga ,

uyy no era el que pensaba jajaja. pero bueno cada loco con su cuento. ran en que diisión tienes tu equipo?

Pontuação: +0

1361. r-althor,

@furyelgrandioso. Empecé con un equipo desde 0 en quinta división. Lo voy subiendo de a poco, aprovechando bonus de novato.
Soy de la opinión que no es lo mismo tomar un equipo avanzado que hacerlo desde 0. OVbiamente que con esto no condeno a nadie a no tomar un equipo avanzado; es solamente una opinión personal. Que si no parece que la gente se ofenda si no se explican bien las cosas.

Pontuação: +0

1362. fury_el_verdolaga ,

yo empesé con un equipo de tercera división lo tuve durante 4 temporadas lo acendí a primera hasta que un chino me regaló el equipo que tengo ahora.

Pontuação: +0

1363. r-althor,

me acuerddo si. Ese si no estoy mal era el antiguo Reolclub

Pontuação: +0

1364. fury_el_verdolaga ,

exacto

Pontuação: +0

1365. leon85 ,

bueno cada uno hace con su equipo lo que quiera alfin de acavo es un juego, uno vera si camvia cada temporada o que hace.

Pontuação: +0

1366. satoshi-nakamoto,

si y ahora lo ba a bajar a segunda al antiguo reolclub jajajajjajajjajaja, naa no es cierto, una bromita nada mas para bajar tenciones por acá, y bueno yo también me sumo al grupo de los que nos gusta mejorar nuestra situación en el juego o simplemente no somos pacientes, he cambiado algunas veces de equipo aunque todo comenzó con un hecho que la mayoría de aquí conoce que me obligó a empezar nuevamente con otro equipo diferente al que comencé en rocking, no lo se con certeza pero creo que si ese obscuro hecho no habría ocurrido jostin no tendría al barcelona sc que fue mi equipo originalmente en el juego.

Pontuação: +0

1367. fury_el_verdolaga ,

uff sii me acuerdo de eso parce que baina.

Pontuação: +0

1368. leon85 ,

ejeej jason no suve si no vaja ejejeje bueno eso es lo que aveses pasan con los equipos que yegan a determinado punto que empiesan a vajar

Pontuação: +0

1369. fury_el_verdolaga ,

intentaré quedar tercero. voy a 3 punticos. vamos haer que pasa. Hoy gané 2 a 0 a castores no se que jajaja.

Pontuação: +0

1370. satoshi-nakamoto,

pues yo no puedo pasar ya 2 temporadas del octavo lugar, y ahora será mas difícil porque he renovado a prácticamente todo mi equipo

Pontuação: +0

1371. fury_el_verdolaga ,

epseremos que no deciendas parcero jajaja.

Pontuação: +0

1372. satoshi-nakamoto,

no, ni hablar, sabes que el barcelona será mi salvación para no descender jajajajjajajajjajajaja

Pontuação: +0

1373. elcholito,

bueno que seraa eese echo tan obscuro del que hablan. si por hai vi en los registros que dani a dirigido a casi todos los equipos de segunda por poco tiempo, no voy a descender, ni loco, por sierto no se cuanto quedee contra yerba mala, queriia ganar y no perder el imbicto, pero me olvidee de hacer la alineación, bueno igualmente ya veremos total el resultado no es el mas importante por ahora

Pontuação: +0

1374. leon85 ,

hola parceros hoy les vengo a dar un truco para quienes quieran cambiar el color de la camiseta y demás, con el nvda.

  1. van a comfiguracion del nvda entran en formateado de documentos y astiva la casilla colores.
  2. en el juego buscan colores de camiseta
  3. les aparese una tabla con unas cajas dice prinsipal segundario pantalon medias porteros entre otros.
  4. digamos que queremos canviar la camiseta prinsipal le damos en la caja y ay aparesen 6 numeros 200402 algo asi
    ay tenemos que comvinar los numeros 555555 le damos control flecha izquierda y el nvda nos dice el color en este caso es gri oscuro si le ponemos 777777 nos dirá gris claro.
    y asi tienen qe comvinar esos numeros para que les de el color que quieran.
    espero que lo esperimenten me cuentan como les pareció.

Pontuação: +0

1375. poeta-23,

muyinteresante,leon,hoy la provaré ,haber que onda.

Pontuação: +0

1376. leon85 ,

eso prueva y medice si le dio resultado

Pontuação: +0

1377. satoshi-nakamoto,

buen tip, ahora lo probaré y si me lo permites haré un tuto sobre ese tema claro mencionándote y dándote los créditos por ese excelente tip

Pontuação: +0

1378. poeta-23,

HOY TENGO UN PARTIDASO DE LOCAL ANTE UNIVERSITARIO FC,OFICIALMENTE MIS HIJOS,Y ESO QUE TIENEN UN EKIPO SUPERIOR,CON JUGADORES DE VALOR 10,PERO SU MANAGER,LITERALMENTE ES MALÍSIMO,EN TÁCTICA,Y HASTA ENTRNANDO SUS JUGADORES,ES UN DESPERDICIOde ekipo,siempre lo dige, y bueno,con el deportivo lima antiguo que hoy es tarapoto de primera división,siempre le gané,hasta un día le gané 4-1 ,en cerio,es un ekipaso,pero tiene unmanager que da pena,v

Pontuação: +0

1379. elcholito,

ojalá algún día no sea criticado por mi forma de jugar o por plantear los partidos o los entrenamientos a mi modo, y no al agrado de alguien. esto es como el ajedrez cada quien mueve sus fichas según mejor le parezca. avezes da resultado y otras no

Pontuação: +0

1380. poeta-23,

venga,que atí ni te e tocado,además,solo es una opinión,y hasta a el se lo e dicho,y lo a tomado con umor,no se tu que tienes que ver en esto,si ni conoces al manager de ese ekipo,lo dige a modo de opinión,y en parte de joda.

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta