roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 46 4748 49 50; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1411. poeta-23,

exactamente v: solo gesus xd

Pontuação: +0

1412. fury_el_verdolaga ,

jajajajajaja siii. oye león me intereza el medio campista y el delantero. ya negociaremos.

Pontuação: +0

1413. Diomedesdiaz,

jajajaj aver jesus es un bolante creativo que puede servir para media temporada. por otro lado, si es que estoy en buenas condiciones, y logro completarle la banda derecha a un portero que tengo, pienso seder a mi arkero titular, ya que por lo visto el arkero de cartago va a ser fijo en el arko y no voy a perder la oportunidad de que mi portero juegue. es un arkero de valor 6, tiene parador de penalti y tiro libre, y tambien le voy a poner parador de tiro de esquina, para quien le interese ya pondree el linc

Pontuação: +0

1414. leon85 ,

bueno ya termine la temporada así que estoy para amistosos copas y todo lo que quieran invitarmen.

Pontuação: +0

1415. Diomedesdiaz,

yo tambien tengo ganas de jugar el torneo que dijo el poeta

Pontuação: +0

1416. poeta-23,

venga ,pero faltan2 miembros,ya para empezar mañana que acavan la mayoría de ligas,pero estamos 6,faltan dos para cer 8,y hacer eliminatorias directas como una copa

Pontuação: +0

1417. fury_el_verdolaga ,

posiblemente ponga este delantero en el mercado. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1477986

Pontuação: +0

1418. satoshi-nakamoto,

finalmente terminé octavo aunque falta el último partido que lo jugaré en minutos pues ya es cosa juzgada ya que el séptimo me lleva como 13 puntos

Pontuação: +0

1419. fury_el_verdolaga ,

yo finalmente quedaré cuarto. hoy le gané a black devils fc 3 a 0.

Pontuação: +0

1420. poeta-23,

bueno gente,ya está todo listo para la copa tahuantinsullo,mañana publico los partidos y las reglas,

Pontuação: +0

1421. satoshi-nakamoto,

pero que sean reglas de 30 centímetros jajajajajajjajaja

Pontuação: +0

1422. poeta-23,

kjkjjkkjkjkjkjkjkjkjkjfkjkjjkkjdkjkjdkjdkjkjskjjkkja

Pontuação: +0

1423. fury_el_verdolaga ,

ajajajajjgjgjgjgjgjgjasjajajajajajajgjgjgjgjgjgjgjgjajgjgjgjgjgjgjajgjgjgjgjajgjgjgjgjgja

Pontuação: +0

1424. oscar93,

y así es como se van a quedar sin foro por hacer spam

Pontuação: +0

1425. elcholito,

chicos una pregunta, el año pasado no se me programaban los partidos, pero hoi entree y tengo como 8 partidos de prueva programados contra equipos de primera y de segunda, no se si hai la occión que esos partidos no se jueguen, o algun ajuste en el juego para que no me programen asii los partidos y yo mismo elegir contra kien juego, me ubiera gustado sifueran normales pero los partidos a modoprueva nunca me an combencido

Pontuação: +0

1426. poeta-23,

nada josting,no se pueden evitar esos partidos aiamistosos,pero si no kieres jugar con tus titulares pon puros juveniles pues,así yo aré v

Pontuação: +0

1427. fury_el_verdolaga ,

a mi me quedan 2 partidos mas. y por el spam tranquilo mijo que la sala no me da de comer jajajajaja. como les va en final de sus temporadas?

Pontuação: +0

1428. oscar93,

yo estoy segundo, aunque puse en suspenso mi posisión porque empaté a noche y el tercero solo me lleva tres puntos, así que si gana debería ponerme a uno, y debería ganar esta noche.

Pontuação: +0

1429. fury_el_verdolaga ,

yo quedé con ganas de quedar tercero. solo un milagro me daría ese lugar jejeje. el tercero tiene que perder y yo hacer 5 goles y porsupuesto ganar y el otro pierda empatar en puntos y por diferencia de goles.

Pontuação: +0

1430. oscar93,

creí que eras el mejor de colombia xd

Pontuação: +0

1431. satoshi-nakamoto,

ya no, el que era primero era el chino jajajajjajajajjaja, espero parce no te enojes solo es broma

Pontuação: +0

1432. fury_el_verdolaga ,

lo se parcero jajajajaja. alguien quiere amistosito sub21?

Pontuação: +0

1433. poeta-23,


partidos de los cuartos de final de la copa
tahuantinsullo
antes que nada las reglas ,se tendrán que jugar dos partidos,uno de hida,y otro de vuelta, en caso de empate en el global se forsará un tercer partido, culla localía sedefine el ekipo que sea mas dévil,será local en el tercer partido,así como la copa de sus países

lo mismo aplica para la semi final,y final
tras jugarse el partido,tendrán que poner el link de el partido en el hilo de roking soccer,o en el grupo de whatsapp
para hacer la copa mas justa,en el cadso de cartago que es un ekipo inalcansable,está terminante mente proivido poner sus jugadores dinosaurios de valor 14 o 15 o 12 ,máximo valor 11 .
y bueno,aquí los partidos,tienen hasta el domingo para jugar los dos partidos de hida y vuelta
partidos normales, a pedido de josting xd
benga,akíel calendario quien va primero de local}? eso lo tendrán que acordar los dos contrincantes managers

deportivo lima vs
boca juniors de concordia

varselona sportin club vs sociedad deportivo kito

los rotwailer vs atlético cartago

uroclaw vs atlético nacional

aí los partidos,recuerden tienen hasta el domingo para jguar los dos partidos,no dejemos ir esta copa gente,séamos responsables,ya saven,los que caguen este torneo quedan vetados para siguientes torneos v

Pontuação: +0

1434. fury_el_verdolaga ,

mmmm. pues no se si participe. ya que no tengo medio ccampistas de 9 o 10 suficientes para jugar. solo tengo 2. el resto de 14 etc y los juveniles tienen menos nivel de 5 para abajo. a si que pailas.

Pontuação: +0

1435. poeta-23,

bien entonces, cartago se retira,losustitulle saleciano de perú,así que al manager de rotwailer ,tendrá que ponerse en contacto con el manager de saleciano por interno le paso los datos de su manager,kien no está en la sala

Pontuação: +0

1436. fury_el_verdolaga ,

si a mi se me prohiven cosas a los otros tanbién eso es er justos.

Pontuação: +0

1437. poeta-23,

seamos demócratas,si los demás están de acuerdo con que pongas tus jugadores inalcansables de valor 15 que golean lo hacemos,no hay problema,total,solo es un juego esto

Pontuação: +0

1438. oscar93,

por mi que los ponga, sería una buena medida para saber donde estamos parados.

Pontuação: +0

1439. poeta-23,

bueno,a la verga todo,pon tus jugadores de valor 16,en fin solo es un juego,no hay problema, bueno,te toca con rotwailers así que ponte de acuerdo,oscar,nos toca,daleimvox para acordar cuando jugamos el primer partido

Pontuação: +0

1440. fury_el_verdolaga ,

jajajaja que caja con este man. no te emputes mijo tranquilo pero cuando las cosas se dicen no se desconectan poeta-23 dice a furyelgrandioso: como buen comunista,no puedo darle fasilidades a los rricos,en este caso jason es rrico en jugadores,de valor 15,eso le kita emoción al torneo,si ya savemos que jason va a ganar,por que nosotros los obreros no tenemos ekipasos ni chinos que nos regalen nada
poeta-23 salió de la sala de juegos. chao hitler

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 46 4748 49 50; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta