roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1501. satoshi-nakamoto,

6.45 usd,

Pontuação: +0

1502. fury_el_verdolaga ,

ahora con eso puedes organizar los torneos la temporada que viene. que chimba

Pontuação: +0

1503. poeta-23,

yo tengo esa cantidad en tu apk controlmism,pero no se a donde se fueron esos dolarucos csmr, también tengo dinero físico,tengo 250 soles, casi 80 dólares usd, pero no se como pagar conbilletees físicos rokingl v

Pontuação: +0

1504. elcholito,

para hacerse bit creo que puedes pagar con peipal, o esas cripto monedas o monedas virtuales que usa dani, la verdad solamente por el juego me gstaría crear mi cuenta en peipal y así buscar una forma de pago para el rocking, pero vamos a ver como nos va, por que en los próximos días voy a tener mi computadora nueva así que esperamos que aí pueda hacer todo eso. no hice mi alineación, la hiso la secretaria por que no sabiia si dani iva a jugar con su titular, pero bueno en fin, yo estaree esperando el desafiio de buelta para mañana si el compañero se anima.

Pontuação: +0

1505. fury_el_verdolaga ,

eso se paga por paypal parcero. puse uno de los defensitas a la venta por si alguien quiere.

Pontuação: +0

1506. poeta-23,

final en argentina,el poderoso incaico ganó 3-1 con esto el global quedó 7 -2 ,ahora el poderoso incaico espera rival para semifinal, que será el ganador entre sociedad deportivo kito o varselona

Pontuação: +0

1507. satoshi-nakamoto,

necesito un defensa juvenil de mas o menos 14 millones de usd que es lo que tengo ya que pude cambiar créditos por dinerillo extra

Pontuação: +0

1508. fury_el_verdolaga ,

dany mira mi equipo haver

Pontuação: +0

1509. satoshi-nakamoto,

ok ahora lo rebiso parcero

Pontuação: +0

1510. poeta-23,

oiga,jason, necesito sedidos,cuando pone? necesito un defenzita,y un medio si no me ekivoco .

Pontuação: +0

1511. satoshi-nakamoto,

pues yo no encontré ningún juvenil en el equipo de jason

Pontuação: +0

1512. fury_el_verdolaga ,

fc atletico cartago acava de pasar a la semifinal derrotando 2 a 0 a los peritos. global de 3 a 1 . y los ceidos defensas te los pongo mañana.

Pontuação: +0

1513. poeta-23,

venga me pasa link,y bueno,deportivo lima apostará por la juventud,traeremos un defenza si todo sale bien,de 22 años,de nivel, y si todo sale bien también, dosmedios de 15 y 17 años respectivamente, y si sobra dinero,tro defenza, juvenil también, y desidí vender algunos juveniles que tengo del chino,que ya se que no llegarán,a primer nivel,y bueno con eso traeré jugadores buenos prospectos a futuro,y sederé algunos,

Pontuação: +0

1514. fury_el_verdolaga ,

listo ahora te paso link. con quien e toca en semis?

Pontuação: +0

1515. poeta-23,

atlético nacional,y amí me toca contra varselona,o kito,no se la verdad con ese lío que se a armado,y considero sin sentido ensima pero en fin

Pontuação: +0

1516. oscar93,

bueno, otra vez será, otra vez ganaré el torneo. la verdad me colgué y no hice ni alineasión ni para el amistoso ni para los dos sub21

Pontuação: +0

1517. poeta-23,

para la semi final si o si tendremos que jugar deprueva,o al menos yo, mi delantero se a lecionado orrible, tiene para 15 días,y todo esto por andar jugando amistosos,y ensima los amistosos pprogramados por el ekipo.
agg,tmr. ya savía que esa mierda de jugar amistosos normales era mala idea

Pontuação: +0

1518. elcholito,

barcelona 3, quito 0. el equipo torero ganó en el monumental, no se si abrá puesto los juveniles o las reservas, creo que si, igualmente mi equipo sub 21 hace buenos partidos. ayer con un equipo con una edad aproximada de 18 años, derroté 3 a 2 al equipo de dj display. no me envioo el partido de buelta dani, yo pienso que se pierde en la cancha y no con discuciones que no tienen nada que ver con el juego, en fin, espero lo que diga el poeta

Pontuação: +0

1519. poeta-23,

bien,como dani no kiere competir, y en el segundo partido va a aponer denuevo mediocres,considero innecesario jugar el segundo partido,así que pasa direcctamente varselona por default

Pontuação: +0

1520. elcholito,

se me fue yanis!. ahora si talvez vamos a pensar ya en tratar de optener el terser lugar, por que esta semifinal casi la tengo perdida. cuando y donde jugamos el primer partido?

Pontuação: +0

1521. poeta-23,

lo jugamos en tu cancha,pero porfabor, que sea de prueva, ya en la vuelta jugamos normal,es que ya mmis jugadores están muy cansados,tengo triple juego, los sup 21,los amistosos del juego y el torneo, ya se me an lecionado un par

Pontuação: +0

1522. oscar93,

esos jugadores son de leche! se lesionan de nada. yo he jugadohasta cuatro partidos y no se me ha lesionado nadie.

Pontuação: +0

1523. fury_el_verdolaga ,

como les parece muchachos que no me deja hacer nada con n v d a cuando abro los navegadores me dice desconocido. no puedo usar el juego con n v d a . solo jaws. y con jaws no se pueden hacer substituciones.

Pontuação: +0

1524. poeta-23,

es raro jason, reinicia nvda, a sus configuraciones por defecto,haber si así se soluciona

Pontuação: +0

1525. satoshi-nakamoto,

pero me parece recordar que digiste que ya lo habías solucionado, o estoy equivocado jason

Pontuação: +0

1526. elcholito,

dale no tengo problema jugar modo prueva. pero cuando hoi o mañana

Pontuação: +0

1527. poeta-23,

que sea hoy ,emejor. mandame desafío ,aunke creo que no tengo crédito,igual manda si me deja aseptar bacánc,si no lo jugamos mañana.

Pontuação: +0

1528. fury_el_verdolaga ,

parce esque lo avia solucinado ero volvió a pasar. mira el jugador juan. es un defensa para ser cedido. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1410879/transfer

Pontuação: +0

1529. satoshi-nakamoto,

que mal parce, por otro lado ya hice oferta por ese cedido ya que me quedé sin un defensa ya que vendí al último de los abuelos que tenía y ahora necesito un defensa para reemplazarlo

Pontuação: +0

1530. poeta-23,

ni te hagasiluciones dani, yo me lo llevaré,se bendrá al poderoso incaico.kiere conocer macchupicchu y comer seviche v: necesito un delanterito varatico,yanis tabrea esidóneo ,stiven,o mai,,no se quien sea el manager de atlético nacional,yo me confundo,pero kien seas,pon a yanis,o si alguien tienealgún delantero varato porfa ponganlo,tengo 111 millones de dolares estadounidenses. valor 7 u 8 pero que no sea mayor de 25 años .v

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.