roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 48 4950 51 52; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1471. poeta-23,

bueno,esperaré el partido de vuelta,oscar,mandame desafio,para mañana, si se puede a las 3 de la tarde, oasí

Pontuação: +0

1472. satoshi-nakamoto,

cual jose?
por cierto jostin no asoma ni por whatsapp

Pontuação: +0

1473. poeta-23,

venga,si no aparese será descalificado

Pontuação: +0

1474. fury_el_verdolaga ,

jose es leon jejeje. y el de nacional ya acepto me dijo.

Pontuação: +0

1475. satoshi-nakamoto,

bueno, como jostin no aparece solamente jugaré ese partido que pacté con el mañana y nada mas, pondré esos mediocres todos los que tengo para que se de gusto goleando y nada, el pasará a la siguiente fase, y ahora si, jamás participaré en estos torneíllos organice quien organice, saludos!

Pontuação: +0

1476. fury_el_verdolaga ,

omee jostin kiles la cagaste jajajajaja-.

Pontuação: +0

1477. oscar93,

listo, desafío enviado y daniel, te comviene que clasifiques vos, así jugamos la próxima xd

Pontuação: +0

1478. fury_el_verdolaga ,

empiesa el mercado muchachos. a vender se dijo.

Pontuação: +0

1479. poeta-23,

oscar,no tengo creditos para jugar,te parese si lo jugamos mañana 8 de la nocche hora argentina? ya que a las 6 hora peruana se eentrega los créditos para jugar me parese

Pontuação: +0

1480. elcholito,

aver chicos clariito dige ayer, el desafiio a dani se lo enviee que por sierto ya me aseptoo, mañana trankilamente podemos jugar los dos partidos, para que no llores enviame de modo prueva ya que yo te envie en modo normal, y luego te vas a quejar que son dos partidos en horario casi junto, yo te envie a la una, aora trata de enviarme mañaana a las dos de la tarde y si podemos jugar asii seguiditos puez lo hacemos. o si no, por ejemplo a las 10 de la mañana me escribes y me avisas que me vas a enviar y yo lo acepto para que juguemos a las 11. lo del horario lo puse como ejemplo, ya que me puedes enviar a cualkier hora que tu kieras el desafiio pero antes de eso tienes que notificarme por aqui en el foro o ppor watsap para poder aceptar. yo dige que hoi iva a entrenar y estaba disponible en la noche asii que ya no es culpa. ademaas creo aver visto un mensaje del poeta donde dijo que si porlomenos emos jugado un partido hasta mañana,podriiamos jugar el siguiente partido el lunes, pero contodo tratemos de comunicarnos mañana por watsap.

Pontuação: +0

1481. oscar93,

uuuu entonces no va poder ser porque te lo mandé para las cuatro y yo después tengo eliminatorias sino juguemos el lunes si no tengo eliminatorias yo ahora miro el sorteo y te digo

Pontuação: +0

1482. fury_el_verdolaga ,

muchachos una pregunta.. los jugadores que están marcados como transferibles de mi parte se ponen solos o los tengo que poner yo en la lista.

Pontuação: +0

1483. stiven-10,

hola chicos, aquí les dejo un medio bueno, de las 8.80, es mediocampista barato, y joben. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1446572/transfer

Pontuação: +0

1484. leon85 ,

se jugó el primer partido entre el equipo polaco y nacional.

  1. Hardeman pasa el balón a Moion, que en el último momento logra marcar un golazo.
  2. Gol 1-0! El primer gol del partido es para Wroclaw #4 convertido por Robert Moion. Erik Hardeman dió la asistencia.
  3. ¡Auguścik convierte un espectacular lanzamiento de falta! No era necesario un tiro tan preciso, la defensa estaba mal posicionada.
  4. Gol 2-0! Wacław Auguścik anota un gol y aumenta la ventaja a favor de Wroclaw #4.
  5. Sall marca un gol a placer después de una asistencia perfecta de Paciurea
  6. Gol 2-1! atlético nacional mantiene todavía la esperanza en este partido después del gol de Abdoulaye Sall. Gicu Paciurea dió la asistencia.
    porfavor que alguien le dia que me mande el partido de buelta.

Pontuação: +0

1485. stiven-10,

OK, ahora te mando el partido de buelta. otra cosa chicos, en prinsipio, el partido no era contra mí jajajaaja, yo no partisipaba en el torneo, era otro chico nuebo, pero igual me gusta, así que bueno, no me quejo :D creo que era un tál ramonsito piano o algo así. pero no estoi seguro, y como no se reportó, pues bueno, sigamos jugando!

Pontuação: +0

1486. poeta-23,

a carajo,me confudí,pero bueno,ya fue,si te sientes comodo en el torneo normalaso, total creo que ramonsito piano no es activo y quizá hivamos a tener problemas v: venga, oscar,jugamos mañana el partido,y chicos, mañana como dige también pueden jugar un partido ,el día martes recién vamos por la semifinal, aunke eso dependerá si es que alguien forsa un tercer partido,si eso pasa,la semifinal la jugaremos el miércoles,

Pontuação: +0

1487. leon85 ,

segundo partido entre nacional y el equipo polaco ya fue programado

Pontuação: +0

1488. poeta-23,

oscar,ya pude aseptar tu partido ,y se jugará la vuelta en argentina,hoy ha las 2 de la tarde hora peruana ,4 de la tarde hora argentina, visitamos y vamos con todo, aprovecho para dejarles un supertalento, mediocampista,20 años,varatito nomás, les dejaría mi portero pero está muy caro y creo nadie tendría tanto si recién se avrió el mercado,pero si a alguien le interesa me lo pide por privado , https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1582618/transfer

Pontuação: +0

1489. satoshi-nakamoto,

pues uno ya está clasificado y ese es barcelona, yo no soy burla de nadie gente así es que como dije antes se jugará el partido pactado y pondré todo lo mediocre que tengo y pasará el, y eso es todo

Pontuação: +0

1490. elcholito,

ajajaa eso si es falta de coeficiente intelectual, osea solo por que me demoré unas horas el señor se pone resentido. si ven el mensaje, yo ayer en la mañana postié, y en la noche cuando llegué le escribí a dani por privado en watsap. además hai posibilidad de jugar mañana todavía, señor dani acaso tiene miedo caer contra el recién ascendido?, que ni por respeto pone a jugar a los titulares para tener una excuwsa de haver perdido?. si se sigue ofendiendo por lo que le dige, puez amii tambieen me pareció ofencibo que diga que ponga a sus mas bajos valores como si mi equipo no vale nada jajajaja. pero bueno como dijo el poeta, si me descalifica puez está bien, pero aqui el que no kiere jugar es el. me parece que es mas como para yamar la atención, pero bueno hagan lo que crean combeniente.

Pontuação: +0

1491. stiven-10,

acabo de jugar el partido de vuelta,. Gol 1-0! ¡Gol! Sanne Waqanitoga registra el primer gol del partido. Yalin Tobuk dió la asistencia.

  1. Tobuk (9) pasa el balón a Waqanitoga (17), que en el último momento logra marcar un golazo. Gol 2-0! Abdoulaye Sall anota un gol y aumenta la ventaja a favor de atlético nacional. Gicu Paciurea dió la asistencia.
  2. Sall (11) demuestra tener nervios de acero cuando recibe un pase difícil de Paciurea (8). ¡Controla perfectamente el balón y deja al portero sin ninguna opción! Jugador del partido: Yalin Tobuk. con este resultado , el global queda 3 a 2 afabor mío.

Pontuação: +0

1492. poeta-23,

bien entonces,atlético nacional pasa a la siguiente ronda,a semifinal, y seenfrentará al ganador de cartago vs rotwailer

Pontuação: +0

1493. fury_el_verdolaga ,

esoo el clasico de colombmia jaj clasico verde. es mas voy a cambiarle el nombre a mi equipo. Club atletico verdolaga.

Pontuação: +0

1494. satoshi-nakamoto,

si mal no recuerdo no se puede jugar si no hasta hoy por eso traté ayer de jugar por la noche pero no es cuestión mía el juego no me permitió elegir otro horario que el que puse aquí y hasta por watsap lo busqué pero nada, y hoy me es imposible jugar mas partidos con ese amistoso de la 1 de la tarde son 3 partidos casi a la hora que me toca jugar y no voy a arriesgar a mi equipo por irresponsabilidades de otros o por ceder a caprichitos de nadie, y no tengo miedo además mis jugadores para satisfacción de jostin no son tan mediocres porque no he promovido del centro juvenil porque no tengo todas las posiciones disponibles tengo puro delantero, en fin ay está haber si es capaz de meter mas de 3 goles, bueno pero de todos modos ese partido ya lo tengo perdido así que nada @poeta-23 tienes que hacer la siguiente llave de semifinal o la fase que sea,

Pontuação: +0

1495. poeta-23,

se puede jugar hasta mañana lunes,pero si anjugado sikiera un partido .pero bueno,si kieres que josting pase,es desición propia

Pontuação: +0

1496. leon85 ,

ocmo así que pasa a la siguiente ronda? si el primer partido termino 2 1 afavor mío

Pontuação: +0

1497. fury_el_verdolaga ,

el partido de fc atletico cartago termina 1 a 1 en casa de los perritos. ahora a las 5 jugamos el proximo. y si los polacos y nacional deben jugar otro partido.

Pontuação: +0

1498. poeta-23,

confirmado,pasaatlético nacional, 3-2 a aroclaw

Pontuação: +0

1499. satoshi-nakamoto,

bueno, al fin soy vip

Pontuação: +0

1500. poeta-23,

que chevere,y como isiste? cuanto vale en realidad?

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 48 4950 51 52; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta