¿Y si nos conocemos mejor?

661 Mensagens, 23 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, Gamer, bienvenida, acá otro gamer de los buenos, bien retro y chiptuner.

Pontuação: +0

302. Deny-riff,

uuuuuuuuuuu... indirecta directa jajajajajja xd

Pontuação: +0

303. El_Observador ,

Y bue, yo también soy gamer, pero más de los audiojuegos xd

Pontuação: +0

304. Heavy_metal_pirate ,

jaja, genial gamer girl. Tube el honor de conocerte primero en supernova y desde el vamos eres una grán amiga. Ahora veo si mi presentación sigue intacta

Pontuação: +0

305. SM-Casio-Chiptune ,

Vos sos el gamer novato, tenés mucho por conocer.

Pontuação: +0

306. Heavy_metal_pirate ,

yo no le hago mucho al gaming que digamos. Por eso te salvás

Pontuação: +0

307. una_esmeralda,

ay no mijito deja el fastidio que nadie puede decir nada porque crees que todo es contigo. as favor y controla tus impulsos que tu no eres papá para prohibir nada, y pues, si replicas es porque ... ..... ..... ..... ......

Pontuação: +0

308. juan700,

ei, que pasó aquí? . chicos, no hagan eso porfavór. si ellos quieren ligár, pues amigos. déjenlos. que a nosotros no nos hacen nada. no formen un problema donde no hay. muchas gracias

Pontuação: +0

309. una_esmeralda,

na es que yo no se por que rayos anda tan picado. total, no ando en eso pero si así fuera el caso eso no es su problema

Pontuação: +0

310. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, the dirty rags are washed at home, las cositas personales a otro lao, por Dios bendito y todopoderoso.

Pontuação: +0

311. ElPana,

No ando picado en nada, solo pido un poco de respeto que no es la primera vez que anda esta señora de grosera.

Pontuação: +0

312. una_esmeralda,

soy señorita y pues, ya sabía yo que replicarías. como me encanta basilarme a la gente respondona xdxd

Pontuação: +0

313. Heavy_metal_pirate ,

pero qué pasa aquí? o sea yo digo una cosita y todo el mundo se escandaliza. Pero cuando los demás dan su opinión por más denigrante que sea como la señorita libra, por ejemplo, tenemos que bancárnosla? no no. Y nó. El hecho de que sea mayor de edad no siempre le dará la razón. Quizá haya vivido más y tenga más sentido común, más que los mijitos como nosotros, pero creo que un ubicatex nó le vendría mal

Pontuação: +0

314. ElPana,

Me da igual su opinión, aunque la respeto, solo estoy pidiendo que si va a decir algo que sea con respeto ya que nadie acá le a dicho algo para que saliera con eso.

Pontuação: +0

315. Deny-riff,

uuuuuuu! creo que se toman demasiado en serio esto del play room... xd

Pontuação: +0

316. Gamer_girl,

Muchas gracias, chicos. Para los que no lo saben, estoy aquí desde el 9 de mayo. Y es cierto, señor Entombinator, tuvimos la oportunidad de conocernos, ¡Y gracias! Y con respecto a los mensajes que mandaron, cada uno tiene su opinión y su perspectiva sobre las cosas, y lo mejor que se puede hacer es respetar ese punto de vista. Tal vez algunos no están de acuerdo con la opinión del otro, pero hay que respetarla y no atraer problemas en donde no los hay. Es como hacer que el viento de tormenta traiga un tornado donde nunca lo huvo, metafóricamente.

Pontuação: +0

317. Zorobabel,

como dice un refrán de por aqí, malos ojos son cariño.

Pontuação: +0

318. Gamer_girl,

Maestro Roshi, ¿Qué significa dicho refrán?

Pontuação: +0

319. estrella_azul,

oh, xd

Pontuação: +0

320. pia_gc ,

también soy gamer, últimamente estoy jugando mucho mortal kombat...

Pontuação: +0

321. Gamer_girl,

No me considero gamer oficial, pues tengo mucho por conocer, pero juego Crazy Party. Soy buena en la música, toco el piano y cualquier otro instrumento de percución, y otra de mis pasiones es escribir. Ahora estoy escribiendo una historia que resultó ser más larga de lo que creía, en pocas palabras, se considera una novela, ya llevo 21 páginas en el Word.

Pontuação: +0

322. SM-Casio-Chiptune ,

Bien ahí, Melany!
Buno, como te gusta tocar el piano, si te gustan los sintetizadores y la música chiptune deberías tocar también eso.

Pontuação: +0

323. pia_gc ,

no recuerdo si lo dije: soy baterista desde los 8 años, hace 5 semanas comenzé con el violín. Respecto a escribir... todas mis producciones han quedado en la basura :D

Pontuação: +0

324. MartinPalermo ,

Amí también me gusta escribir de vez en cuando, pero ahora no me da el tiempo, estoy bastante atareado con el cole.

Pontuação: +0

325. Sadashi ,

amí también me gusta escribir, pero igual que tincho, no tengo tiempo

Pontuação: +0

326. Yelsa,

Yo estoy con un máster de escritura creativa, así que no me queda más remedio, pluma por todos lados!!!!
Y este es mi primer mensaje por aquí, después de la tira de tiempo sin aparecer.

Pontuação: +0

327. Deny-riff,

yo también escribo... pero cuando me llega la inspiración xd

Pontuação: +0

328. El_Observador ,

Yo toco el piano y también canto, y además, soy muy bueno escribiendo tutoriales, (o manuales como se los conoce también) en texto. Si deséan, les puedo traér uno para que vean xd

Pontuação: +0

329. Anifer37,

Hola, mi nombre es Analía Fernanda, tengo 37 años, y me encanta tener amigos. Soy una persona sincera, sencilla y que siempre va de frente. Expresó mis pensamientos y mis sentimientos con total espontaneidad. Soy muy romántica y soñadora, que aun no sé si son defectos u virtudes. Me gusta escuchar música, salir a caminar, cantar, leer, y bueno, muchas cosas más, que ya les iré contando más adelante.

Pontuação: +0

330. Gamer_girl,

Me alegra encontrarme en una sala de juegos, no sólo de gamers, sino que también, llena de escritores. La verdad, eso me podrá favorecer. Pensaba en crear un hilo para que ustedes me ayuden con una historia que estoy escribiendo. Y mucho gusto, Analía, si no me equivoco.

Pontuação: +0

661 Mensagens, 23 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta